Newcastle: Que ver, Transportes, Alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 67281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Newcastle  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,estoy interesado a irme este mes a newcastle,pero tego unas cuantas dudas si alguien fuera tan amable de agregarme q le pregunte unas cosillas...gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi e-mail: juanma8_8@hotmail.com si sabeis algo sobre alojamiento decirmelo.graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el que quiera aprender ingles, esta el Newcastle College, con clases gratuitas de ingles para Europeos. Te puedes sacar sin pagar un duro los titulos del First, Advance y Profienci, así com IELTS y demas, todo gratis. Yo en dos años me he sacadao el IELTS, First y el Advance. Esto en españa cuesta un dinerillo. A parte hay muchas organizaciones que proporcionan clases de ingles a todos los niveles, todas gratuitas.

Hola, nosotras somos un par de chicas que quisieramos aprender inglés. Hemos estado mirando los cursos del newcastle collage pero de gratis nada, nos piden 90 pounds por semana. ¿Como lo hiciste tU?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, quisiera pegarme una escapada para Abril,de un par de meses o así (según vaya la cosa) a Newcastle para aprender el idioma, no necesito título, sólo mejorar el habla bastante. Mi nivel de inglés es justito, tendría que buscar habitación y trabajo. Si alguien pudiera recomendarme zonas en las que buscar y algún que otro consejo que crea conveniente, estaría muy agradecido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola teng 21 años y teng pensado irme a UK a trabajar y aprender ingles xo solo teng pensado irme 4 meses ya q en verano es cuand yo teng trabajo aki en spaña y necesito coger puntos, soy enfermera. Teng pensado en irme a edimburgo o newcastle todavia estoy en duda, me gustaria q m aconsejarais y donde me sera mas facil encontrar trabajo. Tb m gustaria sber si en edimburgo tb dan clases d ingles gratuitas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Yo también estaba en duda entre Newcastle o Edimburgo y al final me voy el 4 de julio a Newcastle a hacer un curso de inglés de 3 semanas y después me gustaría irme el resto del verano a Edimburgo. Yo también dispongo de unos 4 meses.
⬆️ Arriba

New Traveller

mody Escribió:
Hola!

Yo también estaba en duda entre Newcastle o Edimburgo y al final me voy el 4 de julio a Newcastle a hacer un curso de inglés de 3 semanas y después me gustaría irme el resto del verano a Edimburgo. Yo también dispongo de unos 4 meses.

Yo también me voy el 4 de Julio ha hacer un curso de 3 semanas en Newcastle college. He elegido Newcastle porque me han hablado muy bien de ella y (para que engañarnos) ha sido lo más barato que he encontrado.

Hey mody a ver si podemos ponernos en contacto e intercambiar dudas u opiniones antes de vernos allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ey hola!!

Que casualidad y que bien!!!! Además de barato según la agencia me recomendó la ciudad literalmente me dijo que tiene mucho ambiente festivo jaja y bueno la escuela era así la única que organizaba un montón de actividades.

Pues apunta este mail: mary_bcn88@hotmail.com, con este mail también me puedes buscar en el facebook, si tienes.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! soy una valenciana, nueva en el foro y me ha llevado aquí un vaje a Newcastle que tengo este verano (7 a 9 de julio) con la Universidad. Todo lo que estoy leyendo sobre la ciudad es bueno, así que a raíz de esto, se me ha ocurrido quedarme por la zona y aprender inglés por un mes...quizá 2, depende. Pero necesitaría trabajar. Así que agradecería a quién conozca esta "city" que me aconseje sobre páginas donde puedo buscar trabajo y también consideraría la idea de intercambiar mi habitación por otra de algún estudiante que quiera hacer lo mismo en Valencia.

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!
Yo también soy nueva en el foro. El 4 de julio aterrizo en Newcastle y quería hacer un curso de inglés de cuatro semanas. He mirado el Newcastle College y Ih Newcastle, pero esta última escuela es más cara. ¿Hay alguien que haya estudiado en Newcastle College? ¿Qué tal las clases, muy masificadas, mucha grammar? Agradecería que alguien me aconsejera.

Estoy buscando una habitación para alquilar, pero para un mes está complicado. Si alguien tiene alguna idea...

Muchas gracias de antemano... Espero vuestros consejos y si nos vemos por allí estaría genial!!!

Thanks
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi nombre es Elvira y yo también voy el 4 de Julio a Newcastle. Estare allí tres semanas y he reservado las clases de ingles en Ihouse.
Espero veros a todos por allí (igual coincidimos hasta en el avion!!)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaria que si alguien sabe como encontrar apartamento en Newcastle me informara. Somos cuatro chicas que queremos ir a estudiar con la beca mec allí pero no encontramos apartamentos por ningun sitio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!! Buenas tardes a todos!!!! Si alguien tiene algun problema para encontrar academia de Ingles yo conozco una que esta bastante bien y ademas te ayudan a encontrar alojamiento. Si necesitais información solo decidmelo. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, el año que viene me voy a Newcastle a vivir con mi novio y mis dos perros, me gustaria saber algo de información del trabajo y el alojamiento, y sobre todo si la gente de allí son reacios a los perros lo digo por lo de alquilar una casa con dos perros porke precisamente pequeños no son, uno es un mastin y la otra un presa canario con america-stanford. Estaria muy agradecida si alguien me puede ayudar.saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡¡¡ Me llamo Laura y en unas dos semanas aterrizo en Newcastle, me voy para buscar trabajo y mejorar el idioma. Ya he estado allí antes la ultima vez 3 semanas, me conozco la ciudad y sitios de marcha jeje.

Pero la prioridad es si hay alguien que me informe sobre cursos de ingles baratos o gratis y si hay gente que busque compañera de piso o quedar para echar una cerveza. Mi mail es lauramida@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien sabe si es cierto eso de que en newcastle college hay cursos de ingles gratis??

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas! soy nueva en este foro. Me quiero ir este verano a Newcastle y necesito buscar alojamiento casi ya.Alguien me puede orientar un poco?? es la primera vez que voy afuera y estoy un poco perdida!!!
⬆️ Arriba
Asunto: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s,

Estoy planeando viajar hasta Newcastle este verano pero estoy viendo que los vuelos Madrid-Newcastle son bastante caros.
¿Alguién me puede aconsejar si es mejor hacer escala en algún sitio o viajar hasta Londres,...? Y si es así, cómo podría llegar luego hasta Newcastle... En tren, bus?????

Muchas gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Moderador de Zona

chufita00 Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy planeando viajar hasta Newcastle este verano pero estoy viendo que los vuelos Madrid-Newcastle son bastante caros.
¿Alguién me puede aconsejar si es mejor hacer escala en algún sitio o viajar hasta Londres,...? Y si es así, cómo podría llegar luego hasta Newcastle... En tren, bus?????

Muchas gracias,
Un saludo.
Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Newcastle
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FORMA MÁS ECONÓMICA PARA VIAJAR DESDE MADRID HASTA NEWCASTLE  Publicado:

Travel Addict

Muchas graciassssss, no lo había visto!!! upssss....
Un saludo

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo de Newcastle
Saludos[/quote]
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes