Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e Irlanda ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 305 Mensajes y 283250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo - Agencias de trabajo y alojamiento en UK e  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días!!

Tengo 19 años y estoy pensando en ir a Bristol a trabajar para mejorar mi speaking y así.... Aconsejáis a buscar trabajo por Internet desde España antes de irme o nada más llegar allí echar curriculum y así???
Sería trabajar en bares y trabajos así... Y si conocéis de alguna página o algo para buscar trabajo y tal desde aquí os lo agradecería :))

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando vas a venir ? Ahora hay varias tiendas buscando gente para la temporada de navidad que ya ha empezado

Y buscaría desde uk porque te van a llame para entrevistas y para este tipo de puestos donde tienen muchos aplicantes dudo que las hagan por Skype.

Busca en monster / cvjobs y así. Y busca en las webs de las empresas directamente que suelen aparecer
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que vengas y busques sobre el terreno. Puedes inscribirte en ofertas online (tanto en portales de empleo como en las web de cadenas de cafeterias o tiendas) pero te llamaran para la entrevista y es mejor que estes aquí ya, si les dices que no estas en el pais te van a descartar inmediatamente. Cuando llegues lo primero pide la cita para el NIN y cuando te pregunten en las entrevistas puedes decir que tienes la cita tal día (mejor que decir que no lo tienes).
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, muchísimas gracias!! Lo miraré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer estuve en el centro en un momento vi que buscan gente en boswell (cafetería ) lush y VI otra pero no me acuerdo del nombre.

Por eso te digo que mires las webs de las tiendas que suele haber ofertas
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Para ir a Inglaterra unos meses a trabajar tengo que sacarme el NIN (national insurance number)? y cómo se hace?
Por otra parte, tendré que tener un número de teléfono inglés? y eso también cómo se haría?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Nerea99 Escribió:
Buenas! Para ir a Inglaterra unos meses a trabajar tengo que sacarme el NIN (national insurance number)? y cómo se hace?
Por otra parte, tendré que tener un número de teléfono inglés? y eso también cómo se haría?

Hola Nerea. Este foro es mas para gente que viene a Gran Bretaña de vacaciones. Te recomiendo que visites el foro Spaniards: www.spaniards.es/

Un saludo y buena suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sigo recomendado bristoleños me parece una web que informa con todo lo necesario

bristolenos.com/ ...r-en-uk-2/
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! pero para registrarme me pide lugar en donde vivo fuera de España y yo todavía sigo aquí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Alguien conoce algún hostel donde te ofrezcan alojamiento a cambio de ser voluntaria? Estaba pensando en una ciudad como Bristol...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diría que no.

Mira a ver el puerto. Antiguamente estaba lleno de españoles
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Kerry - Glendalough - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes