Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 403 Mensajes y 232926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a irlanda en febrero y flipo con los precios de los hoteles en dublin!!! Si alguien puede recomendarme alguno que este bien y que no sea caro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OihanaP Escribió:
Hola! Vamos a irlanda en febrero y flipo con los precios de los hoteles en dublin!!! Si alguien puede recomendarme alguno que este bien y que no sea caro....

Yo me alojé en Inn on the Liffey Guesthouse y estaba bien ubicado. No era de los más caros. Sin lujos pero limpio y bien.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy buscando alojamiento en Marzo en Dublin.. Y si, es caro de narices...
Lo mas economico que veo son O'Donoghue's , muy cerca de St Stephen's Green, y otro que esta al otro lao del rio cerca de Temple Bar Citi Downtown Residence...

Alguien los conoce? que opinais de la zona?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira los apartamentos Ellis quay ,donde yo estuve.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Generator Hostel, centrico y bien de precio, aunque sencillo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni se si lo puedo poner,pero mira en booking hay muchas ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Dublín: Casas u hoteles para un grupo grande  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

Os escribo para pediros consejo. Somos un grupo de amigos que queremos visitar Dublín el próximo agosto. Estamos mirando hoteles en Booking pero la verdad que los precios son prohibitivos. También hemos visto algunas casas en AirBnb, igualmente muy caras. Somos cuatro familias, en total somos 8 adultos y 5 niños, necesitaríamos 4 habitaciones.

¿Algún consejo? ¿Habéis viajado algunos de los foreros en grupos similares a Dublín?

Muchas gracias !!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dublín: Casas u hoteles para un grupo grande  Publicado:

Moderador de Zona

estopon Escribió:
Hola a todos.

Os escribo para pediros consejo. Somos un grupo de amigos que queremos visitar Dublín el próximo agosto. Estamos mirando hoteles en Booking pero la verdad que los precios son prohibitivos. También hemos visto algunas casas en AirBnb, igualmente muy caras. Somos cuatro familias, en total somos 8 adultos y 5 niños, necesitaríamos 4 habitaciones.

¿Algún consejo? ¿Habéis viajado algunos de los foreros en grupos similares a Dublín?

Muchas gracias !!.

Bienvenidos de nuevo al foro

Fusiono vuestro mensaje en el hilo de alojamiento en Dublin y os dejo enlace al subforo de la ciudad, con toda la información.

Foro de Dublín

Nosotros hace años viajamos un grupo grande de amigos a Edimburgo y alquilamos apartamento, para grupos es mejor opción.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. En noviembre queremos ir 3 personas a Dublín, he estado mirando hoteles pero suben bastante de precio. He visto uno que por ubicación me parece que está bien y de precio también, The abbey Hotel. Nos encanta visitar cosas, la hotel llegamos después de cenar así que no necesitamos ningún lujo. ¿Alguien se ha alojado en él? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has pensado en un apartamento??duelen salir bien de precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

naty=) Escribió:
Hola viajeros. En noviembre queremos ir 3 personas a Dublín, he estado mirando hoteles pero suben bastante de precio. He visto uno que por ubicación me parece que está bien y de precio también, The abbey Hotel. Nos encanta visitar cosas, la hotel llegamos después de cenar así que no necesitamos ningún lujo. ¿Alguien se ha alojado en él? Muchas gracias

Hola
Prueba con los B&B. Suelen salir mejor de precio que los hoteles y son en general de mejor calidad. En Dublín tienen el inconveniente de que no están en el centro, pero el transporte funciona bastante bien
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cogí uno por booking,cerca del río a buen precio
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas. B&B he mirado pero son habitaciones compartidas y eso no lo queremos. No he encontrado demasiado, o se van de precio o se comparte habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en el Generator, es un hostel pero me cogi una habitación multiple entera con baño solo para nosotros tres, estaba muy centrico y bien de precio en aquel momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naty=) Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. B&B he mirado pero son habitaciones compartidas y eso no lo queremos. No he encontrado demasiado, o se van de precio o se comparte habitación.

No todos los B&B son de habitación y baño compartido.... Coincidiría los que miraste.

Yo me alojé en Inn on the Liffey Guesthouse y estaba bien ubicado para visitar la ciudad caminando y volver desde Temple Bar por la noche tranquilamente. No esperes lujos, era muy sencillo, pero con desayuno. Igual si miras por la zona donde está ubicado encuentras otra cosa. Eso sí, Dublín para alojamiento es más cara que otras ciudades europeas.
⬆️ Arriba

Experto

Los b&b que encontré con disponibilidad para las fechas en las que iba eran todos de habitación y baño compartido. The abbey Hotel es normalito, no tiene lujos, lo tengo bloqueado porque me da opción de habitación con 3 camas y está cerca de los sitios a visitar, pero echaré un ojo a los que me decís. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mi familia y yo (6 en total) viajamos en diciembre a Dublín. Queremos alquilar algún apartamento. Si tenéis alguna propuesta, sería estupendo y de mucha ayuda. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ellis Quay apartamentos,tienen de varios tipos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angiedel Escribió:
Ellis Quay apartamentos,tienen de varios tipos

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros fuimos 4 y estuvimos muy bien y no me resulto caro,cerca del trasporte público ,bares .....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes