Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.
Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
maryeta Escribió:
Nosotros nos vamos 4 días a Londres en mayo, ya tenemos el vuelo, y estamos mirando el hotel. He visto buenos comentarios de los easyhoteles, nos interesaría el de Victoria. Me gustaría saber si alguno de vosotros se ha alojado en uno de estos hoteles ya que he visto buenos comentarios y el precio está bastante bien para lo q hay por Londres.
Hola Maryeta, yo no me alojé en el Easy pero la gente comenta que las habitaciones son cajas de cerillas, ahora bien, para ir sólo a dormir el precio que tiene es bueno.
La zona de Victoria, para mi, es la mejor en cuanto a cercania al centro.
Saludos
JuanMi_lc Escribió:
Hola
Tengo previsto un viaje a Londres y a Praga para semana Santa, pero aun estoy buscando alojamiento barato y cercano a una estación de Metro en Londres. Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Seria ideal que no costara el albergue/hotel para 3 personas pro menos de 25€ cada uno cada noche... pro ejemplo.. No se si es pedir mucho. La fecha seria los días 3 al 6 de Abril 2009.
Espero que me ayudeis, gracias.
Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
manduki Escribió:
JuanMi_lc Escribió:
Hola
Espero que me ayudeis, gracias.
Hola JuanMi, en esta página hay un montón de albergues y hostels a buen precio: www.spanish.hostelworld.com/ ...Inglaterra
Si concretas un poco más después de mirar te podremos decir cuales están más o menos cerca del centro.
Saludos
Mira el easyhotel, yo lo he pillado a 25€ la noche para 2 personas.Lo pille con tiempo eso si.
Hola, voy a ir a Londres en mayo, y después de estar buscando hoteles, veo que casi todos o son malisimos, pequeños, sucios, etc, o son carisimos, queria un sitio centrico cerca de la ciudad y no muy caro...si me podeis ayudar......no quiero ir a un superlujo pero tampoco a una caja de cerillas....para entendernos....tambien si me podeis decir paginas para buscar o algo...os lo agradeceria.....saludos
guacamayo Escribió:
Hola, voy a ir a Londres en mayo, y después de estar buscando hoteles, veo que casi todos o son malisimos, pequeños, sucios, etc, o son carisimos, queria un sitio centrico cerca de la ciudad y no muy caro...si me podeis ayudar......no quiero ir a un superlujo pero tampoco a una caja de cerillas....para entendernos....tambien si me podeis decir paginas para buscar o algo...os lo agradeceria.....saludos
Hola Guacamayo,
Si miras en MI DIARIO hay fotos y datos del hotel donde estuve yo que no estaba mal y super cerca de todo.
Después también si te lees las últimas 20 páginas del hilo encontrarás varias propuestas de otros foreros.
Saludos
Gracias manduki, si que habia leido que las habitaciones son muy pequeñas, pero estaremos tres noches y solo para dormir, así que tampoco me preocupa, además he visto que un par de medidas y también que las puedes coger con o sin ventana.
Lo que más me ha llamado la atención es que parece ser que están muy limpios, y con los comentarios que he leido sobre muchos de los b&b que hay por la zona y sus famosas moquetas, creo que lo acabaremos escogiendo.
Que me decis de los Easyhoteles, hay uno en Victoria...alguien fue?' en los foros los ponen muy bien, pequeños pero limpios y baratos...si alguien sabe algo mas.....
Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Que zona recomendais para buscar el hotel???
Tendremos problemas para llegar hasta el hotel a esas horas???
Muchas gracias!!!!
ignasiXTV Escribió:
Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Muchas gracias!!!!
Hola Ignasi, Bienvenido al foro!!
Yo te recomendaria que buscaras hotel por la zona de Victoria o Liverpool St. Que es donde seguramente te deje el autobús (yo también llegaba tarde y así lo hice), o en su defecto por alguna de las paradas que hace este autobus.
Los buses funcionan toda la noche, el único problema es que el metro estará cerrado pero si buscas hotel cerca de la parada no tendras problemas.
Saludos
Di con este foro,espero que me sirva de mucho =) ;tengo planeado ir a Londres en julio pròximo y quisiera saber de hostales cerca de la Arena O2,les agradecerè mucho la info proporcionada.
Buenas !
Di con este foro,espero que me sirva de mucho =) ;tengo planeado ir a Londres en julio pròximo y quisiera saber de hostales cerca de la Arena O2,les agradecerè mucho la info proporcionada.
Gracias !
El O2 queda en el quinto pino, cerca de la nueva zona de negocios. Realmente no creo que por allí haya hostales. Mejor busca algo en otra zona y muévete en metro.
Aquí puedes ver donde queda, es la D maps.google.es/ ...5&z=12
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
manduki Escribió:
ignasiXTV Escribió:
Muchas gracias!!!!
Hola Ignasi, Bienvenido al foro!!
Yo te recomendaria que buscaras hotel por la zona de Victoria o Liverpool St. Que es donde seguramente te deje el autobús (yo también llegaba tarde y así lo hice), o en su defecto por alguna de las paradas que hace este autobus.
Los buses funcionan toda la noche, el único problema es que el metro estará cerrado pero si buscas hotel cerca de la parada no tendras problemas.
Saludos
Para todos que viajáis, no ya a Londres, sinó a cualquier destino, y se llega bastante tarde, espreferible alojarse en zonas cercanas a las estaciones de tren o de bus.
En tu caso la zona de Vistoria estation es genial porque está bien situada y por que está bien comunicad por metro y bus.
Además el bus que te llevará desde stansed te deja dirctamente en Victoria, así que lo mejor es alojarse en esa zona.
Hola me podriais recomendar un hotel/hostal barato y con calidad decente por la zona de notting hill / portobello, ya que unos amigos cogieron el hotel en esa zona y ahora al ir a reservar nosotros ya no quedaban plazas..:(
Hola yo también estaba mirando algo cerca del O2 ..pero creo que algo que este centrico mejor,,alguien sabe de hostales baratos, me gustaria que fuera un habitación privada