Excursiones desde Dublin ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p47 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 142913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Dublin  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Hace unos meses, @Cooulture, ya dejó una opinión sobre la excursión a Glendalough, Wicklow y Kilkenny que hizo con la empresa Collins Day Tours, pero, dado que nosotros, también, utilizamos sus servicios recientemente, quiero dejar mi recomendación a efectuarla con dicha empresa. Aunque mi nivel de inglés, no es para tirar cohetes, la guía de ese día, Theresa, hablaba con mucha calma y se le entendía perfectamente, y durante toda la excursión no paró, en ningún momento, de aportar información, tanto en el trayecto, como durante las distintas paradas, porque si no querías ir por libre, podías ir con ella ya que hacía como una visita guiada.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estoy con maria65,esos dos pueblos son muy bonitos ,están cerca y merecen la pena ,allí anochece enseguida y por la tarde poco vas a ver
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
Yo estoy con maria65,esos dos pueblos son muy bonitos ,están cerca y merecen la pena ,allí anochece enseguida y por la tarde poco vas a ver

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo bueno que tienes es el trasporte público ,va bastante bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2