Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ p23 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 105, 106, 107  Siguiente
Página 73 de 107 - Tema con 2137 Mensajes y 1149019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
Buenas tardes. Mirando para comprar los billetes de National Express , me surge la duda de a qué hora comprar y si, cosas que ocurren, llegamos mas tarde y el horario del billete se nos pasa, tengo que comprar nuevos billetes o se puede cambiar el horario? tiene algun sobrecoste? gracias

Los billetes de tren yo los he sacado estos días y no me han pedido hora de salida. Ni la vuelta. Me comentaron compañer@s en el trabajo que tu dices el día, y la hora tienes libertad para coger uno u otro. Para la vuelta te dan un mes para utilizarla.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Los trenes son Stansted Express, National Express son autobuses, y como dice Vialli no tienen hora, te subes a cualquiera tanto la ida como la vuelta.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
vialli Escribió:
kela68 Escribió:
Buenas tardes. Mirando para comprar los billetes de National Express , me surge la duda de a qué hora comprar y si, cosas que ocurren, llegamos mas tarde y el horario del billete se nos pasa, tengo que comprar nuevos billetes o se puede cambiar el horario? tiene algun sobrecoste? gracias

Los billetes de tren yo los he sacado estos días y no me han pedido hora de salida. Ni la vuelta. Me comentaron compañer@s en el trabajo que tu dices el día, y la hora tienes libertad para coger uno u otro. Para la vuelta te dan un mes para utilizarla.

Ya, lo que pasa que el autobus me deja delante del hotel y con el autobus si pide horario, pero no me especifica cuanta es la penalización por cambio de horario en caso de que no pueda coger el que he comprado
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Si llegamos a Stansted y tenemos el hotel premier inn putney, que trayecto nos recomendais hacer si vamos con el stansted express? hasta q estación llegamos?
Cada cuanto sale el tren?
Gracias de antemano.

Saludos,
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
kela68 Escribió:
vialli Escribió:
kela68 Escribió:
Buenas tardes. Mirando para comprar los billetes de National Express , me surge la duda de a qué hora comprar y si, cosas que ocurren, llegamos mas tarde y el horario del billete se nos pasa, tengo que comprar nuevos billetes o se puede cambiar el horario? tiene algun sobrecoste? gracias

Los billetes de tren yo los he sacado estos días y no me han pedido hora de salida. Ni la vuelta. Me comentaron compañer@s en el trabajo que tu dices el día, y la hora tienes libertad para coger uno u otro. Para la vuelta te dan un mes para utilizarla.

Ya, lo que pasa que el autobus me deja delante del hotel y con el autobus si pide horario, pero no me especifica cuanta es la penalización por cambio de horario en caso de que no pueda coger el que he comprado

La estación donde llega ese tren creo que tiene buenas comunicaciones de metro. Lo digo por que creo que merece mas la pena.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
vialli Escribió:
kela68 Escribió:
vialli Escribió:
kela68 Escribió:
Buenas tardes. Mirando para comprar los billetes de National Express , me surge la duda de a qué hora comprar y si, cosas que ocurren, llegamos mas tarde y el horario del billete se nos pasa, tengo que comprar nuevos billetes o se puede cambiar el horario? tiene algun sobrecoste? gracias

Los billetes de tren yo los he sacado estos días y no me han pedido hora de salida. Ni la vuelta. Me comentaron compañer@s en el trabajo que tu dices el día, y la hora tienes libertad para coger uno u otro. Para la vuelta te dan un mes para utilizarla.

Ya, lo que pasa que el autobus me deja delante del hotel y con el autobus si pide horario, pero no me especifica cuanta es la penalización por cambio de horario en caso de que no pueda coger el que he comprado

La estación donde llega ese tren creo que tiene buenas comunicaciones de metro. Lo digo por que creo que merece mas la pena.

Al final he cogido los billetes de autobus por 25 libras los cuatro...la cosa iba subiendo segun se acercaba el día. Ahora recemos porque no haya un retraso en el vuelo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ojo con el aeropuerto de Stantes en los controles. Ninca pierdas de vista la cartera ni el monedero
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola vuelo para Londres para octubre la ida en este aeropuerto llegada alas 12 de la noche .Mi hotel es travelodge city creo cerca estación Liverpool. Como puedo llegar allí?Donde lo miro y cuanto tiempo antes?Si lo reservó por Internet lo imprimo y directamente lo entrego?gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes ir en tren o en bus, mira los horarios del tren porque no se si circula toda la noche (Stansted express). El bus si circula toda la noche (National Express) y los billetes los puedes comprar online o allí mismo, como prefiereas. Online a veces hay ofertas por compra anticipada.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497

Votos: 0 👍
Holi!! Tengo una duda, me estoy haciendo un lio importante tanto leer sobre empresas de transporte y sus horarios
Mi vuelo de vuelta es a las 7,15 de la mañana, sale de Stansted y me alojo en Victoria. Cuanto tiempo antes me recomendais salir y por lo tanto que compañia? Thanks
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tendrás que coger el autobús sobre las 4
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Estoy preparando un viaje contrarreloj para mi hermana, que pretende salir en un par de días a Londres. He de decir que no es una persona que suela viajar y que va con su hija adolescente. Por tanto, sería mejor contratar algún tipo de taxi/empresa que las recoja en el aeropuerto y las deje en el hotel y viceversa. ¿Sabéis alguna empresa bbb?

Gracias de antemano.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
19-04-2014

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Este mes nosotros.contratamos el transfer con iberotransfer
Muy cumplidores, puntuales y en español. Si entras en la web te calculas tu mismo el precio según el tipo de vehículo. www.iberotransfers.com/servicios
Yo me cogí un código descuento de 5 libras por trayecto en diario de un londinense. www.diariodeunlondinense.com/ .../traslados
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Maitepanh Escribió:
Este mes nosotros.contratamos el transfer con iberotransfer
Muy cumplidores, puntuales y en español. Si entras en la web te calculas tu mismo el precio según el tipo de vehículo. www.iberotransfers.com/servicios
Yo me cogí un código descuento de 5 libras por trayecto en diario de un londinense. www.diariodeunlondinense.com/ .../traslados

Qué bien! Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, el próximo día 6 de octubre viajo a Londres con mi hija adolescente y después de leer no tengo muy claro cual es la mejor opción para el traslado el aeropuerto el stansted y el hotel es ibis canning town, creo que allí también hay estación de tren pero no se si enlaza con el tren del aeropuerto, otra duda es si donde está el hotel es zona 2 o 3, y en el caso de sacar la tarjeta oyster como recuperar la fianza ya que creo que la contact less no interesa porque cada vez que la usas te cobran una comisión, si estoy equivocada corregirme. Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenos días, tenemos previsto viajar a Londres en Noviembre. Llegaremos al aeropuerto de stanted sobre las 18:30 h. Un viernes y creo que lo mejor es coger el stanted express. El alojamiento lo tenemos en el barrio de camdem,¿Nos tenemos que bajar en la estación de liverpool?. Si nos bajamos allí, ¿como podemos llegar después a nuestro alojamiento?. El avion de vuelta sale a las 07:15 horas de la mañana, visto lo temprano que es nos estamos planteando coger un transfer en iberotransfer(recomendado aqui). ¿Es buena opción o hay otra opción recomendable?. Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
liber Escribió:
Buenos días, tenemos previsto viajar a Londres en Noviembre. Llegaremos al aeropuerto de stanted sobre las 18:30 h. Un viernes y creo que lo mejor es coger el stanted express. El alojamiento lo tenemos en el barrio de camdem,¿Nos tenemos que bajar en la estación de liverpool?. Si nos bajamos allí, ¿como podemos llegar después a nuestro alojamiento?. El avion de vuelta sale a las 07:15 horas de la mañana, visto lo temprano que es nos estamos planteando coger un transfer en iberotransfer(recomendado aqui). ¿Es buena opción o hay otra opción recomendable?. Muchas gracias.

Yo no he utilizado nunca iberotransfers. He utilizado Blackberry Cars y muy bien. Mira el codigo postal de tu alojamiento (Camden suele ser N1, creo) para así comprobar cuanto te sale. Eso si: No son españoles. Te paso la web:

www.blackberrycars.com/ ...-stansted/
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
liber Escribió:
Buenos días, tenemos previsto viajar a Londres en Noviembre. Llegaremos al aeropuerto de stanted sobre las 18:30 h. Un viernes y creo que lo mejor es coger el stanted express. El alojamiento lo tenemos en el barrio de camdem,¿Nos tenemos que bajar en la estación de liverpool?. Si nos bajamos allí, ¿como podemos llegar después a nuestro alojamiento?. El avion de vuelta sale a las 07:15 horas de la mañana, visto lo temprano que es nos estamos planteando coger un transfer en iberotransfer(recomendado aqui). ¿Es buena opción o hay otra opción recomendable?. Muchas gracias.

Depende todo mucho de la ubicación "exacta".

Si es Camden Town "undergroud station" la ida se puede hacer bien bajando en Tottenham Hale y allí metro de la línea Victoria hasta Euston por ejemplo. Luego allí se puede pillar otro metro hasta Camden o alguno de los buses que suben por Hampstead Road. Eso sí dos transbordos y Euston es una estación bastante petada de gente, especialmente un viernes por la tarde.

También se puede ir en tren hasta Liverpool St Station para allí ir andando hasta Moorgate - unos 10 minutos - para así pillar directamente la línea Northern hasta Camden.

Para la vuelta no es problema pillar un bus nocturno e ir hacia la zona de Finchley Road ya que por allí hay paradas de buses de National Express que van a Stansted.

Pero lo suyo es simular en Google Maps la ruta hasta el punto exacto, poner día y hora así como nuestras preferencias: menos transbordos, caminar menos, etc...
Recordad que el metro en Londres se componen de muchas escaleras mecánicas, muchos túneles y galerías.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Hablaré con los demás a ver cómo hacemos los traslados.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenas, viajo el 12/11/2018 a STANSTED y me hospedo en el hotel ROYAL NATIONAL que veo que esta situado cerca del metro de RUSSELL SQUARE. Podeís indicarme la mejor forma para realizar dicho traslado. LLego sobre las 12 de la mañana. Muchas gracias.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 105, 106, 107  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes