Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Jueves 7: No sé si tenéis ya hechas las reservas para el London Eye. Pero viendo que dos días después subís al Sky Garden (que es gratis) no veo mucho sentido gastar un pastizal en el London Eye ya que no es una noria al uso: Es muy lenta ... Para precisamente eso: Admirar las vistas. Creo que os podéis ahorrar sus precios de escándalo.
En su lugar os recomendaría coger un Uber Boat para ir a Battersea Power Station, daros un paseo por el Parque de Battersea y daros una vuelta por la Power Station y cenar en uno de sus muchos restaurantes.
Viernes 8: Mentalizaos de que habrá mucha gente en el National History Museum.
El Lunes 11: El Cambio de Guardia está abarrotado. Hay que ir con antelación y es difícil ver nada. Yo os recomendaría ir a Buckingham Palace, atravesando St James Park pero sin prisas, sin necesidad de ver el Cambio de Guardia a una determinada hora.
Tarde: Soho y Chinatown están en Leicester Square y Piccadilly, Trafalgar Square y Covent Garden. Está todo en la misma zona.
Jueves 7: Si, tenemos las entradas compradas ya con el descuento de National Rail. A los niños les hace ilusión subir a la "noria de Londres"
Viernes 8: Gracias por la advertencia, así no nos cogera por sorpresa.
Lunes 11: Pues igual si que pasamos del cambio de guardia, los peques no verán nada con tanta gente. Por cierto, he visto que los guardias salen de St.James Palace, merece la pena? Veremos algo mas que en Buckingham palace?
Tardes Lunes y Martes: Si, ya se que esta todo cerca, pero lo he repartido en dos tardes para no ir con la lengua fuera. He pensado en hacer como 2 itinerarios, la primera tarde visitar Picadilly, Trafalgar square, Leicester Square (tiendas Lego y M&Ms incluidas) y Covent garden, ver algún espectaculo y cenar por allí. La segunda tarde pasear por Oxford St, Regent St, Carnaby St (meternos en tiendas tb) callejear por el Soho, Chinatown y cenar por allí.
Buenas, estoy preparando el viaje a Londres para el mes que viene, y el día de llegada es el que genera más dudas. A ver si me podéis echar un cable. Haremos el check in si no se tuerce nada a eso de las 2 de la tarde en el Ibis Whitechapel. La idea es dejar las maletas e ir a la zona de Picadilly circus o al mercado de Portobello. El hecho es que creo que la primera opción me parece que me permite exprimir más la tarde-noche que la zona de Notting Hill. Que os parece?
Buenas, estoy preparando el viaje a Londres para el mes que viene, y el día de llegada es el que genera más dudas. A ver si me podéis echar un cable. Haremos el check in si no se tuerce nada a eso de las 2 de la tarde en el Ibis Whitechapel. La idea es dejar las maletas e ir a la zona de Picadilly circus o al mercado de Portobello. El hecho es que creo que la primera opción me parece que me permite exprimir más la tarde-noche que la zona de Notting Hill. Que os parece?
¿Qué día de la semana llegas? El día fuerte de Portobello es el sábado y a eso de las 4 de la tarde el mercado va cerrando ya.
Para ir de WhiteChapel al mercado de Portobello teneis que coger la Hammersmith Line (linea rosada) que va directa a Ladbroke Grove, donde, justo enfrente de la estación de metro comienza, en un callejón, el mercado.
Y lo de Piccadilly Circus es en realidad Piccadilly, Leicester Square, Soho, Covent Garden, Trafalgar Square, etc
Pero creo que incluso podéis hacer las dos: Hasta las 4 Portobello, luego paseo por Notting Hill y a eso de las 6 a Piccadilly.
Llegamos el sábado, por eso la duda, os cuento un poco la idea de que visitar por zonas aunque todavía le estoy dando alguna vuelta.
Sábado tarde en principio sería Picadilly, Leicester sq., Covent Garden...
Domingo: London Tower, Tower Bridge e Iglesia de San Pablo, entrando en los dos primeros con el 2x1 de national rail y a las 19.30 he reservado en Sky Gardden.
Lunes: Madame Tussaud, Camden, Kings Cross, Oxford Street y China Town.
Martes: Westminster Abbey entrando a primera hora, Big Ben, casas del parlamento, Trafalgar sq., st James´s Park y quizá coger el uber boat
Miércoles: Este es el día de salida aunque el vuelo sale a las 22 horas desde Stansted así que podemos exprimir el día hasta mitad de tarde. Dejaríamos las maletas en Liverpool station y aquí se me ocurre meter algún museo, o ir hasta Windsor, o patear el barrio de Chelsea y meter el tour en Stamford Bridge...
Es nuestra primera escapada a Londres, voy con mis 2 hijos de 17 y 20 años, y la mayor me esta metiendo bastante presión para ir al centro comercial de Westfield aunque estoy intentando quitarle la idea de la cabeza jaja
El domingo no vais a poder visitar St Paul's Cathedral porque no está abierto para visitas.... Porque es domingo y hay misas.
Lo demás lo veo todo bien.
Westfield está en Stratford. Es gigantesco: Están todas las tiendas y cadenas que te encuentras por todo Londres. A mí su inmensidad me agobia un poco (siempre me pierdo). Y el barrio de Stratford, a parte del Westfield, no tiene nada.
Yo creo que sería mejor opción ir a la Battersea Power Station porque tienes más opciones / variedad: Si quieres shopping, tienes el centro comercial que está en la Battersea Power Station propiamente dicha, pero ésta se sitúa junto al Támesis. En sus alrededores hay también restaurantes (no solo dentro del centro comercial, si no también fuera) y además está junto al Parque de Battersea, que es uno de los más bonitos de Londres, y veréis Chelsea Bridge y Albert Bridge, que están también aquí.... Y podéis ir aquí por el río en un Uber Boat (aunque también hay estación de metro de la Northern Line (linea negra).
Me gusta mucho tu idea, muchas gracias @Gadiemp. Se me había pasado lo de la Iglesia el domingo y además he visto que en Agosto no entra la promoción del 2x1 para Tower of London con lo que me tendré que repensar si pagar las más de 100 ₤. Estoy dudando si meter algún free tour porque he tenido experiencias de todo tipo en mis anteriores viajes.