Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas he estado mirando hoteles y estoy entre el Confort Inn Buckinghan Palace Road o el Premier Inn County Hall. De caracteristicas creo que son similares pero en cuanto a situación no esta mejor el 2?
Para ir de Stansted al Premier Inn County Hall como tendria que hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5937
Votos: 0 👍
¿Alguien conoce algún hotel o similar bien comunicado con Londres y cerca de Heathrow, terminal 4 ( o similar)?
Hay un montón pero los condenados no especifican cuán cerca están de ambos sitios. Y no sé si cerca son 5 minutos o 50.
Gracias
Dificilísima
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
DONOVAN Escribió:
Buenas he estado mirando hoteles y estoy entre el Confort Inn Buckinghan Palace Road o el Premier Inn County Hall. De caracteristicas creo que son similares pero en cuanto a situación no esta mejor el 2?
Gracias
YO estuve en el Confort y la verdad es que estaba justo al lado de odnde te deja el autobús de Stansted, en la misma esquina. Si miras mi diarios (en el enlace de más abajo) lo podrás ver
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
DONOVAN Escribió:
Gracias
Las dos situaciones de ls hoteles son buenas. EL Stansted al Premier Inn County Hall, a mi entender, tiene mejor localización ya que en nada te plantas delante del Parlamento, y la visión desde este lado del Támesis es muy bonita. También queda a un paso el London Eye.
Sobre el Confort Inn Buckinghan Palace Road tiene la gran ventaja que llegando en bus desde Stansed, pues lo tienes a nada y no te tocará llevar las maletas por el metro (ya que ir caminando desde donde te deja el nus hasta el otro hotel pues 30 minutos no te los quita nadie.
Depende pues de ti: comodidad para llegar o un pelín más de buena situciñon del hotel.
P.D. Para llegar: Tienes que ir de Victoria Station hasta Waterloo en metro.
Tienes diderentes opciones: Linea "Victoria" hasta Stockwell y de allí pasar a la linea "Northern" y apearte en Waterloo.
También: De Victoria con la linea "Circle" o la línea "District" hasta "Westmisnster" y de allí línea "Jubilee" hasta Watwrloo.
Como ves l segunda opvió es un poco más complicada por tener que viajar con las maleteas por el metro.
Yo estuve en Belgrave Road. Al lado mismo de donde te dejará el bus que llega de Stansed, y la verdad es que fue todo muy cómodo.
Dicicilísima, no sé el porqué quieres que está cerca de Heathrow. Yo, el mes pasado volé desde la Coruña a ese aeropuerto (Clickair). A mi la jugada me salió perfecta, te cuento:
Me desplacé desde Heathrow a la estación de Paddington usando el Heathrow Connect (comodísimo) (con paradas, pero mitad de precio que el H. Express) y 25 minutos de trayecto. Más información: www.Heathrowconnect.com. Puedes coger los tickets en la propia estación, está todo muy bien señalizado.
Nos alojamos en el Norkfolk Towers, que queda a 5 minutos andando de Paddington. Tienes paradas de buses justo delante del Hotel (p.e. Línea 23). Estás en el mismo centro en nada. Te subes al piso superior y de paso tienes unas vistas turísticas fenomenales. El hotel (teniendo en cuenta lo que ya sabemos de los hoteles en Londres) está bien. Las habitaciones son relativamente pequeñas, con baño propio un poco viejo pero, lo más importante, bien limpias. El personal, aunque no habla español, es muy agradable. El desayuno, aunque no sea nada del otro mundo, es más que suficiente (4 tipos de cereales, café, zumo, queso, tostadas, te, minicruasanes, yogures, a veces macedonia...). En general, está más que bien y, el precio, muy competitivo. Mira en www.centraldereservas.com y compruébalo. Vas con el resguardo y ya llegas con todo pagado.
Para volver, te acercas a Paddington, pillas otra vez los tickets del H. Connect (creo que sale del andén 13, cada media hora). Si no, preguntas por allí, la gente es muy educada.
Hazme caso y no te arrepentirás (Yo soy muy escrupuloso). Ya me contarás.
Por cierto, cerca del hotel, y Paddington hay un restaurante italiano, (algo así como Bizarro, vaya nombre), de gente de origen italiano, buenas pizzas y buena pasta a buen precio (me comí una lasaña riquísima). Teniendo en cuenta como se come en Londres...lo agradecerás.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
dificilisima Escribió:
¿Alguien conoce algún hotel o similar bien comunicado con Londres y cerca de Heathrow, terminal 4 ( o similar)?
Hay un montón pero los condenados no especifican cuán cerca están de ambos sitios. Y no sé si cerca son 5 minutos o 50.
Gracias
Dificilísima
Cerca, saliendo de la propia terminal 4 está el Hilton. Pero no se escucha ni una mosca en las habitaciones. Los demás están más lejos.
Gracias Mollete, ya había visto el Hilton pero sobrepasa un poco mi presupuesto, 139 libras la más barata si hay disponibilidad. He visto una oferta a 99 libras. Me lo pensaré si no encuentro algo igualmente cercano, si no voy a estar en el hotel más que un ratito y ni siquiera podré dormir.
Dificilísima.
Hola Donpitas, no había visto tu comentario.
Gracias por tu consejo, pero todo tiene una razón de ser. Viajo desde lejos y hago escala en Londres una noche. Llevo mucho equipaje y prefiero simplificarme la vida (ya sé que hay unas cosas que se llaman "consignas"), además el vuelo del día siguiente me sale a las 9 de la mañana y no tengo ninguna gana de levantarme a las 6 de la mañana desde Londres para coger el metro.
Al final me quedaré en el Hilton, porque todos los demás son "cerca" y/o "bien comunicados", y después de investigar bastante resulta que cerca es lejos, y bien comunicados quiere decir autobuses de largas esperas o taxis.
Solamente tengo un día para pasearme otra vez por Londres, y en navidad nunca lo he hecho, no quiero perder el tiempo.
Dificilísima
Holaa!! En Febrero viajo a Londres con dos amigas y hemos reservado el Piccadilly Backpackers porque es de lo más baratito que hemos encontrado y parece que esta muy centrico no? Mi duda es la siguiente, es que llegamos Stanted a las 12 de la noche y no sabemos que bus nos vendría mejor (y mas barato xD) para llegar a Picadilly de la mejor manera xD
Por cierto, alguien que se haya alojado allí antes, que nos cuente su experiencia y sobre todo esa sala para hacerte tu mismo tu desayuno xD
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24790
Hola
Que os parece la zona de la estación de Euston? vamos al IBIS Euston St Pancras, es por una oferta relacionada con el curro de mi chico, sale a 66 libras con desayuno la noche, es buen precio para ser esta zona? esta en la Cardington st 3, es zona 1?
Lo veo bien comunicado, hay tren directo a Leicester square, la linea Nothern, de todas formas mi plano es antiguo, sabeis si dan planos en la oficina de turismo o los mandan a casa?
Gracias
Indialuna Escribió:
Hola
Que os parece la zona de la estación de Euston? vamos al IBIS Euston St Pancras, es por una oferta relacionada con el curro de mi chico, sale a 66 libras con desayuno la noche, es buen precio para ser esta zona? esta en la Cardington st 3, es zona 1?
Lo veo bien comunicado, hay tren directo a Leicester square, la linea Nothern, de todas formas mi plano es antiguo, sabeis si dan planos en la oficina de turismo o los mandan a casa?
Gracias
La oficina de turismo envia la información a casa:
brucelee2000 Escribió:
En visitbritain.es encontareis información de todo en general.
Ideas para tu viaje, inspiración e información práctica.
Para atención personalizada llama al 902 171 181 o envía un email a turismo.britanico@visitbritain.org.
Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses. Este de los buses en especial nos fue de mucha ayuda.
Probadlo que vale la pena.
Sobre el hotel, quizás andando hasta el centro (Picadilly y alrededores) queda un poco lejos, pero para nada está en las afueras. Está muy bien comunicado por metro, y si te sale bien de precio no veo motivo para no cogerlo
Hola, para finales de febrero voy a pasar unos días en Londres con los amigos, hemos buscado sitios baratos para dormir y hemos visto el albergue St-christopher´s orient espresso, que nos saldria pasar 5 noches unos 65€ aproximadamente. Queria saber si alguien me puede dar su opinion sobre este albergue, si es buen sitio, si esta limpio, q tal tratan a la gente, etc.
Hola, buenas tardes. He visto este albergue, el picadilly backpackers y parece que no esta mal, pero he leido opiniones por internet diciendo que esta bastante mal y otras opiniones que esta bien, queria saber si alguien que ha estado allí me puede dar su opinion, como esta de limpieza, que tal las habitaciones, como tratan, etc. Estoy entre este albergue y entre el st-christopher orient espresso, pero este ultimo no se que tal esta ya que no encuentro opiniones acerca de él.
san_vito Escribió:
Hola, para finales de febrero voy a pasar unos días en Londres con los amigos, hemos buscado sitios baratos para dormir y hemos visto el albergue St-christopher´s orient espresso, que nos saldria pasar 5 noches unos 65€ aproximadamente. Queria saber si alguien me puede dar su opinion sobre este albergue, si es buen sitio, si esta limpio, q tal tratan a la gente, etc.
san_vito Escribió:
Hola, buenas tardes. He visto este albergue, el picadilly backpackers y parece que no esta mal, pero he leido opiniones por internet diciendo que esta bastante mal y otras opiniones que esta bien, queria saber si alguien que ha estado allí me puede dar su opinion, como esta de limpieza, que tal las habitaciones, como tratan, etc. Estoy entre este albergue y entre el st-christopher orient espresso, pero este ultimo no se que tal esta ya que no encuentro opiniones acerca de él.
Un saludo.
Muchas gracias.
Por ubicación, el picadilly backpackers está mucho mejor, ya que tienes mucho más cerca algunas de las zonas de interés. Si no ubiese muchas diferencias entre los dos, personalmente me quedaría con este.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
san_vito Escribió:
Para ir en plan mochilero está bien, limpio y correcto y muy buen ambiente joven. El Village tiene Jacuzzi al aire libre en la azotea Nosotros estuvimos en habitación comunitaria y ningún problema