Redprive
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola!
Viendo por aquí que el tema del alquiler de coches en Irlanda está carisimo he pensado en viajar con mi coche desde un ferry pero me está costando encontrar referencias de compañías.. Parece que había una a Cork pero parece que ya no opera. He visto otra desde Francia... Pero hay que hacer un buen tramo a coche
Alguien por aquí me puede recomendar alguna compañía?
Gracias!
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
@Redprive Fusiono tu mensaje en el hilo que hay abierto, aunque no hay información reciente.
A ver si alguien te puede echar una mano
Un saludo.
|
Redprive
Travel Addict
|
Hola! gracias por moverlo.. Ayer estaba de viaje y con el móvil me pareció ver una respuesta muy detallada que ahora creo que al ser movido el hilo ya no está.. ¿puede ser posible? había varias opciones pero lo miré de refilón y ahora no me acuerdo...
Gracias!
|
Brigantina
Moderador de Zona
|
Hola!
No, a tu mensaje no había ninguna respuesta, es en el hilo de itinerarios de Islandia, pero no referente a ferrys.
Un saludo.
|
Aldelo
New Traveller
|
Buenas tardes,
Actualmente hay un itinerario Bilbao-Rosslare con Brittany-ferries.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de una compania alquiler coches que permita el embarque en ferry. Pues me encuentro en la situación que necesito alquilar un coche para hacer una traslado de Irlanda a Espana, pero las companias dicen que no se puede, excepto con autorización de la empresa, pero todas terminan diciendo que esta permitido.
Si alguien supiera de cualquier empresa que permita el embarque, entendiendo que debo pagar un suplemento para dicha autorización.
Gracias, un saludo
|