Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 325719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Guacamayo, mírate este diario. El forero se ha alojado en el Easy Hotel de Victoria:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1628

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Que zona recomendais para buscar el hotel???
Tendremos problemas para llegar hasta el hotel a esas horas???
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ignasiXTV Escribió:
Hola, vamos a ir en Abril a Londres, llegamos al aeropuerto de stansted sobre las 11:30 de la noche.
Muchas gracias!!!!

Hola Ignasi, Bienvenido al foro!!
Yo te recomendaria que buscaras hotel por la zona de Victoria o Liverpool St. Que es donde seguramente te deje el autobús (yo también llegaba tarde y así lo hice), o en su defecto por alguna de las paradas que hace este autobus.
Los buses funcionan toda la noche, el único problema es que el metro estará cerrado pero si buscas hotel cerca de la parada no tendras problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas !

Di con este foro,espero que me sirva de mucho =) ;tengo planeado ir a Londres en julio pròximo y quisiera saber de hostales cerca de la Arena O2,les agradecerè mucho la info proporcionada.

Gracias !
⬆️ Arriba

Experto

AnnieJ Escribió:
Buenas !
Di con este foro,espero que me sirva de mucho =) ;tengo planeado ir a Londres en julio pròximo y quisiera saber de hostales cerca de la Arena O2,les agradecerè mucho la info proporcionada.
Gracias !

El O2 queda en el quinto pino, cerca de la nueva zona de negocios. Realmente no creo que por allí haya hostales. Mejor busca algo en otra zona y muévete en metro.
Aquí puedes ver donde queda, es la D
maps.google.es/ ...5&z=12
⬆️ Arriba

Willy Fog

manduki Escribió:
ignasiXTV Escribió:
Muchas gracias!!!!

Hola Ignasi, Bienvenido al foro!!
Yo te recomendaria que buscaras hotel por la zona de Victoria o Liverpool St. Que es donde seguramente te deje el autobús (yo también llegaba tarde y así lo hice), o en su defecto por alguna de las paradas que hace este autobus.
Los buses funcionan toda la noche, el único problema es que el metro estará cerrado pero si buscas hotel cerca de la parada no tendras problemas.
Saludos

Para todos que viajáis, no ya a Londres, sinó a cualquier destino, y se llega bastante tarde, espreferible alojarse en zonas cercanas a las estaciones de tren o de bus.

En tu caso la zona de Vistoria estation es genial porque está bien situada y por que está bien comunicad por metro y bus.

Además el bus que te llevará desde stansed te deja dirctamente en Victoria, así que lo mejor es alojarse en esa zona.

Yo lo hice así y me salió todo correctamente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por la zona del O2 no hay nada.....vale mas pagar un pokito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me podriais recomendar un hotel/hostal barato y con calidad decente por la zona de notting hill / portobello, ya que unos amigos cogieron el hotel en esa zona y ahora al ir a reservar nosotros ya no quedaban plazas..:(

Un saludo y mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también estaba mirando algo cerca del O2 ..pero creo que algo que este centrico mejor,,alguien sabe de hostales baratos, me gustaria que fuera un habitación privada
⬆️ Arriba

Super Expert

Podeis echar un vistazo aquí.

www.hostelworld.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

En Semana Santa vamos a ir a Lon¿dres y tengo reserva en el hotel Norfolk Towers en la zona de Paddington. Si alguien ha estado en él puede comentarnos qué tal?

Otra cosa, llegaremos al aeropuerto de Stansted. Hemos mirado autobús para ir a Londres y el de easybus nos deja bastante cerca del hotel. Alguien lo ha utilizado, qué tal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡ yo lo utilicé el año pasado y muy bien, no tuve ningun problema enseñandole las copias de la compra. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!!
¿Alguien conoce los estudios Earls Court de Arandata?. Unos amigos me han hablado de ellos, pero nos vendría bien información de primera mano.
Estan por la zona de Chelsey, que no parece estar mal situada, pero no se...¿que os parece?.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quise decir Chelsea
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maluz la zona de Chelsea queda alejada del centro para ir andando.

Eso sí, con el metro te plantarás en las zonas de interés sin problemas.

Aquí tienes comentarios para hacerte una idea de como son los estudios Earls Court de Arandata. También hay un mapa donde puedes ver la parada de metr más cercana.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles best western victoria palace y kensington court  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me podria informar que tal estan estos dos hoteles, situación ,transporte, comida, atención, etcc...
Ya que estoy interesado en ir y no se cual de ellos me resultaria mejor.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola vamos de viaje a Londres en mayo salgo de Barcelona a Heathrow, para buscar hotel he leido que las zonas de Victoria y liverpool son buenas, me han comentado también la de Kensington ¿que os parece?

Para buscar hotel que me recomendais 2 ó 3 estrellas ? y alguno en particular de hayais estado y sea de confianza?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

fjgines Escribió:
Hola vamos de viaje a Londres en mayo salgo de Barcelona a Heathrow, para buscar hotel he leido que las zonas de Victoria y liverpool son buenas, me han comentado también la de Kensington ¿que os parece?

Para buscar hotel que me recomendais 2 ó 3 estrellas ? y alguno en particular de hayais estado y sea de confianza?

Saludos

Hola Fjgines,
Los hoteles en Londres son caros y pequeños por lo que un 2 estrellas estaria bien y un 3 subiria bastante mas. Si coges un hotel para ir a dormir incluso con uno de 1* pasas, por lo menos yo que lo único que pido es que tenga baño privado
A mi la zona de Victoria me gustó mucho. Yo estuve alojada allí. En mi diario podras ver fotos del hotel.
Si te lees las ultimas paginas del hilo veras que se habla de muchos hoteles por Victoria y por Bayswater (cerquita de Kesington) que también esta bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee Escribió:
maluz la zona de Chelsea queda alejada del centro para ir andando.

Eso sí, con el metro te plantarás en las zonas de interés sin problemas.

Aquí tienes comentarios para hacerte una idea de como son los estudios Earls Court de Arandata. También hay un mapa donde puedes ver la parada de metr más cercana.

Saludos

Brucelee ¿serias tan amable de volver a poner el enlace de los comentarios y el mapa?.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maluz, no se a que comentarios se referis Bruce pero aquí te paso otros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes