Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Página 51 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 412170 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno, si alguien se lo preguntaba, creo que no merece la pena pagar 25 euros por entrar en Trinity College, es de las pocas cosas interesantes que ver por dentro en Dublín, es cierto, pero me parece excesivamente caro para lo que es, el libro de Kells no tiene ningún atractivo para mi, y la biblioteca aunque es cierto que es bonita no me parece ninguna locura a no ser que seas muy aficionado a Harry Potter. Me pareció que estaba masificada, había mucha gente, la bola del mundo que han puesto en el centro de la biblioteca le quita mucho encanto, para mi fue bastante decepcionante y más después de haber pagado ese dinero. Creo que da lo mismo que tenga o no los libros, considero MUY desproporcionada el coste de la entrada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
LuisQS Escribió:
Bueno, si alguien se lo preguntaba, creo que no merece la pena pagar 25 euros por entrar en Trinity College, es de las pocas cosas interesantes que ver por dentro en Dublín, es cierto, pero me parece excesivamente caro para lo que es, el libro de Kells no tiene ningún atractivo para mi, y la biblioteca aunque es cierto que es bonita no me parece ninguna locura a no ser que seas muy aficionado a Harry Potter. Me pareció que estaba masificada, había mucha gente, la bola del mundo que han puesto en el centro de la biblioteca le quita mucho encanto, para mi fue bastante decepcionante y más después de haber pagado ese dinero. Creo que da lo mismo que tenga o no los libros, considero MUY desproporcionada el coste de la entrada.

Pues vaya, no pude entrar porque llegamos tarde a reservar y no habia entradas....aunque si, es caro, para lo que cuentas. Gracias por comentarlo. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes