Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas necesito que me aconsejeis, a ver si alguien a estado en el hotel balkan, se encuentra en sheperds bush road, hammersmith. ¿que tal es el lugar? ¿cercania de metro? como es en general. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui tienes opiniones

www.booking.com/ ...Zgodvzy5ng

La zona creo que es buena. Esta cerca de holland park, zona de pasta

www.streetmap.co.uk/ ...hp=ids.srf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pichi-puchi no se en que fecha iras a londres ,pero has conseguido un precio estupendo.yo lo he mirado para mayo y me pide 175 por día, aparte el desayuno,por las fotos esta guayyyyyy .suerte
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mermar45 Escribió:
hola pichi-puchi no se en que fecha iras a londres ,pero has conseguido un precio estupendo.yo lo he mirado para mayo y me pide 175 por día, aparte el desayuno,por las fotos esta guayyyyyy .suerte

Voy 20 a 22 de Marzo. Sin desayuno también. Me informé sobre el hotel y segun parece esa zona entre semana es muy cara por que es zona de negocios, pero el finde hacen muchas ofertas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nosotros vamos el fin de semana del 13 al 15 de marzo y hemos reservado en "The Reem Hotel" en la zona de Bayswater, mas que nada ha sido pq vamos de visita y esta en frente de casa de mi amiga. Ya os explicaré q tal cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemonio Escribió:
Al final ya he reservado en St George's Victoria, es que hay tantos y tan diversas opiniones.... Alguien ha estado ya en este hotel??? Por cierto a la hora de reservar había habitaciones dobles y otras también dobles por poco más, he cogido la más cara pero la verdad no sé que diferencia esa habitación doble de la otra (más cara 18libras en total ???¿¿¿¿)Alguien puede ayudarme???? Muchas gracias y ya os contaré que tal a la vuelta.

Hola, nosotros vamos a ese mismo hotel del 30 al 02 de mayo, volvemos la madrugada del 3 a casa... ¿cuándo vas tú?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado en Roma y reservé un apartamento con Rental in Rome. ¿Sabéis si hay alguna agencia similar en Londres? En roma la experiencia fue muy positiva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola

Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.

Espero que me ayudeis, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maryeta Escribió:
Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.

Hola Maryeta, yo no me alojé en el Easy pero la gente comenta que las habitaciones son cajas de cerillas, ahora bien, para ir sólo a dormir el precio que tiene es bueno.
La zona de Victoria, para mi, es la mejor en cuanto a cercania al centro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Londres  Publicado:

Willy Fog

JuanMi_lc Escribió:
Hola

Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.

Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Londres  Publicado:

Indiana Jones

manduki Escribió:
JuanMi_lc Escribió:
Hola

Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos

Mira el easyhotel, yo lo he pillado a 25€ la noche para 2 personas.Lo pille con tiempo eso si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a ir a Londres en mayo, y después de estar buscando hoteles, veo que casi todos o son malisimos, pequeños, sucios, etc, o son carisimos, queria un sitio centrico cerca de la ciudad y no muy caro...si me podeis ayudar......no quiero ir a un superlujo pero tampoco a una caja de cerillas....para entendernos....tambien si me podeis decir paginas para buscar o algo...os lo agradeceria.....saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

guacamayo Escribió:
Hola, voy a ir a Londres en mayo, y después de estar buscando hoteles, veo que casi todos o son malisimos, pequeños, sucios, etc, o son carisimos, queria un sitio centrico cerca de la ciudad y no muy caro...si me podeis ayudar......no quiero ir a un superlujo pero tampoco a una caja de cerillas....para entendernos....tambien si me podeis decir paginas para buscar o algo...os lo agradeceria.....saludos
Hola Guacamayo,
Si miras en MI DIARIO hay fotos y datos del hotel donde estuve yo que no estaba mal y super cerca de todo.
Después también si te lees las últimas 20 páginas del hilo encontrarás varias propuestas de otros foreros.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki, si que habia leido que las habitaciones son muy pequeñas, pero estaremos tres noches y solo para dormir, así que tampoco me preocupa, además he visto que un par de medidas y también que las puedes coger con o sin ventana.
Lo que más me ha llamado la atención es que parece ser que están muy limpios, y con los comentarios que he leido sobre muchos de los b&b que hay por la zona y sus famosas moquetas, creo que lo acabaremos escogiendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias manduki!!! voy a seguir buceando ya te contare....saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que me decis de los Easyhoteles, hay uno en Victoria...alguien fue?' en los foros los ponen muy bien, pequeños pero limpios y baratos...si alguien sabe algo mas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guacamayo, mírate este diario. El forero se ha alojado en el Easy Hotel de Victoria:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1628

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Que zona recomendais para buscar el hotel???
Tendremos problemas para llegar hasta el hotel a esas horas???
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignasiXTV Escribió:
Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Que zona recomendais para buscar el hotel???
Tendremos problemas para llegar hasta el hotel a esas horas???
Muchas gracias!!!!

Hola Ignasi, Bienvenido al foro!!
Yo te recomendaria que buscaras hotel por la zona de Victoria o Liverpool St. Que es donde seguramente te deje el autobús (yo también llegaba tarde y así lo hice), o en su defecto por alguna de las paradas que hace este autobus.
Los buses funcionan toda la noche, el único problema es que el metro estará cerrado pero si buscas hotel cerca de la parada no tendras problemas.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes