Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p28 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 94969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Llamar a/desde Reino Unido: Fijos, móviles, internet  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola!!!! Nos vamos a Londres! Con Movistar podemos utilizar el móvil igual que aquí? O hay que tirar de wifi y desconectar datos?
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

Dentro de la UE todas, pero Reino Unido ya no es UE, con lo que no están obligados a darte roaming allí. Creo que Vodafone o Movistar si que lo incluyen, pero otras muchas compañías como Orange no lo incluyen.
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1797

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

Dentro de la UE todas, pero Reino Unido ya no es UE, con lo que no están obligados a darte roaming allí. Creo que Vodafone o Movistar si que lo incluyen, pero otras muchas compañías como Orange no lo incluyen.

Exacto, Vodafone y Movistar si que incluyen Reino Unido pero Orange no..
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8003

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

Dentro de la UE todas, pero Reino Unido ya no es UE, con lo que no están obligados a darte roaming allí. Creo que Vodafone o Movistar si que lo incluyen, pero otras muchas compañías como Orange no lo incluyen.

Exacto, Vodafone y Movistar si que incluyen Reino Unido pero Orange no..

Ah, creí que era generalizado que todas mantenían Reino Unido... Entonces las, digamos, "low cost" lo quitaron...
Yo tengo R (gallega) y me mantienen internet en el Reino Unido... Pensé que lo hacía la mayoría...
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:


Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Yo fui quien inició esta charla sobre roaming y Reino Unido...

Exacto!
La mía es Orange que quitó Reino Unido a raiz del brexit
No todas las compañías mantuvieron el roaming en Reino Unido.
Te das cuenta cuando vas ahacer un viaje , lo miras pensando que está incluido y pum!

Me he informado y existen Bonos de aprox 9€ semanales con Gb a usar. Hay también diarios.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6236

Votos: 0 👍
Gulliver_dgf Escribió:
Yo fui quien inició esta charla sobre roaming y Reino Unido...

Exacto!
La mía es Orange que quitó Reino Unido a raiz del brexit
No todas las compañías mantuvieron el roaming en Reino Unido.
Te das cuenta cuando vas ahacer un viaje , lo miras pensando que está incluido y pum!

Me he informado y existen Bonos de aprox 9€ semanales con Gb a usar. Hay también diarios.

Saludos

@Gulliver_dgf

Puedes comprar una tarjeta Giff Gaff (es de O2). Echa un vistazo a su web. Las tienes con distintos planes:

Giff Gaff Sim Only Deals
Ir arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
caesaris Escribió:
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Metiéndome donde no me llaman, estás en una compañía que no te da roaming ? y sigues? XD Creí que había un acuerdo y que todas daban roaming en Europa, y también en Reino Unido...

Dentro de la UE todas, pero Reino Unido ya no es UE, con lo que no están obligados a darte roaming allí. Creo que Vodafone o Movistar si que lo incluyen, pero otras muchas compañías como Orange no lo incluyen.

Exacto, Vodafone y Movistar si que incluyen Reino Unido pero Orange no..

Ah, creí que era generalizado que todas mantenían Reino Unido... Entonces las, digamos, "low cost" lo quitaron...
Yo tengo R (gallega) y me mantienen internet en el Reino Unido... Pensé que lo hacía la mayoría...
Sin haber hecho un estudio exhaustivo, tengo la impresión de que la cosa va así:
-Como Orange no lo incluye, las compañías que usan su red tampoco.
-Movistar y Vodafone lo incluyen, las compañias que usan su red, lo incluyen igual.
Ir arriba
Asunto: Re: Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Yo utilizo Simyo que funciona con Orange y no tenía roadming en UK pero viendo el coste me arriesgué a utilizarlo y el coste fue desde los 4€ y algo de mi mujer a los 9 € de mi hija con todas las redes sociales yo que utilice sobre todo mucho el Maps fueron 8 € en una semana .
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes