Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p11 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 4 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 1308275 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En las comidas las que quieras. En las cenas ni idea pk no tengo ninos! pero yo he visto crios en el Whetearspoon a las 20 por ejemplo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues muchas gracias Londoner.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que todos habláis muy bien de los indios, los tailandeses, los libaneses...que se come ahí?? es que nunca he ido!! podemos ir los carnívoros que no comemos verdura??
Cuales son los platos que recomendáis??
Es que pronto iré y me dan ganas de probar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiken tandoori y cualquier korma (pollo, etc) que es con una salsa de almendras y frutos secos que esta de muerteeeeeeee. Coconut rice, cualquier nan (es como pan blandito)

Tranquilo...por que piensas que la comida india es vegetariana??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

No es que lo piense!! yo que sé!! es pura ignorancia y desconocimiento!!
Pues intentaré convencer a mi novio de que vayamos y probemos.
¿coconut rice??????
Lo que más nos echó atrás en Londres la última vez que fuimos (comimos fatal) es que vayas donde vayas la carne sabe y huele muy raro!! no sé si es la carne o las especias pero...ya te digo que comimos horrible.
Antes de ir a Turquía tampoco nos atrevíamos con el kebab y desde aquella nos encanta.
Somos muy especiales con la comida, nada valientes.
Sé que nos perdemos muchas cosas pero también te digo que nunca hemos sufrido gastroenteritis en ningún viaje.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, es lo que tiene viajar...

Hay por ahí, creo que en este hilo, una parrafada con restaurantes. También otra gente dejo nombres y direcciones. De todas formas, con ir a un pub y comer pollito asado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si eres de mucho comer y te gusta la pasta y la pizza ademas de todo tipo de ensaladas tienes en la estación Victoria un bufet libre por 6 libras más bebida. Al entrar te dan un plato y te toman nota de la bebida y tú llenas el plato las veces que quieras...(vi muchachos que se levantaron hasta 4 veces y llenaron el plato a tope). Para la hora del desayuno cobran 5.50 pounds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enfrente, en la estación de buses de victoria hay un italiano llamado prezzo o algo así. Rico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta :-?, Londoner cuanta razón tenías en el tema de la entradade los niños a los pubs , al menos al mediodia nuestro hijo entró sin problemas, de noche no sé, porque no entramos a ninguno.

La cadena WHETERPOONS está genial, en la calle Whitehall( trafalgar square dirección Downing Street) en la acera de la derecha, por 8,20 libras dos primeros platos por 8,20 libras, bebida aparte y en un lateral de Victoria Station por 7,69 libras la misma oferta, las parejas que venían con nosotros por ese precio comían los dos, y los platos en cantidad son apañaditos, la ensalada Cesar muy rica y en cantidad.

Las cenas las hacíamos de picinic en el hotel con cosillas que llevamos de aquí, comprabamos las bebidas en algun TESCO o super y listo, menos la última noche que fuimos a Sarastro a cenar, un sitio muy bonito ambientado en un teatro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeeeeeen! alguien que no regresa diciendo lo mal que se come. Me alegro Susana. Ese espiritu! En el whiterspoon hubieras podido entrar de noche tb. Seme olvido mencionar que hay un un par de restaurantes colombianos. Bueno, no se me olvido jejeje pero estan en Brixton y Elepha&Castle que no son zonas turisticas para familias que digamos. PEnse que nadie iria por allí. PEro las cantidades son enormes y su comida es como la nuestra. Filetones de carne y pescado! Y pueden entrar los ninos hasta las 11 pk luego quitan las mesas y ponen salsa y tal y el ambiente es mas de alcohol, fiesta, etc. S a alguno le interesa especifico mas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El colombiano me lo apunto para la próxima

De verdad que hemos comido la mar de bien, esos pubs tan bonitos

He encontrado Londres super asequible en comparación al 2004 cuando estuve la primera vez, debe ser por el tema de la libra.

Tengo un folleto de otra cadena de pubs DICK WHITTINGTON, también comimos muy bien y por 10 libras dos primeros platos. En el folleto vienen señalados donde están situados éstos pubs en cada zona.

De ésta cadena estuvimos en el The Black Horse en Rathbone Place 6 por Oxford Street.

Londoner muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por Elephant&Castle estuvimos cuando fuimos a ver el Museo de la Guerra (el cual recomiendo), si alguien va por allí y le pilla la hora de comer ya tiene una buena recomendación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Tengo un par de preguntas:
- ¿Los restaurantes asiáticos, los económicos, son realmente fiables en cuanto higiene y todo eso?

- ¿Me podeis aconsejar algún sitio para tomar el famoso te de las 5, con sus pastitas y todo? Pero claro, que sea asequible.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:

La cadena WHETERPOONS está genial, en la calle Whitehall( trafalgar square dirección Downing Street) en la acera de la derecha, por 8,20 libras dos primeros platos por 8,20 libras, bebida aparte

Cierto, muy recomendable esa zona y ese sitio para comer, nosotros estuvimos una noche por allí.

londoner111 Escribió:
bieeeeeeeeen! alguien que no regresa diciendo lo mal que se come. Me alegro Susana. Ese espiritu! En el whiterspoon hubieras podido entrar de noche tb. Seme olvido mencionar que hay un un par de restaurantes colombianos. Bueno, no se me olvido jejeje pero estan en Brixton y Elepha&Castle que no son zonas turisticas para familias que digamos. PEnse que nadie iria por allí. PEro las cantidades son enormes y su comida es como la nuestra. Filetones de carne y pescado!

Me apunto lo del colombiano para la proxima vez que vaya ya que tengo que ir a ver el Imperial War Musseum!!

Yo no comí mal por Londres, de echo salia bastante llena de los asiaticos o de los pubs, pero si es cierto que habia sitios super caros (aunque eso lo hay en todas las ciudades)
Creo que solo comí mal cuando no tuve mas remedio que comer en mc donalds o burger jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

MIUME Escribió:
Hola a todos. Tengo un par de preguntas:
- ¿Los restaurantes asiáticos, los económicos, son realmente fiables en cuanto higiene y todo eso?

- ¿Me podeis aconsejar algún sitio para tomar el famoso te de las 5, con sus pastitas y todo? Pero claro, que sea asequible.

Saludos.

1) la misma que en Espania y cualquier lado..es decir, la confianza que tenags..A mi no me paso nada nunca.

2) eso es un topico pero googelea tea-rooms in london a ver que te sale
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MIUME Escribió:

Hola,

Si no te fías demasiado de ellos, siempre puedes acercarte a un Wagamama. No es lo mismo pero se come bien. De todos modos, te aconsejo que pruebes la comida india. Muy mala suerte tienes que tener para que no encuentres un buen sitio.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Experto

Comentarios sobre comida en Londres.

Aclarar que somos 2 jóvenes (20-21 años) con lo cual nuestro gusto no
Siempre irá a la par de todos.

Lo primero, vouchercodes.co.uk para la mayoria de descuentos que mencionaré

Pizzas:

Pizza Hut: con cupón 5 libras una pizza + ensalada ilimitada. Iguales que en España y a un precio bueno para ser Londres, se come bastante bien.

Pizza Express: la creme de la creme, con descuento habia 2x1 en main courses, y las pizzas estaban buenisimas! las mejores que probamos allí. Una pizza sale 6-10 libras, así que pagamos en total con bebida unos 5-6 libras. Hubieramos repetido, pero no teniamos más descuentos y no queriamos gastar tanto.

Bella Italia: Probamos el de Leicster Square por recomendación de un guia, a mi no me gustó tanto como Pizza Express y es igual de precio, y no teniamos descuento.

Comida rápida:

KFC: Muy recomendable, pollo de todo tipo a buen precio (3-5 libras el menu, el de 5 tiene DE TODO incluso una sopa con garbanzos que estaba muy rica!)

McDonalds: Igual que en España, y el Wifi Gratis (tambien en otros sitios como Pizza Express lo habia) es un buen punto. Creo que nos tomamos unos 6 o 7 conos cada uno... Casi cada día, y es que valen 59 peniques!. La comida igual de regular que en España. En el desayuno hay cosas llamadas Egg&Sausage que es en realidad una hamburguesa pero la carne sabe a salchicha.... Una cosa extraña que no estaba mal del todo 3-5 libras los menus

Burguer King: Nuestra primera comida, igual que en españa. 3-5 libras los menus

-

Pubs:

Solo probamos la Turf Tavern de Oxford. Muy recomendable! Muy chula y en su web tienen un cupón con el cual te regalan la bebida (una cerveza en mi caso, no recuerdo la marca pero estaba bastante buena). Yo me pedí un Hunter "algo" que estaba muy rico! Los platos valen 6-9 libras y si no queires gastar más siempre puedes pedir "tap water" -> pronunciado /tap wotah/ aplicable a demás pubs y restaurantes...

Chinos:

En Candem probamos uno de los cientos de puestecillos... 4 libras un bol y bueh, no era gran cosa pero te podias sentar en una de las típicas vespas mirando el río. Regulera.

En Chinatown un gran descubrimiento: Mr Wu, recomendado por Abraham de Londres en Español en el tour del Soho. Es un Buffet de comida china por 5 libras (bebida pedimos tap water... Casi todos lo hacian). El aspecto puede parecer cutre a muchos, es pequeñito, muchas veces lleno y a veces tienes que sentarte junto a otra gente, pero por el precio no puedes pedir mucho más! Hay 7 u 8 platos... Rollito de primavera, alitas de pollo, cerdo agridulce, arroz con huevo, tallarines, sopa y alguna cosa más... Si quieres más variedad en Chinatown hay muuuuuuucho chino, pero bastante más caros.

Y... Llegamos al rey de la comida en Londres:

TESCO! Meal Deal 2,5 libras:

Comida + Bebida + Postre

La comida podia ser bocadillo sandwich sushi o ensalada
La bebida cocacola (lata), zumo de naranja, agua...
El postre una bolsita de manzana, un kitkat, unas lays (walkers)...

Muy bien para llevarselo y comerlo en cualquier lado, un montón de gente lo hacía.

No recuerdo si comimos en algún otro sitio... Pero yo diría que no. Espero que sirva de ayuda !!
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidó el mejor sitio para mi gusto:

Ed's Easy Diner! Restaurente temático al estilo que se puede ver en las tipicas peliculas de hollywood, con maquinas para poner la canción que quieras que suene en el restaurante (también de epoca, vale 20p y va para caridad).

Nosotros fuimos a la del Soho y nos encantó el camarero, muy simpático, atento y gracioso, todo el restaurante (compañeros incluidos) flipando con él. Si vais lo entenderéis, después nos enteramos de que era una de las calles más importantes de la comunidad gay, así que si haceis el tour del Soho de Londres en Español lo localizareis.

Es algo carillo, pero las hamburguesas y batidos están buenisimos. Lo bueno es que si te apuntas en su web te regalan la hamburguesa (cualquiera, la mia valia 6 libras y pico) si te pides bebida (2libras con refill) y patatas (2-4 libras depende de lo que le eches). Como digo, muy muy muy recomendable!! Nosotros salimos encantados, y como digo el camarero es todo un espectáculo, lo comprenderéis si vais
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JinRoh Escribió:

En Chinatown un gran descubrimiento: Mr Wu, recomendado por Abraham de Londres en Español en el tour del Soho.

En GUÍAS EN ESPAÑOL POR LONDRES, para no desviar este hilo, podrías, si te apetece, dar tu impresión sobre los tours que has hecho con ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luchino Escribió:
Por cierto, chamiceru, si vas a Málaga dentro de poco, no te pierdas el pescaíto frito: demasié pal cuerpo. Y contacta con aralibra, una simpática forera de por allí.
Gracias por la recomendación luchino
Llevo 10 años yendo a Málaga todos los veranos y en un par de ocasiones he ido en Navidad y en Semana Santa. El pescaíto firto nunca me lo pierdo, ni los espetos, ni las conchas finas, ni otras delicias gastronómicas malagueñas
A Aralibra espero conocerla este, que tenemos una quedada en marcha para agosto
Y perdón por el off-topic
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes