Irlanda por libre: Itinerarios, consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 77 de 98 - Tema con 1946 Mensajes y 432479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Irlanda es un país idóneo para hacerlo por libre. En este hilo podéis encontrar itinerarios, sugerencias, consejos y mucha información para organizar el viaje por vuestra cuenta.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AkilesVIi Escribió:
Dia 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin
Día 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough, carretera a killkenny..
Día 3-camino de killkenny a cork 1h 53 min por el camino paramos en Rock of Cashel, castillo de cahir y Swiss cottage. Castillo de blarney si da tiempo y visitar cobh dormir en cork.
Día 4-ver Kinsale y cobh si no dio tiempo y peninsula de dingle.
Día 5-pn killarney ring of Kerry
Día 6-killarney, the burren acantilados Moher, galway
Día 7-? Hola voy 8 días que puedo hacer el día 7? Como veis el itinerario contando que voy con una peque de 4 años? El día 3 creo que es mucho pero me da igual dejarme algo excepto dingle y ring of Kerry, otra cosa se puede cenar allí tipo 20 30 o ya Solo quedan pubs? Lo digo x no entrar tampoco a pubs con la niña o nse como serán allí. Muchas gracias

El día 3 es excesivo sobre todo yendo con niña, por lo que pararia bastante antes de Cork.
El día 4 iria hasta la zona de Killarney visitando por ejemplo Blarney, Cobh y Kinsale.
El día 5 lo dejaria como esta.
El día 6 haria Dingle y te vas dirección a Moher, dorminiendo por la zona.
El día 7 vas para Galway y puedes visitar Commenara para hacer noche en Galway.
El día 8 supongo que iras para Dublin para el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, vale lo puedo dejar entonces en Cashel y cahir nada más, con eso da para día entero? Alguna recomendación de dormir cerca de esa zona.en cahir o Cashel o dnd, el día 4 que me as puesto me gusta mucho, pasa que me salen 4 h d coche y tengo que estar en killarney para el bandb antes de las 19
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 3, como comentas, lo mejor seria hacer noche cerca de Cork, para así poder hacer el día 4 lo que te aconsejo (visitar Blarney, Cobh y Kinsale) y llegar con tiempo a Killarney.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Día 1 llegada a dublín, tarde y noche dublin
Día 2 - military road, parar en Sally gap,mansion powerscourt, Waterfall, Glendalough, carretera a killkenny..
Día 3-camino de killkenny a cork 1h 53 min por el camino paramos en Rock of Cashel, castillo de cahir y dormir en cork.
Día 4-ver Kinsale y cobh, blarney y camino de killarney
Día 5-pn killarney ring of Kerry
Día 6-dingle, Tralee Adare, limerick
Día 7-acantilados Moher, burren galway
Día 8-galway dublín aeropuerto.. Gracias de nuevo lo e dejado así pendiente d estudiar algo más el viaje y posibles cambios. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi lo veo mas factible. El día 8 de camino a Dublin podriais parar en Clonmacnoise.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches. Estamos planeando ir a Irlanda 4 días. Llegariamos un viernes a medio día y teniamos pensado coger un coche e ir directamente a ver los acantilados de Maher pasando ahí la primera noche, al día siguiente ver toda la zona, dormir la segunda noche y el domingo tempranisimo volver a Dubli, comer allí y pasar la tarde, y a la mañana siguiente, lunes, devolver el coche en el aeropuerto.

¿como lo veis?

¿Algun consejo en cuanto a conducir por allí con un coche de alquiler? ¿me aconsejais alguna empresa que tenga buenos precios y no se dispare al hacer un seguro a todo riesgo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, lo del coche yo lo mejor que e encontrado es car Hire e irishrenranl, yo lo e cogido con car hire 7 días un Ford focus 280 e sale más el seguro que el coche, coche 120 y seguro a 160..lo bueno es que se puede contratar desd aquí el todo riesgo y no te retienen 1500e
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Para el tema de alquiler de coche mejor aquí:
Alquilar coche en Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MGJ23 Escribió:
Buenas noches. Estamos planeando ir a Irlanda 4 días. Llegariamos un viernes a medio día y teniamos pensado coger un coche e ir directamente a ver los acantilados de Maher pasando ahí la primera noche, al día siguiente ver toda la zona, dormir la segunda noche y el domingo tempranisimo volver a Dubli, comer allí y pasar la tarde, y a la mañana siguiente, lunes, devolver el coche en el aeropuerto.

¿como lo veis?

¿Algun consejo en cuanto a conducir por allí con un coche de alquiler? ¿me aconsejais alguna empresa que tenga buenos precios y no se dispare al hacer un seguro a todo riesgo?

Gracias.

El segundo día visitaria la zona del burren y me dirigiria a Galway para ver algo de Commenara y hacer noche allí. Al día siguiente, temprano os vais a Dublin haciendo parada en Clonmacnoise.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestros consejos. Y en cuanto a la forma de conducir? Resulta complicado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MGJ23 Escribió:
Gracias por vuestros consejos. Y en cuanto a la forma de conducir? Resulta complicado?

Hola
Solo el primer día, al segundo ya te acostumbras
Hay un par de cosas que son las que más cuestan:
La primera cambiar de marcha con la mano izda. Hay quien alquila coche automático para evitarse ese problema
Y la segunda que cuesta un poquitín medir la distancia por la izquierda. Cuidadín con las cunetas, los bordillos y los retrovisores de los coches aparcados
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
MGJ23 Escribió:

Hola
La primera cambiar de marcha con la mano izda. Hay quien alquila coche automático para evitarse ese problema
Y la segunda que cuesta un poquitín medir la distancia por la izquierda. Cuidadín con las cunetas, los bordillos y los retrovisores de los coches aparcados
Saludos

Lo de conducir es exactamente así como explica Chamiceru, por eso yo recomiendo alquilar el coche a todo riesgo porque quedarte sin tu propio retrovisor es más fácil de lo que parece
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Liriank Escribió:
chamiceru Escribió:
MGJ23 Escribió:

Hola
Saludos

Lo de conducir es exactamente así como explica Chamiceru, por eso yo recomiendo alquilar el coche a todo riesgo porque quedarte sin tu propio retrovisor es más fácil de lo que parece

Hola
Sí, yo siempre lo hago con "full insurance"
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, el día 7 pensáis que me puede dar tiempo a ver bunratty castillo y folk y los cargadores pa enchufe de coche es el mismo que aquí no? Xk e visto que los enchufes son otros, gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

AkilesVIi Escribió:
Hola de nuevo, el día 7 pensáis que me puede dar tiempo a ver bunratty castillo y folk y los cargadores pa enchufe de coche es el mismo que aquí no? Xk e visto que los enchufes son otros, gracias

Hola
Sí, saliendo de Limerick te da tiempo
Los cargadores del coche funciona como aquí, con el enchufe del mechero o con USB que suelen traer ahora los coches nuevos
Los enchufes que son distintos son los de pared :
Enchufes en el Reino Unido e Irlanda
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale, muchas graciass tonces miraré si el focus tiene USB para no comprar el cargador de mechero
⬆️ Arriba

Willy Fog

AkilesVIi Escribió:
Hola de nuevo, el día 7 pensáis que me puede dar tiempo a ver bunratty castillo y folk
Como te ha comentado chamiceru te daria tiempo.

Para que te hagas una idea, nosotros también hicimos el mismo trayecto que planteas tu: Visitamos Limerick durante un par de horas por la mañana, luego fuimos a Bunratty, después nos fuimos a ver los acantilados de Moher y la zona de Burren y finalmente llegamos de noche a Galway. Sino quieres visitar Limerick entonces tendrias tiempo de sobra para verlo todo bien y llegar por la tarde a Galway.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto, muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

New Traveller

Hola. Haremos una ruta por la isla de Irlanda en coche de alquiler este mes de julio y ya tengo el itinerario más o menos perfilado, en base a los posts de este foro. Sin embargo, necesito vuestro consejo para saber si la ruta es realista. Tengo la sospecha de que hay días que he puesto demasiadas visitas o actividades. Os ruego que me digáis qué creéis que debería eliminarse, si lo hay. Tengo dudas en concreto sobre si vale la pena ir a Benbulbin y Bundoran. Igualmente, tal vez hay algo imprescindible que me olvido (seguramente visitar algún castillo, porque no sé cuál elegir) y también será bienvenido cualquier consejo. Anticipo que no somos muy deportistas, por lo que no están previstas rutas a pie en Slieve Leage o Benbulbin. Si no llegamos en coche no vamos… . Ya conocemos Dublín, por lo que esta vez nos lo saltamos… ¡¡Muchas gracias por anticipado!!

- DIA 1:
Llegada a Dublín 18.20h – Viaje de 2 horas – Llegada a BELFAST a las 21.00h. Cena y paseo nocturno por el centro.

- DIA 2: Visita a los murales de BELFAST (1:30 hora) – Camino de 40 min – Visita los GOBBINS (3 horas) – Camino de 1,40h – PUENTE Carrick a Rede (1 h) – Camino de 20 min. – CALZADA del GIGANTE (3h) – Camino de 1h – DERRY (alojamiento, cena y paseo nocturno).

- DIA 3: DERRY – Camino de 1:30h – GLENGESH PASS (de Glencolmcille a Ardara) estimo duración con paradas en 1 hora – Camino de 20 min. – SLIEVE LEAGE (30 minutos) – Camino de 1:40h- ¿BENBULBIN (castillo Classiebawn)? – Camino de 30 min. – ¿BUNDORAN (fairy bridges)? – Camino de 2:50 h. – ¿Alojamiento zona CONNEMARA (capital Clifden)?

- DIA 4: Connemara NP (Abadia Kylemore (2:00 h) – Camino de 1 h. – CONG (Visita en 1:00h) –Camino de 45 min. – GALWAY (Visita en 2:00h) – Camino de 1:40 h. – MOHER (Visita en 2h) –Camino de 2:40h – Alojamiento en KILLARNEY

- DIA 5: KILLARNEY – RING OF KERRY (Día entero. Imprescindible: Torc Waterfall + Muckross house + Ballycarbery castle) – Camino de 2:45h. – Alojamiento en KILKENNY.

- DIA 6:
KILKENNY (Visita en 1:30h) – Camino de 1:30h. – DUBLIN salida avión 13:10h.

¡¡Gracias anticipadas por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado:

Indiana Jones

SZA1977 Escribió:
Hola. Haremos una ruta por la isla de Irlanda en coche de alquiler este mes de julio y ya tengo el itinerario más o menos perfilado, en base a los posts de este foro. Sin embargo, necesito vuestro consejo para saber si la ruta es realista. Tengo la sospecha de que hay días que he puesto demasiadas visitas o actividades. Os ruego que me digáis qué creéis que debería eliminarse, si lo hay. Tengo dudas en concreto sobre si vale la pena ir a Benbulbin y Bundoran. Igualmente, tal vez hay algo imprescindible que me olvido (seguramente visitar algún castillo, porque no sé cuál elegir) y también será bienvenido cualquier consejo. Anticipo que no somos muy deportistas, por lo que no están previstas rutas a pie en Slieve Leage o Benbulbin. Si no llegamos en coche no vamos… . Ya conocemos Dublín, por lo que esta vez nos lo saltamos… ¡¡Muchas gracias por anticipado!!

- DIA 1:
Llegada a Dublín 18.20h – Viaje de 2 horas – Llegada a BELFAST a las 21.00h. Cena y paseo nocturno por el centro.

- DIA 2: Visita a los murales de BELFAST (1:30 hora) – Camino de 40 min – Visita los GOBBINS (3 horas) – Camino de 1,40h – PUENTE Carrick a Rede (1 h) – Camino de 20 min. – CALZADA del GIGANTE (3h) – Camino de 1h – DERRY (alojamiento, cena y paseo nocturno).

- DIA 3: DERRY – Camino de 1:30h – GLENGESH PASS (de Glencolmcille a Ardara) estimo duración con paradas en 1 hora – Camino de 20 min. – SLIEVE LEAGE (30 minutos) – Camino de 1:40h- ¿BENBULBIN (castillo Classiebawn)? – Camino de 30 min. – ¿BUNDORAN (fairy bridges)? – Camino de 2:50 h. – ¿Alojamiento zona CONNEMARA (capital Clifden)?

- DIA 4: Connemara NP (Abadia Kylemore (2:00 h) – Camino de 1 h. – CONG (Visita en 1:00h) –Camino de 45 min. – GALWAY (Visita en 2:00h) – Camino de 1:40 h. – MOHER (Visita en 2h) –Camino de 2:40h – Alojamiento en KILLARNEY

- DIA 5: KILLARNEY – RING OF KERRY (Día entero. Imprescindible: Torc Waterfall + Muckross house + Ballycarbery castle) – Camino de 2:45h. – Alojamiento en KILKENNY.

- DIA 6:
KILKENNY (Visita en 1:30h) – Camino de 1:30h. – DUBLIN salida avión 13:10h.

¡¡Gracias anticipadas por vuestros consejos!!

Hola!!

Yo el día 2 lo veo imposible....vas a ir contrareloj y dejas la calzada del gigante para ultima hora...
El día 4 tampoco dejaría para lo ultimo del día los acantilados moher....
Me da la sensación de que tus días tienen muchas horas
Benbulbin y Bundoran no lo conozco así que no puedo opinar

Parece que tienes las horas muy calculadas y no creo que te lleven esos tiempos exactos. Cuenta con que las distancias en carreteras tampoco es lo que marca google maps a mi el gps me decía que era una carretera para ir a 80 y al llegar era un camino estrecho en el que no podías ir muy rápido....ademas puede hacer mal día.... Yo quitaría cosas para poder disfrutar de lo que ves con calma
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Dublín - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry - Dingle - Limerick ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes