Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 60799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Islas Aran: Transporte, visitas, rutas - Irlanda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!!!

Tengo previsto hacer la visita a las Islas Aran durante mi recorrido por Irlanda, (según todos vuestros comentarios, la de Inis Mór es la más recomendable)

En la web de los Ferrys además veo que hay una excursión, que desde Galway te lleva a la Isla y después a los Acantilados de Moher

www.aranislandferries.com/ ...s-of-moher

Mi primera duda es si nos dará tiempo a ver la Isla con las famosas furgonetas, (llegaríamos a las 11 h y el ferry saldría a las 16:15 h, no sé si estaríamos muy justos para la vuelta)

La segunda duda es si merece la pena la vista de los Acantilados desde el mar, nuestra idea sería ir a verlos por tierra también al día siguiente, y no sé si sería "duplicar" los Acantilados

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta que los tours de las furgonetas coinciden, mas o menos, con las llegadas y salidas de los ferrys, por lo que te daria tiempo a hacer el tour tranquilamente, ya que creo que los tours duraban entre 3 o 4 horas como mucho.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

gasolines Escribió:
Ten en cuenta que los tours de las furgonetas coinciden, mas o menos, con las llegadas y salidas de los ferrys, por lo que te daria tiempo a hacer el tour tranquilamente, ya que creo que los tours duraban entre 3 o 4 horas como mucho.

Saludos

Perfecto, es lo que suponía, que más o menos están todos coordinados para que la gente pueda hacer lo de las furgonetas y llegue a tiempo para poder volverse en el ferry

Graciassss!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Irlanda - Donegal - Galway - Kerry - Dublín - Cork - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes