Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast, Albergues ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 233517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Dublin: Hoteles, Bed and Breakfast  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
HelenaJustina Escribió:
Hola! Buenas noches:
Para final de año nos vamos a ir, a Dublín, cuatro adultos; ha sido una elección de último momento. Aunque creía que lo estaba mirando con tiempo, vistos los precios, parece que voy tarde 🤦 ♀️, así que estamos entre estos dos alojamientos: Leonardo Hotel Dublín Parnell Street y Staycity Aparthotels Dublín City Centre. Sobre la cadena Staycity se ha escrito en el foro, pero es del año 2013. Alguna referencia de estos establecimientos? Qué tal su ubicación para poder visitar Dublín?
Gracias,

Buenas @HelenaJustina, yo me alojaré la semana que viene en el Staycity Aparthotels Dublín City Centre, lo elegí porque tenía buenas criticas y porque me gustó la ubicación. A finales de la semana que viene dejaré mis impresiones sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

coolture Escribió:
HelenaJustina Escribió:
Hola! Buenas noches:
Para final de año nos vamos a ir, a Dublín, cuatro adultos; ha sido una elección de último momento. Aunque creía que lo estaba mirando con tiempo, vistos los precios, parece que voy tarde 🤦 ♀️, así que estamos entre estos dos alojamientos: Leonardo Hotel Dublín Parnell Street y Staycity Aparthotels Dublín City Centre. Sobre la cadena Staycity se ha escrito en el foro, pero es del año 2013. Alguna referencia de estos establecimientos? Qué tal su ubicación para poder visitar Dublín?
Gracias,

.

Buenas @HelenaJustina, yo me alojaré la semana que viene en el Staycity Aparthotels Dublín City Centre, lo elegí porque tenía buenas criticas y porque me gustó la ubicación. A finales de la semana que viene dejaré mis impresiones sobre el hotel.

@Coolture, qué suerte 👏👏 que te vayas a alojar ahí; me vendrá de perlas, porque, en cuanto a las críticas, pues he leído de todo 🤷 ♀️, desde que es una habitación de hotel, a la que le han quitado el armario para poner la mini cocina, hasta algún fallo en la limpieza al entregar el estudio ó, también, que la atención del personal es buena.
Espero que disfrutes de tu estancia en Irlanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos en diciembre a la misma cadena, pero en este caso el Staycity Dublin City Quay, directamente reservado con ellos. Así que esperaré ansiosa sus comentarios para saber qué tal. Creo que están, en líneas generales, muy bien valorados.
Los precios de hoteles, hostel y demás que vi en todos lados eran carísimos y eso que empecé a buscar en junio. Este lo vi bien situado y con la comodidad de la cocina.
Buen viaje, ya nos contarás
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes