Bravo por los últimos comentarios. Chapeau.
Os voy a dejar unas pocas apreciaciones y ya dejó de desvirtuar el hilo (mis disculpas al creador)
Sabeis que me parece de lo mejor de viajar? La emoción que produce los días anteriores. Es una ilusión tan grande, incluso diría tan inocente. Es maravillosa. Por eso considero el ambiente viajero, y este foro en concreto, un lugar especialmente libre de malos rollos dónde tantos usuarios se ayudan entré si sin recibir nada a cambio. Cómo va a estar enfadado o ser mala gente alguien que comparte esta ilusión tan grande? Es que no me encaja. Igual yo soy que vivo en yupilandia, pero es como lo veo.
También me gustaría dar un consejo general: nunca te metas con el pueblo/ciudad de alguien. Que es una mierda? Te lo guardas para ti. Mi ciudad no es precisamente bella y lo se. Pero no me hace falta que nadie venga a restregarmelo gracias.
Y por último dire que si. Estoy especialmente enoramorado del Liverpool FC (por eso soy tan feliz este mes
) y visitar Anfield Road fue... Sin palabras!. Me enganché a los Beatles en The Cavern. Y el ambiente en sus pubs me encantó. Tanto a nivel futbolero como musical. Me encantan los bares con música en directo que no sea reaggeton jaja. Si es que hasta me gustó que no saliera el sol y lloviera, tiene su encanto. Vamos que yo y Liverpool somos almas gemelas!
Muy acertado el comentario de la inteligencia emocional. Todos deberíamos aplicarnos al cuento.
Y para terminar y para que todos me recordéis he cambiado mi foto de perfil!!
Pd: Prometo contaros que tal en Cinque Terre, Pisa, Florencia, Roma, Nápoles y Pompeya!
Un saludo