Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola!
Vamos a estar desde un lunes por la mañana hasta un viernes por la tarde en Londres en agosto un grupo de 10 personas (6 adultos, 3 niños y 1 de 2 años), ¿es mejor comprar Oyster o Travelcard de 7 días?
Muchas gracias!
Viajamos a Londres en apenas dos semanas. Dos adultos y dos niñas menores de 10 años. Ya tengo comprados los billetes de tren desde Gatwick con Thameslink (3, porque una es menor de 5 y no paga) y tengo impresos los 2 voucher para el 2x1 en el London Eye. Con los billetes de tren de los dos adultos+ una de las niñas me aplican el 2x1 al no tener la de 5 edad para pagar en el tren? ¿Tengo que comprar algún ticket de transporte a la de 5 para nos apliquen el 2x1 a los 4?
En las condiciones no dice nada al respecto... Pienso que te valdra de cualquier fecha.
Y otra cosa, los 2x1 no sirven para menores de 16? solo puedo comprar 2 x 1 para los dos adultos y pagar los niños? es que intento coger para el museo de cera y no me deja
No, solamente sirven para adultos, viene en las condiciones.
Gracias magpie, pues entonces no se si merece mucho la pena.....porque hacerles pasar por adultos con 15 años que aparentan 16/17? piden identificación al entrar?
No, en ningun sitio en UK te pediran identificación nunca ya que aquí no existe ningun tipo de identificación (no hay DNI y el pasaporte no es obligatorio ni lo tiene mucha gente). Si aparentan no creo que tengas problema.
No, en ningun sitio en UK te pediran identificación nunca ya que aquí no existe ningun tipo de identificación (no hay DNI y el pasaporte no es obligatorio ni lo tiene mucha gente). Si aparentan no creo que tengas problema.
Viajamos a Londres en apenas dos semanas. Dos adultos y dos niñas menores de 10 años. Ya tengo comprados los billetes de tren desde Gatwick con Thameslink (3, porque una es menor de 5 y no paga) y tengo impresos los 2 voucher para el 2x1 en el London Eye. Con los billetes de tren de los dos adultos+ una de las niñas me aplican el 2x1 al no tener la de 5 edad para pagar en el tren? ¿Tengo que comprar algún ticket de transporte a la de 5 para nos apliquen el 2x1 a los 4?
Gracias.
No podria asegurartelo, pero si la niña no entra gratis a la atracción, tendreis que comprarle algun ticket para aplicar los 2x1.
Hola!
Vamos a estar desde un lunes por la mañana hasta un viernes por la tarde en Londres en agosto un grupo de 10 personas (6 adultos, 3 niños y 1 de 2 años), ¿es mejor comprar Oyster o Travelcard de 7 días?
Muchas gracias!
No estoy seguro si para 5 días, compensa o no una travelcard semanal, aunque si vais a usar los 2x1, y no teneis billetes de tren de ida y vuelta, entonces seria quiza la opción a elegir, sino la oyster.
Hola, hace tiempo pregunté sobre transporte en tren desde Londres con la intención de hacer excursiones desde allí. El caso es que compré los billetes de tren y me surge una duda: los billetes los he comprado con hora definida de ida y de vuelta, pero ¿es posible coger el tren a otra hora distinta? Por ejemplo, si tengo la vuelta a las 20:30 ¿podría coger el de las 19:30? En un par de casos me los dieron con los asientos identificados y todo.
Gracias por anticipado.
Buenas familia!!!!!
Tengo un follón con las tarjetas de transporte que no me aclaro...a ver si alguien me enciende la bombillita.
Viajo en Septiembre a Londres, del 12 al 18 (6 noches y 7 días). Somos 3 adultos y volamos a Heathrow. Nuestro alojamiento está pegadito a S. Paul Cathedral.
Ya tengo tal jaleo en la cabeza, que no sé si me interesa la Oyster, la Travelcard, que si London Pass, que si no....
Por favor, algún entendido que me diga qué es lo más recomendable!!!
Para 7 días y si vais a usar transporte a diario, la travelcard. Si la comprais en estación de tren ademas teneis acceso a los 2x1. Para ir de Heathrow a Londres lo mas economico es metro y usar Oyster o contactless si teneis, o mas caro y mas rapido teneis tren a Paddington.
Buenas familia!!!!!
Tengo un follón con las tarjetas de transporte que no me aclaro...a ver si alguien me enciende la bombillita.
Viajo en Septiembre a Londres, del 12 al 18 (6 noches y 7 días). Somos 3 adultos y volamos a Heathrow. Nuestro alojamiento está pegadito a S. Paul Cathedral.
Ya tengo tal jaleo en la cabeza, que no sé si me interesa la Oyster, la Travelcard, que si London Pass, que si no....
Heathrow no es estación de National Rail. Yo lo que haría es
1- Un borrador de planning o itinerario especificando las cosas que queréis visitar. Para inspirarte puedes consultar otros plannings que hay en este hilo www.losviajeros.com/ ...49#5938649 y si quieres puedes poner el tuyo ahí y te ayudamos en lo que podamos.
2- Consultaria (una vez hecho el planning) la web www.daysoutguide.co.uk para comprobar qué atracciones turisticas de las que os interesan admiten 2x1
3- En base a el planning que hayas hecho, decidir qué tarjeta de transporte os hará falta. Lo más posible es que sea una Oyster Card Semanal, pero esto es mejor decidirlo una vez que tengáis el planning hecho.
Buenas familia!!!!!
Heathrow no es estación de National Rail. Yo lo que haría es
1- Un borrador de planning o itinerario especificando las cosas que queréis visitar. Para inspirarte puedes consultar otros plannings que hay en este hilo www.losviajeros.com/ ...49#5938649 y si quieres puedes poner el tuyo ahí y te ayudamos en lo que podamos.
2- Consultaria (una vez hecho el planning) la web www.daysoutguide.co.uk para comprobar qué atracciones turisticas de las que os interesan admiten 2x1
3- En base a el planning que hayas hecho, decidir qué tarjeta de transporte os hará falta. Lo más posible es que sea una Oyster Card Semanal, pero esto es mejor decidirlo una vez que tengáis el planning hecho.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias, Gadiemp!!!
Si, el planning ya lo tengo hecho, milimétricamente calculado para que lleguemos a todo aunque sea destrozadas!!!
En general, son los sitios básicos de Londres, añadiendo un par de mercados y un día en Windsor....
Echaré un vistazo a lo que me dices.
Para 7 días y si vais a usar transporte a diario, la travelcard. Si la comprais en estación de tren ademas teneis acceso a los 2x1. Para ir de Heathrow a Londres lo mas economico es metro y usar Oyster o contactless si teneis, o mas caro y mas rapido teneis tren a Paddington.
Gracias, Magpie!!!!
Es más o menos a la conclusión que yo había llegado, pero quería conocer la opinión de vosotros los expertos!
Mi duda en caso de seguir tu consejo es, si efectivamente lo más indicado es la travelcard y para aprovecharnos del 2x1 hay que comprarla en estaciones de tren....¿cómo hago para llegar desde Heathrow a una estación de tren si no me saco ningún tipo de abono de transporte?....perdona la pregunta, igual es un poco de tontos, pero no sé si allí mismo en Heathrow hay estación de tren para poder sacarla o no.
O, si no te entiendo mal, de Heathrow a Londres con Oyster (¿cómo me la saco?) y una vez en Londres, pillarme la travelcard (¿cómo?), es así??????
Por otro lado, Oyster y Travelcard se sacan al momento?? quiero decir, es necesario fotografía o hacerlo en Internet o alguna cosa así?????