Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p89 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 37 de 87 - Tema con 1731 Mensajes y 1199396 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy leyendo vuestros mensajes en varias páginas atrás y me ha surgido una duda.

Mi intención es coger un Southern a Victoria pagando con contactless. Por lo que me parece entender, el acceso (el torno por el que se pasa la tarjeta) a todos los andenes es el mismo y en la salida llegando a Victoria también es así. Entonces, ¿cómo saben qué importe descontarte? ¿Cómo saben que has cogido un Southern y no un Gatwick express?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
12-12-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tienes un hilo específico:
www.losviajeros.com/ ...t=legoland

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
lou83 Escribió:
Magpie Escribió:
Cuando sales en victoria el andén del express es diferente, pienso que es así es como lo saben.

Aclarado

¿Y hay que hacer algo previamente a usar la contactless para pagar? ¿Darse de alta en alguna parte o algo? ¿O simplemente la usas y ya está? Gracias!

Simplemente la usas y ya está

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
No veo mucha información de buses ¿cuáles serian?

No sé si contemplarlos para algún trayecto, a la ida nos gustaría más agilidad para disfrutar del día pero a la vuelta solo haremos el trayecto al aeropuerto y con buen margen de tiempo
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Easybus y National Express, pero nadie utiliza los autobuses porque tardan 3 veces mas que el tren y no son mucho mas baratos (sobretodo pagando el tren con oyster/contactless que sale por poco mas de £8)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rakel123 Escribió:
Hola,

Leyendo un poco sobre la ruta del aeropuerto a nuestro alojamiento en Brixton, concretamente esta entre las calles Cambria Rd/Southwell Rd, por lo que veo la parada más cercana sería Loghborough Junction.

¿Alguien me aconseja la mejor manera de llegar con menos transbordos y más rápida? ¿Sería buena opción un taxi o saldrá un buen pico? Somos 4 personas con maletas y 2 personas mayores.

Os he leido la manera de llegar a Brixton Hill pero no sé si será mucha distancia andando al alojamiento.

También necesitaremos 2x1 y vamos 8 días, de lunes a lunes. Tenemos contacless...

Gracias mil! Me pierdo un poco con los traslados y transporte, a pesar de leeros y releeros

Si necesitáis 2x1 lo suyo es el tren. Lo que se podría hacer´para facilitar el transporte sería ir hasta Clapham Junction en tren y de allí bus a Loghborough Junction. Revisando esa opción hay un bus que hace esa ruta. Normalmente los buses son cómodos, todon tienen accesibiilidad, se pueden dejar las maletas bien y suelen tener asientos libres.
También se puede mirar el tema del taxi de Clapham a Loghborough... Aunque yo lo que haría es mirar la dirección exacta del destino para ver si el bus cae cerca.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Cúal sería la mejor opción para ir de Gatwick a la zona de Bayswater? la mejor en calidad precio. Vamos a sacarnos la oyster al llegar. Somos 2 adultos.

Gracias.

ESTHER
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tren a Victoria (con Oyster o contactless, no necesitais sacar oyster si teneis contactless) y luego metro a Bayswater.

Gracias! La tarjeta contactless que tenemos tienen comisión y no sabemos si es mejor comprar la oyster, se puede comprar en Gatwick, verdad? es la normal que luego se te reembolsa la fianza? Se puede comprar en efectivo?
El tren es el Gatwick Express?

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
monkayo Escribió:
Magpie Escribió:
Si a todo , pero comision vais a pagar igual al comprar oyster o si teneis efectivo habreis pagado comision al cambiar ese efectivo (y probablemente bastante mas que con la tarjeta), así que no descarteis la idea de usar contactless aunque exista comision.

El tren NO es gatwick express, es el Southern. El Gatwick express cuesta el doble y solo tarda 5 min menos.

En el aeropuerto de Gatwick dónde podemos comprar la oyster y en qué terminal se coge el sothern , llegamos a la South.
Cúantas dudas!

En la Terminal Sur.

La Oyster se compra en las taquillas de la misma estación de Gatwick.

Si llevais contactless no neceistais pasar por maquina o taquillas. Simplemente la poneis sobre el lector situado junto a las barreras de acceso a los andenes y ya está.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6227

Votos: 0 👍
Airam81 Escribió:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Airam81 Escribió:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).

Hola!
Prefiero comprarlo cuando lleguemos por si hubiera algún retraso en el vuelo.
Sabes si el precio es el mismo ya sea online o allí? Veo diferentes precios en su web, en función de la hora.
Muchas gracias por tus consejos.

Última edición por Airam81 el Lun, 18-02-2019 14:27, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar, necesito ir desde la zona de Waterloo al aeropuerto de Gatwick, 2 adultos y 2 niños, sería tren desde Waterloo con un transbordo de tren para llegar a Gatwick, ¿sabéis precio de billetes? es que igual me compensa contratar un traslado si sale por el estilo....Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes