Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ p31 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1732 Mensajes y 1209650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, estoy preparando mi viaje a Londres, vamos mi marido, 2 chavalas de 16 y 13 años y yo. En el foro de Travelcard, Oyster... Me han recomendado que nosotros paguemos con nuestra contacless y que a las chavalas les saque un Oyster joven. Mis preguntas son:
* Las Oyster joven las podemos sacar en el aeropuerto de Gatwick, llegamos a las 8:00 me imagino que para esa hora allí ya está todo abierto ja ja.
* Estoy dudando entre dos alojamientos uno en la zona de Shepherds Bush que me maps me recomienda ir con el Shouthern hasta clapham juction y otro en la zona de Bermondsey y en este caso me indica coger el Thameslink hasta london Brige. En ambos casos, ¿qué me conviene más, sacar billetes por internet o pagar con las contacless y las Oyster?
¿Cómo puedo saber cuales son las zonas de londres?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19243

Votos: 0 👍
@Izaky, te lo acaba de dejara Gadiemp aquí:

Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte -Londres
Ir arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado:


Experto
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Como está anunciada huelga de trenes para el día 10 de mayo, os quería preguntar si sabéis de algún servicio de transfer privado para ir de Gatwick al centro que hayáis utilizado en alguna ocasión o del que tengáis referencia, en cuanto a precio, fiabilidad, etc...

Gracias de antemano.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes