Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1325
Votos: 0 👍
Hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?
hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?
En tu caso 72h antes pcr / antigenos.
Día 2 pcr
Y La Niña creo que necesita el de 72h antes pero no el del día 2
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1325
nari85 Escribió:
leviatan Escribió:
hola ,viaje a Uk dos personas adultas vacunadas con dos vacunas pauta completa y una niña de 10 años sin vacunar duración 8 días ,¿ que restriciones tienen? Que necesitan?
En tu caso 72h antes pcr / antigenos.
Día 2 pcr
Y La Niña creo que necesita el de 72h antes pero no el del día 2
Super Expert Registrado: 27-03-2016 Mensajes: 406
Según tengo entendido, librarse de cuarentena para los vacunados con pauta completa solo es válido para residentes en Reino Unido, o al menos así lo interpreta la BBC:
"Fully vaccinated UK residents arriving in England from amber travel list destinations will no longer have to quarantine from 19 July."
"This policy only applies to those jabbed in the UK, meaning those jabbed abroad will still have to quarantine if coming from an amber list country."
Si no vives en Reino Unido, aunque estés vacunado toca hacer cuarentena / aislamiento si provienes de una región ambar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Sara37 Escribió:
Ia alta que es? Pues si eso lo cambio a Dublín, yo estoy vacunada pero están diciendo que las vacunas contra las variantes ...es nada...no sé si cancelar o dejarlo más adelante.
Saludos
IA: Incidencia Acumulada. Se suele medir en número de casos/100.00 habitantes y a 7 o 14 días
Saludos
Queremos viajar a IRLANDA, a finales de mes, tenia entendido que a partir del 17 de JULIO, en IRLANDA abría el turismo de nuevo, pero por lo que os leo en el foro, pinta mal la cosa? O van a aplicar las restricciones de REINO UNIDO ?
Entiendo que con APP de la tarjeta sanitaria que sale el codigo QR que estamos vacunados es suficiente en el Aeropuerto ?, o tenemos que tener el pasaporte covid ?
England to lift all coronavirus restrictions from next week
Mask-wearing is still expected in crowded indoor spaces, but it will no longer be required by law.
[Inglaterra levantará todas las restricciones de coronavirus a partir de la próxima semana
Todavía se espera el uso de máscaras en espacios interiores abarrotados, pero ya no será un requisito legal.]
LONDRES - Boris Johnson confirmó que todas las restricciones legales diseñadas para combatir el coronavirus se levantarán en Inglaterra la próxima semana a pesar del aumento en el número de casos.
Pidió cautela cuando hizo el anuncio en una conferencia de prensa de Downing Street, diciendo: "Hemos llegado a una etapa de la pandemia en la que no hay una respuesta fácil ni un estado obvio para desbloquear". Dijo que era "el momento adecuado para proceder cuando tengamos el cortafuegos natural de las vacaciones escolares".
"No puedo decir esto de manera contundente o enfática. Esta pandemia no ha terminado. Esta enfermedad, el coronavirus, sigue presentando riesgos para usted y su familia. No podemos simplemente revertir instantáneamente del lunes 19 de julio a la vida como era antes del COVID".
Se espera que las personas usen máscaras en entornos cerrados abarrotados como el transporte público y las tiendas después del 19 de julio bajo la nueva guía del gobierno, pero no será exigible por ley.
Sajid Javid, el secretario de salud, explicó anteriormente en los Comunes que la guía también aconseja un regreso "gradual" al lugar de trabajo durante el verano y que la gente socialice al aire libre siempre que sea posible.
Se pedirá a los clubes nocturnos y otros lugares de eventos masivos que exijan una prueba de vacunación o una prueba de COVID negativa para los asistentes que utilicen la aplicación del NHS, en un aparente cambio de opinión en los pasaportes de vacunas nacionales.
La prueba y el rastreo, las reglas de auto-aislamiento y la cuarentena en la frontera permanecerán vigentes a medida que se levanten los límites de contacto social.
Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?
Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones
The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.
This could include tests such as:
A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device
Buenas tardes,
Una consulta para entrar a Reino Unido se tiene que presentar una PCR o bien con un antígenos es suficiente?
Antigenos sirven. Tiene que seguir unas condiciones
The test must meet performance standards of ≥97% specificity, ≥80% sensitivity at viral loads above 100,000 copies/ml.
This could include tests such as:
A nucleic acid test, including a polymerase chain reaction (PCR) test or derivative technologies, including loop-mediated isothermal amplification (LAMP) tests
An antigen test, such as a test from a lateral flow device
Muchas gracias!
Es que lo he leído en la web de covid. Del gobierno pero no tenia claro si realmente con la antígenos valia ya que todo el mundo habla de PCR.
Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.
Si si que te sirve. Vives en uk o fuera ? Si vives en Uk hay empresas que te lo mandan a casa y te lo llevas contigo para el viaje y te haces el pcr mientras lo controlan vídeo llamada. Yo probaré esta modalidad en mi viaje a españa.
Dime si eso y te paso más informació
Vivo en España, pero voy de viaje a Islandia y hago escala tanto a la ida como a la vuelta en Londres.
En la ida solo hago escala menos de 24h y en la vuelta nos quedamos 4 días, de momento Islandia esta en la lista de color verde (espero que siga así en agosto) y por lo que he leído nos tocara hacer test el día 2 o antes me iria genial la info del test en Londres!