Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 269625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Perdon no conocia este hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! os cuento brevemente mi caso, quería regalarle a mi novia(somos estudiantes) un viajecito por pascua y habia pensado en Roma porque ella vivió un año allí y porque fuimos el año pasado tb, con lo cual nos lo conocemos de sobra para movernos por allí. Pero sacandole disimuladamente la información xD he descubierto que le hace ilusión Londres, y vosotros direis ''para que me cuenta este rollo?'' Pues a eso voy, veis posible que el viaje salga bien para una pareja joven que nunca ha ido allí? y que no se la conoce? hay bastantes cosas para ver?

Perdón por el tocho y mil gracias de verdad!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgan Escribió:
Buenas! os cuento brevemente mi caso, quería regalarle a mi novia(somos estudiantes) un viajecito por pascua y habia pensado en Roma porque ella vivió un año allí y porque fuimos el año pasado tb, con lo cual nos lo conocemos de sobra para movernos por allí. Pero sacandole disimuladamente la información xD he descubierto que le hace ilusión Londres, y vosotros direis ''para que me cuenta este rollo?'' Pues a eso voy, veis posible que el viaje salga bien para una pareja joven que nunca ha ido allí? y que no se la conoce? hay bastantes cosas para ver?

Jorgan, Londres en maravilloso (por lo menos para mi ).
Dicen que es un poco más caro por la libra, pero actualmente como esta está bajita no sale tan caro como años antes.
A nosotros nos salio el vuelo por 2€ i/v por lo que nos gastamos un poco mas en el hotel, pero tampoco mucho no te creas.
Mírate el diario de esta forera:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1593, se llama Londres por dos duros.
Para ver cosas podrias estar una semana y no lo verias todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jorgan Escribió:

Ánimo, q con imaginación y sin mucho dinero también se puede disfrutar. Mi primer viaje "al extranjero" realmente, fue a Londres, y no teníamos mucha pasta aunq ya no éramos estudiantes. Pero estuvo muy bien, la ciudad es maravillosa, y las ofertas de las low cost la hacen muy accesible. A poco q chapurrees el inglés, te aclaras, y en este foro hay mucha información para hacerlo económico.
Que ganas de volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que no es necesario gastarse mucho dinero si uno se lo monta bien. La mayoría de museos en Londres son gratuitos, la calle te puede enseñar muchas cosas que no esperas (gratas me refiero), la esencia de un buen viaje se extrae de los paseos inesperados, de las rutas no previstas... Dejaros llevar por los sitios que más os apetezca.

En otro orden de cosas, para comer... Yo sinceramente no recomiendo perder el tiempo buscando algo de calidad. Lo poco que hay es para bolsillos privilegiados, y lo demás... En fin. Por lo tanto, espíritu mochilero. Mochilita llena de frutos secos, bocatas, taper con comidita casera si se puede, galletas, barritas de cereales y a patear ... Que os espera un mundo allí fuera!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer me estais animando un monton la verdad!! me parece que me he decidido y nos vamos a la aventura!! total buena o mala siempre será una experiencia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgan Escribió:
joer me estais animando un monton la verdad!! me parece que me he decidido y nos vamos a la aventura!! total buena o mala siempre será una experiencia!!

Pues te seguimos animando...jejeje. Yo la primera vez que estuve en Londres fue con mi novia y un grupo de amigos, también éramos estudiantes todos (y seguimos siéndolo), y lo conseguimos por 250 € cada uno 5 días. Después repetimos solos en Navidades por unos 350 € por persona (nos subió sobre todo el avión, porque lo cogimos con poco tiempo).

Y luego allí, lo típico, con los museos gratis (que la primera vez vas a los más importantes, el British, Natural History y Science sí o sí...) y montándotelo bien, tampoco gastas exagerado.

Cosas que ver, pues lo dicho: British Museum (una tarde o una mañana entera por lo menos), Natural y Science (lo mismo si no los recorréis a conciencia, porque si los veis bien tenéis para un día), la Noria (nosotros subimos de noche y sin duda merece la pena pagarlo), el paseo por el Thamesis si os hace ilusión, la Torre de Londres, St. Paul (nosotros conseguimos entrar gratis un sábado por la tarde, porque cantaba un coro), Westminster, Notting Hill, Candem (en los dos mercados encontráis puestos donde comer barato), Picadilly y Soho con todo el ambiente, Oxford Street para las compras, Hyde Park...

Así que tenéis de todo, y antes de que os deis cuenta ya pasó, así que aprovecharlo y disfrutarlo, que a cada ciudad sólo hay una oportunidad para ir la primera vez...Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, alguien me podría explicar como funcionan los City Cruises? Me refiero a que cuando tu lo coges, por ejemplo en Waterloo Pier (Embarcadero), hasta donde te puede llevar por el precio que pagas?? llega hasta el Canary Wharf? Es un viaje de ida y vuelta, o solamente hasta alguna parada en concreto?

Porque hago todas estas preguntas?, pues por que he estado navegango y husmeando en la pagina oficial de City Cruises, y la verdad no te expecifican mucho al respecto, o si lo hacen yo no lo he entendido.

Alguien que haya viajado me puede dar una idea de como funciona y de si realmente merece la pena??

Muchísimas gracias, compañeros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos me han cancelado el vuelo con Ryanair, me han reembolsado el dinero, pero tengo problemas con el tema del seguro, ryanair me dice que el correo electronico del seguro me aparece en la reserva que efectué, pero no la encuentro por ningún lado, ha alguien le ha ocurrido esto?, contrate el seguro a través de la pagina oficial de ryanair, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
⬆️ Arriba

Willy Fog

jasp79 Escribió:
Chicos me han cancelado el vuelo con Ryanair, me han reembolsado el dinero, pero tengo problemas con el tema del seguro, ryanair me dice que el correo electronico del seguro me aparece en la reserva que efectué, pero no la encuentro por ningún lado, ha alguien le ha ocurrido esto?, contrate el seguro a través de la pagina oficial de ryanair, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Jasp, siento mucho lo de tu vuelo, el tema del seguro no sé como funciona porque yo no contrato nunca seguro con las low cost pero te recomiendo que formules la pregunta en estos hilos a ver si alguien te puede ayudar:

www.losviajeros.com/ ...p?t=102758

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

jorgan Escribió:
joer me estais animando un monton la verdad!! me parece que me he decidido y nos vamos a la aventura!! total buena o mala siempre será una experiencia!!

Y por que iba a salir mal? En Londres tienes tropecentas cosas para ver. Yo fui a Roma y no la disfrute mucho porque me la pase viendo monumentos. Que si, esta bien, muy historica y tal pero creo que Londres es mas de pasear y perderte por ahí. La oferta cultural es muy amplia. Sabiendo donde y como no tienes por que gastar mucho en comida...no se, hay que venir hombre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta......y no me lo puedo creer...los cinco días no llovio ni un solo día ,es mas tres con sol...(frio de todos los colores )....tengo que decir que adonde este ,PARIS que se quiten todos los LONDRES........un acierto los 2x1..el día que fui a ST PAULS estaba cerrado...pero nos ofrecieron un 2x1 para el día siguiente fenomenal....Bruce....fui siguiendo las miguitas de pan que fuiste dejando....fenomenal.
Yo estaba un poco mosca con el metro.......pero nada mas lejos de la realidad .....superdetallado y superinformación...me voy a la "piltra"que acabo de llegar y estamos molidos mañana mas.............
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bravo arizona. Cuando tengas más tiempo ya irás explicándonos el viaje.

Lo de los 2X1 es un gran descubrimiento en una ciudad tan cara como Londres. A ver si nos explicas si tuviste algún contratiempo o si te pusieron reparos en algún lugar.

Ahora a descansar.

Última edición por Brucelee2000 el Mie, 18-03-2009 13:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arizona, bienvenida a casa,
Esperamos detalles del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arizona me alegro de que todo fuera también. Cuentame lo de los 2x1 para sant poul. Donde se consiguen. Un saludo yo me marcho el viernes ya contare.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bretema.........no hay 2x1,para sant poul...pasa que ese día estaba cerrado...y en la puerta dos señoras uniformadas nos ofrecieron ..como "atencion"por estar cerrado,solo valido para el día siguiente ese 2x1.......abrigate
⬆️ Arriba

Willy Fog

arizona Escribió:
bretema.........no hay 2x1,para sant poul...pasa que ese día estaba cerrado...y en la puerta dos señoras uniformadas nos ofrecieron ..como "atencion"por estar cerrado,solo valido para el día siguiente ese 2x1.......abrigate

Este es un fantástico ejemplo de lo bien que cuidan a los turistas. Los vendedores de tiquets del metro también son muy atentos e intentar ayudar en lo que pueden. Creo que la oficina del turismo británico trabaja mucho este tema y la verdad es que se agradece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve el 2x1...the bridge.........me dijeron..."sorry"...,resulta que era el tower bridge exhibition.......que le vamos hacer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por tu consejo. Metere guantes y bufandas en la maleta. Menudo cambio pasar de la playa a la nieve.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

arizona Escribió:
yo lleve el 2x1...the bridge.........me dijeron..."sorry"...,resulta que era el tower bridge exhibition.......que le vamos hacer...

Y en el Tower Bridge Exibition no ves el puente?

jooo, no me aclaro... Esta visita me la tenia apuntada con el 2x1...

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes