Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p90 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 39 de 87 - Tema con 1733 Mensajes y 1210577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Tiene que ser así, por el precio, aunque no queda nada claro en la web.

Asegúrate de poner en la web ida y vuelta en los días que toca.
Si no pones el día concreto de vuelta como dice Magpie te hará un i/v en el mismo día por lo que te ofrece como opción una Travelcard.
Poniendo los días correctos - o sea diferentes - te saldrán los precios correctos también, que tanto en la web de Southern como en la de Southwestern son 40.80 por trayecto para todo el grupo.
Que igualmente es un precio muy bueno, pero sólo válido comprado de forma anticipada por la web.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Airam81 Escribió:
Buenas tardes!
Volamos a Gatwich, y la idea es ir en tren (southern más económico, por lo que he leído)
Es necesario reservar los billetes con antelación? En caso afirmativo qué hora debo elegir respecto a la llegada? Una hora o más? Y en el caso de modificación de horarios de vuelo qué debería hacer?
Muchas gracias.

No hace falta reservar los billetes con antelación. Siempre hay sitio.

De todas formas, si los compras online lo que te dan es un vale. Con él y con la tarjeta con la que hiciste la compra tienes que ir a una de las maquinas o a la taquilla de la estación para que te lo canjeen por el billete (en papel de National Rail, que te valdrá para las ofertas 2x1).

Buenos tardes, ese vale en papel National Rail, sirve para las ofertas 2x1 de ese día solo? o te sirve para cualquier día hasta que hagas la vuelta al aeropuerto ( estaré 4 días en londres )
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si tienes también el billete de vuelta, presentando los dos billetes te cubre los días intermedios. Si sólo tienes 1 billete, solo es válido ese día.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si tienes también el billete de vuelta, presentando los dos billetes te cubre los días intermedios. Si sólo tienes 1 billete, solo es válido ese día.

MI intención es comprar directamente el ida y vuelta , ida el día 16 y vuelta el 20
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Mi experiencia del aeropuerto a la ciudad muy buena, todo muy intuitivo, los billetes los compramos en ventanilla ida y vuelta para beneficiarnos del 2x1, como mi inglés es deficiente le dije al señor a donde quería ir y que Gatwick express no y ya está...
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
adepa Escribió:
Mi experiencia del aeropuerto a la ciudad muy buena, todo muy intuitivo, los billetes los compramos en ventanilla ida y vuelta para beneficiarnos del 2x1, como mi inglés es deficiente le dije al señor a donde quería ir y que Gatwick express no y ya está...
Saludos


Muchas gracias por tu información, nuestro ingles también es very bad...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-12-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda existencial con el traslado del aeropuerto de gatwick al hotel. Somos 4 adultos y dos niños pequeños (1 y 4 años) y llegamos el martes que viene a Gatwick a las 23.30 horas y tenemos que ir hasta la zona de Hyde Park, Earl's court station. No sé si coger tren y bus o directamente contratar un transfer....o taxi...cuánto podría salir???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Duendeazul Escribió:
Hola a todos, tengo una duda existencial con el traslado del aeropuerto de gatwick al hotel. Somos 4 adultos y dos niños pequeños (1 y 4 años) y llegamos el martes que viene a Gatwick a las 23.30 horas y tenemos que ir hasta la zona de Hyde Park, Earl's court station. No sé si coger tren y bus o directamente contratar un transfer....o taxi...cuánto podría salir???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Por horario casi recomendaría transfer, de ir en transporte público os tocaría tren y la única combinación "cómoda" sería intentar pillar el último tren de Southern que sale en hora razonable.
Pero sale sobre las 23:55 y eso lo veo muy justo.
De poder pillar ese tren se puede ir hasta Clapham Junction y de allí bus nocturno que os deja en Earls Court.
Pero si no se pilla ese tren los siguientes son de Thameslink y esos van por otra ruta, las estaciones donde paran no veo que tengáis a esa hora una combinación buena.

Contando que sois 4 y con niños pues seguramente mejor transfer o taxi.
También está la opción de ir en tren Thameslink hasta London Bridge o Blackfriars y desde allí taxi pero no quizás ya puestos a pillar taxi
Precios ni idea, a ver si os pueden ayudar otros compañeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pide presupuesto en un par de compañías y haz también una simulación en Uber, a esa hora habrá poco tráfico.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Duendeazul Escribió:
Hola a todos, tengo una duda existencial con el traslado del aeropuerto de gatwick al hotel. Somos 4 adultos y dos niños pequeños (1 y 4 años) y llegamos el martes que viene a Gatwick a las 23.30 horas y tenemos que ir hasta la zona de Hyde Park, Earl's court station. No sé si coger tren y bus o directamente contratar un transfer....o taxi...cuánto podría salir???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Aunque no corresponde en este hilo me voy a tomar una pequeña licencia.
Desde que nos bajamos del avión hasta que llegamos a las taquillas del metro pasó una hora exacta, también coincidió que llegó un vuelo de Jamaica pero yo aquí lo dejo....
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es casualidad, yo viajo mucho por Gatwick y raramente tardo más de 20 min desde el aterrizaje hasta estar fuera (con equipaje de mano)
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenos días!! Viajamos a Londres!!!llegamos al aeropuerto de Gatwik y para ir a st páncreas teníamos pensado ir con el tren tameslink que está muy bien de precio..., Pero acabo de leer que este tren sale desde la terminal sur, nosotros llegamos a la terminal norte....cómo hacemos para llegar a la terminal sur? O hay otra opción desde la terminal norte para llegar a st pancras? Gracias de antemano...
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenos días!! Viajamos a Londres!!!llegamos al aeropuerto de Gatwik y para ir a st páncreas teníamos pensado ir con el tren tameslink que está muy bien de precio..., Pero acabo de leer que este tren sale desde la terminal sur, nosotros llegamos a la terminal norte....cómo hacemos para llegar a la terminal sur? O hay otra opción desde la terminal norte para llegar a st pancras? Gracias de antemano...

Sin problemas, hay un "shuttle" gratuito para ir de una terminal a otra.

www.gatwickairport.com/ ...terminals/

Luego ya es ir a la estación - muy bien señalizada - y comprar el billete para St Pancras.
Buscar en la pantalla el tren que ponga destion "Bedford" y entonces ir a ese andén.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es casualidad, yo viajo mucho por Gatwick y raramente tardo más de 20 min desde el aterrizaje hasta estar fuera (con equipaje de mano)

Si, incluso recogiendo equipaje y comprando el billete de tren es raro tardar tanto.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
cricahe Escribió:
Buenos días!! Viajamos a Londres!!!llegamos al aeropuerto de Gatwik y para ir a st páncreas teníamos pensado ir con el tren tameslink que está muy bien de precio..., Pero acabo de leer que este tren sale desde la terminal sur, nosotros llegamos a la terminal norte....cómo hacemos para llegar a la terminal sur? O hay otra opción desde la terminal norte para llegar a st pancras? Gracias de antemano...

Sin problemas, hay un "shuttle" gratuito para ir de una terminal a otra.

www.gatwickairport.com/ ...terminals/

Luego ya es ir a la estación - muy bien señalizada - y comprar el billete para St Pancras.
Buscar en la pantalla el tren que ponga destion "Bedford" y entonces ir a ese andén.
Muchas gracias!!! Otra duda que me surge, me vale la tarjeta oyster para el tren de Gatwik a Londres?? Otra cosa, los descuentos 2x1 solo son válidos con billetes de ida y vuelta, no? Solo ida no vale? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, si vale. Pero para los descuentos 2x1 necesitas un billete, si usas oyster entonces no puedes optar a los descuentos (a menos que compres otro billete de tren). Son validos con billete de ida o ida y vuelta, pero si es solo ida solo te sirven para ese día. Ida y vuelta todos los días intermedios.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Muy bien!!!!muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, si vale. Pero para los descuentos 2x1 necesitas un billete, si usas oyster entonces no puedes optar a los descuentos (a menos que compres otro billete de tren). Son validos con billete de ida o ida y vuelta, pero si es solo ida solo te sirven para ese día. Ida y vuelta todos los días intermedios.

Otra duda? Si compro el billete de tren de ida (gatwick-st. Pancras) y el de vuelta (st. Pancras - luton), podré usar los descuentos 2x1? O al no ser los mismos trayectos no me valen?....
Y para ir de st pancras a luton, he visto que thimeslink llega hasta allí....es buena opción o mejor otro tren? Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En teoria si valen pero creo que no ha habido confirmación en el foro (no estoy segura).

Si estas en St Pancras la mejor opción a Luton es el tren, no llega directo al aerpuerto pero tienes luego un bus que lo conecta y puedes comprar el billete con el bus incluido.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Una pregunta a los expertos, para ir de Gatwick al Travelodge London City me han recomendado Thameslink hasta Blackfriars y luego la línea de metro District -en dirección Barking o Upminster- a Aldgate East. Me han dado esta opción mejor que bajar en London Bridge y coger bus o metro allí porque me dicen que Blackfriars es una estación menos concurrida,donde nos será más fácil ubicarnos y que el metro está al salir del Hall.
Lo veis correcto?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes