Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 974 Mensajes y 443152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre alquiler de coche en Irlanda. Compañías, tarifas, seguros, todo riesgo, franquicias, CDW
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No sé, yo he probado del 07/08 al 16/08 y me salen varios por 670€, que si le sumo el SCDW quedaría por 750€:

www.rentalcars.com/ ...pFtsType=A

Última edición por ElPipoViajes el Mar, 18-04-2023 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
No sé, yo he probado del 07/08 al 16/08 y me salen varios por 650€, que si le sumo el SCDW quedaría por 700€:

www.rentalcars.com/ ...pFtsType=A

Si no t importa podrias dcirme las webs?
⬆️ Arriba

Super Expert

En RentalCars, el post anterior tiene el enlace
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
En RentalCars, el post anterior tiene el enlace

Aaaahora. Gracias

Bueno, 800 son 200 y pico euros menos!!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sale un Ford K por 742,85 €.

Ahora llama a RentalCars y di que hace dos dís te aparecía por 701,23€ y que lo pillarás ahora mismo mantienen el precio. Te dirán que si tienes el presupuesto y les dices que no, que no lo recibiste por email. Se harán los remolones, pero seguro que algo más lo bajas
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
A mi me sale un Ford K por 742,85 €.

Ahora llama a RentalCars y di que hace dos dís te aparecía por 701,23€ y que lo pillarás ahora mismo mantienen el precio. Te dirán que si tienes el presupuesto y les dices que no, que no lo recibiste por email. Se harán los remolones, pero seguro que algo más lo bajas

He mirado y sale lo de 1500€ de franquicia (deposito d visa) aunke seleccione a todo riesgo...algo no entiendo. Yo queria no tener que tener ese fondo en la visa...porque no me.fio que me digan d algun rayajo etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva820 Escribió:

He mirado y sale lo de 1500€ de franquicia (deposito d visa) aunke seleccione a todo riesgo...algo no entiendo. Yo queria no tener que tener ese fondo en la visa...porque no me.fio que me digan d algun rayajo etc...

Para no pagar franquicia tienes que contratar el seguro con la compañía al recoger el coche, ya que es su seguro (no saben que tienes contratado el de RentalCars)
⬆️ Arriba

Travel Addict

elPipoViajes Escribió:
Eva820 Escribió:

Para no pagar franquicia tienes que contratar el seguro con la compañía al recoger el coche, ya que es su seguro (no saben que tienes contratado el de RentalCars)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llamame torpe pero no he entendido que querias decir con esto ultimo

Qué tengo que hacer para tener ese precio y no pagar la franquicia de 1500€? Pero claro, que no me timen luego con que sihay una raya, un golpecito ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres pagar franquicia y que no te retengan nada en la tarjeta, contracta directamente el coche de alquiler más SCDW con la empresa que te dará el servicio cuando estés en Irlanda (la que tiene su nombre el en mostrador donde te darán las llaves del coche). No hay otra opción.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero ojo, igual el seguro de la empresa te cuesta mucho más que el que llevabas contratado...

A mi me hicieron esa jugada en Alemania. Llevaba reservado coche y seguro, pero "curiosamente" no tenían el coche que había reservado y se ofrecieron a darme otro... Pero al ser otro decían que el seguro que tenía contratado no valía y que tenía que firmar uno nuevo... Resulta que el nuevo costaba el doble que el viejo. Tras reclamar me dieron la razón... Y me devolvieron el importe... Pero del seguro barato, el caro me lo tuve que comer.
⬆️ Arriba

Super Expert

xansolo Escribió:
Pero ojo, igual el seguro de la empresa te cuesta mucho más que el que llevabas contratado...

A mi me hicieron esa jugada en Alemania. Llevaba reservado coche y seguro, pero "curiosamente" no tenían el coche que había reservado y se ofrecieron a darme otro... Pero al ser otro decían que el seguro que tenía contratado no valía y que tenía que firmar uno nuevo... Resulta que el nuevo costaba el doble que el viejo. Tras reclamar me dieron la razón... Y me devolvieron el importe... Pero del seguro barato, el caro me lo tuve que comer.

Correcto, lo habitual es que así sea.

Sólo en algunos países/zonas hay empresas en las que te sale a cuenta alquilar con empresas locales que todo el mundo recomienda. Yo lo he hecho hecho en Canarias, Escocia y Croacia, pero en Irlanda no he sabido encontrar este tipo de recomendación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Después de alquilar el coche con Sixt / Flizzr, las instrucciones que nos envían para recoger & dejar el coche son las siguientes:

- Recogida: salir de la recogida de equipages a la derecha e ir al mostrador de Sixt
- Devolución: entrar al aeropuerto siguiento las instrucciones para ir a la zona de "Rental car", aparcar el coche cerca de la oficina de Sixt y tomar el autobús hacia la terminal

Para los que hayais usado los servicios de esta compañía, os quería hace un par de preguntas:

- Recogida: entiendo que haremos el papeleo en el mostrador y después nos dirán que tomemos el autobús hacia donde está aparcado el coche, ¿no?
- Devolución: ¿dónde devolvemos las llaves del coche y nos revisan que esté todo correcto, antes de tomar el autobús hacia la terminal?

Gracias,

Carles
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!He estado revisando mensajes y no veo que nadie mencione y al alquilar coche en Dublín y pasar a Irlanda del Norte te hacen hacer algún pago extra. en un video de youtube del 2016 mencionaban 150€.
He estado consultando precios para alquilar en página de Rentalcar y tampoco lo veo.
Alguien sabe si te cobran Plus una vez recoges el coche, cuanto y cómo funciona?. MIL GRACIAS VIAJEROS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Irlanda ✈️ Foros de Viajes  Publicado:

New Traveller

margamaat Escribió:
Hola!!He estado revisando mensajes y no veo que nadie mencione y al alquilar coche en Dublín y pasar a Irlanda del Norte te hacen hacer algún pago extra. en un video de youtube del 2016 mencionaban 150€.
He estado consultando precios para alquilar en página de Rentalcar y tampoco lo veo.
Alguien sabe si te cobran Plus una vez recoges el coche, cuanto y cómo funciona?. MIL GRACIAS VIAJEROS!!!

Hola!
Viajamos a Dublín en junio con intención de conducir también hasta Belfast. No veo otro hilo con información al respecto.
¿Podrías decirme si viajaste y/o te respondieron? si es así, qué cía me recomiendas?
Muchas gracias de antemano.
Un abrazo.
Marta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente sí piden una tasas por cambiar de país, al menos así fue las otras veces que alquilé coche en otros países... A Irlanda yo aún voy a ir en julio, y dado el precio tan elevado del alquiler de coche, decidí ver Irlanda del Norte con transporte público y solo alquilar coche en Irlanda.. (así me ahorro varios días de alquiler y la supuesta tasa de cambio de país).
Lo normal es que sí te la muestren cuando haces la reserva, pero es cierto que yo tampoco la ví cuando hice la reserva. Seguramente, quizás entre otras cosas, sea alguna de las preguntas que os harán en el momento y os cobrarán una tasa a mayores (quizás estas cosas las "olvidan" a propósito para que no te eche para atrás el exagerado precio de alquiler que hay desde hace un año o dos... XDDD)
⬆️ Arriba

Experto

Yo alquilé, hace ya años, un coche en Irlanda durante 12 días.

Todo fue sencillo, incluso me mejoraron el modelo que había reservado. Es tal como has supuesto. Haces el papeleo y te indican dónde recoger el coche. Al regreso lo dejas en la zona reservada a las casas de alquiler del aeropuerto.

Te recomiendo que elimines la franquicia del seguro allí, si no lo has hecho ya, te evita la sorpresa de alguna rozadura que no has visto a la hora de devolver el coche. A mi me cobraron el importe de eliminar la franquicia, en lugar de la reparación, cuando devolví el vehículo con un roce que me hicieron, fueron amables, pero podían haberme cobrado el importe de la reparación que era más dinero. También te recomiendo que optes por un coche con cambio automático, te facilitará mucho la vida por esas carreteras. Supongo que habrán mejorado, pero eran bastante horrorosas.

Mi experiencia con SIXT, HERZ, o AVIS siempre ha sido buena.

¡Ah!, ni se os ocurra alquilar con los impresentables de ALAMO, me dejaron tirado sin el coche que había reservado con tiempo de antelación, a buen precio. No me dieron motivo, ni solución. Verte a última hora de la tarde, con las maletas, sin coche y con el primer hotel reservado a 150 km del aeropuerto es muy desagradable. Afortunadamente allí había otras empresas de alquiler que no tuvieron ningún problema en solucionar lo que estos impresentables me hicieron, que supongo fue entregar mi coche a otro que pagó más y dejarme tirado.

Saludos

elPipoViajes Escribió:
Hola,

Después de alquilar el coche con Sixt / Flizzr, las instrucciones que nos envían para recoger & dejar el coche son las siguientes:

- Recogida: salir de la recogida de equipages a la derecha e ir al mostrador de Sixt
- Devolución: entrar al aeropuerto siguiento las instrucciones para ir a la zona de "Rental car", aparcar el coche cerca de la oficina de Sixt y tomar el autobús hacia la terminal

Para los que hayais usado los servicios de esta compañía, os quería hace un par de preguntas:

- Recogida: entiendo que haremos el papeleo en el mostrador y después nos dirán que tomemos el autobús hacia donde está aparcado el coche, ¿no?
- Devolución: ¿dónde devolvemos las llaves del coche y nos revisan que esté todo correcto, antes de tomar el autobús hacia la terminal?

Gracias,

Carles
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, de nuevo.
Nosotros nos alojaremos cerca de Belfast en una casa de intercambio y nuestra anfitriona nos ha comentado esto:
Las autopistas irlandesas tienen peajes que se pagan en el mismo puesto de barrera (puedes pagar en efectivo o con tarjeta). Estos peajes suelen estar en algún tramo de las autopistas y el importe ronda los 2€.

El peaje de la autopista M50 que rodea Dublín, es totalmente automático. El pago lo debes hacer en la página web oficial, pero si circulas por la M50 verás carteles que te recuerdan que tienes hasta las 20 horas del día siguiente para pagarlo. El precio de este peaje es de 4€ aprox. Normalmente, en los coches de alquiler ya está incluido.

Supongo que lo sabremos al alquilar el coche en el aeropuerto de Dublín.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,

Tengo una pregunta a ver si vosotros sabéis porque no encuentro respuesta en las compañías.

Vamos a alquilar un coche para nuestro viaje a Irlanda, tenemos que alquilar un coche grande porque somos 5, y entre maleta y unas cosas y otras…

Las empresas que nos ofrecen coches han grandes son dollar, budget o thrifty

El caso es que mirando en rentalcar los depósitos para este tipo de vehículos son de 3000 a 3500€ en la tarjeta de crédito.

Creéis que el depósito se puede repartir en dos tarjetas de crédito?

Lo único que encontré es que el que alquila el coche es el que tiene que entregar la tarjeta, pero nada más ni un formulario de consulta ni nada.

Vosotros sabéis si eso es posible?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Francesita84 Escribió:
Hola de nuevo,

Tengo una pregunta a ver si vosotros sabéis porque no encuentro respuesta en las compañías.

Vamos a alquilar un coche para nuestro viaje a Irlanda, tenemos que alquilar un coche grande porque somos 5, y entre maleta y unas cosas y otras…

Las empresas que nos ofrecen coches han grandes son dollar, budget o thrifty

El caso es que mirando en rentalcar los depósitos para este tipo de vehículos son de 3000 a 3500€ en la tarjeta de crédito.

Creéis que el depósito se puede repartir en dos tarjetas de crédito?

Lo único que encontré es que el que alquila el coche es el que tiene que entregar la tarjeta, pero nada más ni un formulario de consulta ni nada.

Vosotros sabéis si eso es posible?

Gracias

Hola!
Nosotros alquilaremos coche en breve. De momento hemos mirado uno que nos piden 2000€ de depósito. Como bien dices, he leído que debe hacerse el cargo a nombre del mismo titular que alquila el vehículo, pero no dice nada de si puede ser en una o más tarjetas. Te lo puedo confirmar en cuanto lo cerremos.

Por cierto, has conseguido alguna tarjeta de crédito libre de comisión para Reino Unido? Nosotros vamos a probar con Revolut.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes