Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 19 de 139 - Tema con 2771 Mensajes y 394464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aunque ahora acabo de leer que en un fecha próxima se pronunciarán sobre las vacunas puestas fuera de Reino Unido. Esperemos que pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se que estaban en acuerdos con ue para ello pero esto va despacio
⬆️ Arriba

Experto

Nari85 Escribió:
Se que estaban en acuerdos con ue para ello pero esto va despacio

A ver si por mediados de agosto sabemos algo y podemos entrar al pais vacunados sin cuarentenas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Sara37 Escribió:
Ia alta que es? Pues si eso lo cambio a Dublín, yo estoy vacunada pero están diciendo que las vacunas contra las variantes ...es nada...no sé si cancelar o dejarlo más adelante.

Saludos

IA: Incidencia Acumulada. Se suele medir en número de casos/100.00 habitantes y a 7 o 14 días
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas  Publicado:

Moderador de Zona

Sara37 Escribió:
Es buena idea viajar a Bristol con las variantes de la india y delta y la cuarentena?
Gracias

Yo tengo la mitad del viaje pagado

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo del COVID
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Queremos viajar a IRLANDA, a finales de mes, tenia entendido que a partir del 17 de JULIO, en IRLANDA abría el turismo de nuevo, pero por lo que os leo en el foro, pinta mal la cosa? O van a aplicar las restricciones de REINO UNIDO ?

Entiendo que con APP de la tarjeta sanitaria que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ?

Gracias

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mejor aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=278516
⬆️ Arriba
Asunto: Inglaterra levantará todas las restricciones de coronavirus  Publicado:

Willy Fog

England to lift all coronavirus restrictions from next week

Mask-wearing is still expected in crowded indoor spaces, but it will no longer be required by law.

[Inglaterra levantará todas las restricciones de coronavirus a partir de la próxima semana
Todavía se espera el uso de máscaras en espacios interiores abarrotados, pero ya no será un requisito legal.]

LONDRES - Boris Johnson confirmó que todas las restricciones legales diseñadas para combatir el coronavirus se levantarán en Inglaterra la próxima semana a pesar del aumento en el número de casos.

Pidió cautela cuando hizo el anuncio en una conferencia de prensa de Downing Street, diciendo: "Hemos llegado a una etapa de la pandemia en la que no hay una respuesta fácil ni un estado obvio para desbloquear". Dijo que era "el momento adecuado para proceder cuando tengamos el cortafuegos natural de las vacaciones escolares".

"No puedo decir esto de manera contundente o enfática. Esta pandemia no ha terminado. Esta enfermedad, el coronavirus, sigue presentando riesgos para usted y su familia. No podemos simplemente revertir instantáneamente del lunes 19 de julio a la vida como era antes del COVID".

Se espera que las personas usen máscaras en entornos cerrados abarrotados como el transporte público y las tiendas después del 19 de julio bajo la nueva guía del gobierno, pero no será exigible por ley.

Sajid Javid, el secretario de salud, explicó anteriormente en los Comunes que la guía también aconseja un regreso "gradual" al lugar de trabajo durante el verano y que la gente socialice al aire libre siempre que sea posible.

Se pedirá a los clubes nocturnos y otros lugares de eventos masivos que exijan una prueba de vacunación o una prueba de COVID negativa para los asistentes que utilicen la aplicación del NHS, en un aparente cambio de opinión en los pasaportes de vacunas nacionales.

La prueba y el rastreo, las reglas de auto-aislamiento y la cuarentena en la frontera permanecerán vigentes a medida que se levanten los límites de contacto social.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona85 Escribió:
Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?

Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones

The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.

This could include tests such as:

A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
martona85 Escribió:
Buenas tardes,

Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones

The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.

This could include tests such as:

A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device

Muchas gracias!

Es que lo he leído en la web de covid. Del gobierno pero no tenia claro si realmente con la antígenos valia ya que todo el mundo habla de PCR.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.

Dime si eso y te paso más informació
⬆️ Arriba

Experto

Nari85 Escribió:
Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.

Dime si eso y te paso más informació

Vivo en España, pero voy de viaje a Islandia y hago escala tanto a la ida como a la vuelta en Londres.
En la ida solo hago escala menos de 24h y en la vuelta nos quedamos 4 días, de momento Islandia esta en la lista de color verde (espero que siga así en agosto) y por lo que he leído nos tocara hacer test el día 2 o antes me iria genial la info del test en Londres!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Hemos coincidido en los hilos de Islandia que yo también voy

Entonces no te comento la opción de llevarte el antigenos desde uk porque no te sirve ya que necesitas una dirección británica para que te lo envíen

Para uk si , creo que boots hace el del día 2 pero no estoy segura si lo hacen ellos o te lo mandan a casa y lo haces tú

www.boots.com/ ...19-testing

Necesitas dónde hacértelo en Islandia ?
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Si. Hemos coincidido en los hilos de Islandia que yo también voy

Entonces no te comento la opción de llevarte el antigenos desde uk porque no te sirve ya que necesitas una dirección británica para que te lo envíen

Para uk si , creo que boots hace el del día 2 pero no estoy segura si lo hacen ellos o te lo mandan a casa y lo haces tú

www.boots.com/ ...19-testing

Necesitas dónde hacértelo en Islandia ?

Ya les echare un vistazo a estos de boots, tu lo has cogido con ellos?

En Islandia todavia no he buscado, sabes de algun sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Baleares pasa a la lista ámbar del Reino Unido a partir del 19 de julio

Desde el lunes, los británicos vacunados no harán cuarentena a su regreso desde Baleares, pero los no vacunados, sí.

Los británicos no vacunados que regresen de Ibiza, Mallorca y Menorca tendrán que observar una cuarentena durante 10 días y realizar una prueba COVID-19 el segundo día de su llegada o antes y el día octavo o después. No obstante, es posible que pueda finalizar la cuarentena antes de tiempo si el viajero paga por una prueba COVID-19 privada y obtiene un resultado negativo.

A los vacunados, el Gobierno de Boris Johnson les ha liberado de las cuarentenas a su regreso de un destino en ámbar, aunque no de los test.

Otros cambios en esta revisión del semáforo afectan en positivo a Bulgaria y Hong Kong, que pasan a la lista verde, igual que Croacia y Taiwan, aunque estos dos últimos seguirán bajo vigilancia.

Cuba, Indonesia, Myanmar y Sierra Leona pasan de la lista ámbar a la roja. Las Islas Vírgenes Británicas, como las Baleares, pasan del verde al ámbar.

No hay otros cambios ni respecto a España, que se mantiene en ámbar, ni a Madeira y Malta, que siguen en verde.

www.hosteltur.com/ ...julio.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora que me doy cuenta @martona85 cuando estas en londres tienes que hacer cuarentena esos 4 días porque uk solo ha quitado la cuarentena para los residentes. De momento los turistas tienen que hacerla
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Ahora que me doy cuenta @martona85 cuando estas en londres tienes que hacer cuarentena esos 4 días porque uk solo ha quitado la cuarentena para los residentes. De momento los turistas tienen que hacerla

Que me dices??? Aunque Islandia sea de color verde tengo que hacer quarantena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

martona85 Escribió:
nari85 Escribió:

Que me dices??? Aunque Islandia sea de color verde tengo que hacer quarantena???

Cuantos días vas ? Si es menos de 10 si. No me acordaba que Islandia era verde. Sorry si te he causado un ataque de miedo.
⬆️ Arriba

Experto

Nari85 Escribió:
martona85 Escribió:
nari85 Escribió:

Cuantos días vas ? Si es menos de 10 si. No me acordaba que Islandia era verde. Sorry si te he causado un ataque de miedo.

Menudo susto jajajaja ahora estava mirando la normativa de nuevo, es que este año es de estrés... Con las normativas canviando cada dos por tres
Por suerte vamos 14 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 137, 138, 139  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes