Language:

Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p36 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Next
Page 4 of 70 - Topic with 1394 messages and 254815 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted - Londres  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Si en el avion de easyjet ofrecen billetes de tren mas barato, quizas si q m sale a cuenta, cuanto cuesta mas o menos pillando ida/vuelta en el avion?? gracias

Sino por lo que he visto hay un terravision que tarda 55 minutos hasta liverpool street y vale 14 Libras i/v sino me equivoco, realmente tarda eso? se puede comprar en el mismo bus o hay taquillas? gracias

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola, llego el miercoles por la noche a Londres en el aeropuerto de Stansted, el avión llega a las 23.15 (easyjet), sabeis si hay alguna conexión para ir al centro de Londres??? Ya sea tren o bus??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

alexcule92 wrote:
Hola, llego el miercoles por la noche a Londres en el aeropuerto de Stansted, el avión llega a las 23.15 (easyjet), sabeis si hay alguna conexión para ir al centro de Londres??? Ya sea tren o bus??

Gracias

Hola Alex,
Hay un bus por cada vuelo que llega para ir al centro. En el avión te ofrecerán los tickets.
El tren no se a que hora sale el último, si te das una vuelta por este hilo creo que se comenta, pero me parece que a esa hora llegas muy justo para l tren.
Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Por cierto alexcule92 mírate ESTA información.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
Salgo de tenerife a londres (stansted) el proximo mes de mayo 19 y quisiera saber si llegando allí a las 4 de la tarde y sabiendo que mi proximo vuelo a wroclaw(polonia también con ryanair) sale a las 6 y 55 de la tarde del mismo día me dara tiempo de facturar o estare corto de tiempo, se tarda mucho desde que llegas pasa el control de inmigración recoges las maletas y vas al stand de ryanair para facturar? es muy grande el aeropuerto de stansted? os agradeceria vuestras respuestas!!
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos!

Nosotras también vamos a londres el día 14 de Mayo (jueves)
Nuestro avión sale de Valencia a las 21.25 y llega al aeropuerto stansted a las 22.40, pero yo me pregunto...llegaremos a las 22.50 de allí o de aquí? porque en londres es una hora menos...entonces que llegaremos a las 21.50 de allí? jejeje que lio! se nota que soy novata.

Bueno hemos estado mirando las opciones de transporte hasta Londres y la que nos ha resultado más asequible para nuestro cortísimo presupuesto es la de terravisión, lo malo es que nos deja en Victoria st o liverpool st nO? Nosotras nos alojaremos en el Piccadilly Backpackers que está en pleno piccadilly circus, allí hay una parada de metro pero me imagino que a las horas que lleguemos ya estará cerrado. Mi pregunta es...como vamos desde la parada del bus hasta el "hotel"?? el taxi nos saldrá muy caro?

Soy la chica de las dudas...de ahí mi nick jejej
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

dudandante wrote:
Hola chicos!

Nosotras también vamos a londres el día 14 de Mayo (jueves)
Nuestro avión sale de Valencia a las 21.25 y llega al aeropuerto stansted a las 22.40, pero yo me pregunto...llegaremos a las 22.50 de allí o de aquí? porque en londres es una hora menos...entonces que llegaremos a las 21.50 de allí? jejeje que lio! se nota que soy novata.

Bueno hemos estado mirando las opciones de transporte hasta Londres y la que nos ha resultado más asequible para nuestro cortísimo presupuesto es la de terravisión, lo malo es que nos deja en Victoria st o liverpool st nO? Nosotras nos alojaremos en el Piccadilly Backpackers que está en pleno piccadilly circus, allí hay una parada de metro pero me imagino que a las horas que lleguemos ya estará cerrado. Mi pregunta es...como vamos desde la parada del bus hasta el "hotel"?? el taxi nos saldrá muy caro?

Soy la chica de las dudas...de ahí mi nick jejej
Gracias!!

Hola Dudandante!
Las horas de los aviones son siempre locales, por tanto llegas a las 22.50 hora de Londres.
Cuando llegues a Victoria el metro es más que probable que esté cerrado (cierra a las 0.00) por tanto te toca o coger un taxi (el recorrido no es muy largo pero los taxis en Londres son muy caros) o coger uno de los muchos buses nocturnos que hay. AQUI tienes el plano.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Tengo un enlace nocturno en ete aeropuerto me explico:

Llego a las 23:00 y teng el siguiente vuelo a las 7:30 de la mañana queme recomendais hacer cojo una habitación en los oteles del aeropuerto o se puede estr allí haciendo tiempo hasta el siguiente vuelo.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, Soy Hípola y soy nuevo en este foro, puesto que me estoy centrando en el viaje que este verano hacemos a California.

La cuestión es que mirando precios... Cogimos una muy buena oferta desde Londres a Los Angeles y vuelta de San Francisco a Londres, y ahora me falta ultimar el viaje Valencia-Londres.

Cual ha sido mi sorpresa que hoy me he decidido a ultimar la reserva y me encuentro con la limitación de peso. Pensando en que nos vamos para 20 días a California, el limite son 15kg, pero me han dicho que si facturo allí son 20kg por persona, puede ser?

El peso de 20kg es para la maleta que facturo y puedo llevar más peso en mi bolsa de mano? o es todo el peso total?

Si tengo claro que lo que me exceda serán unas 10libras por kilo.

Alguien que tenga esto reciente, puede echarme un cable?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

PD: si alguien sabe de alguna compañía que opere desde Valencia y los costes por equipaje y precio de vuelo sean buenos.... Pues mejor que mejor....

LO DICHO. MUCHAS GRACIAS.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Hipola!!
Me parece que desde Valencia a Londres solo vuelan Easyjet o Ryanair. Si es así el límite del equipaje facturado es de 15 kg + 10 kg de equipaje de mano (aunque un sólo bulto por persona).
Es lo que tienen las low cost, que limitan el equipaje de mano bastante
Otra opción sería desplazarte hasta Barcelona y allí volar con Iberia o con BA hasta Heatrow directamente, entonces el equipaje facturado podría ser de hasta 22 kilos.

Un saludo
Back to ⬆️

Admin

Easyjet te permite 20 kg de equipaje facturado, pero pagando al hacer la reserva un importe extra. Si pasas de 20 kg hay que pagar por kg en exceso.

Otra cosa es el equipaje de mano, pero aquí todas las compañias se mueven por parámetros similares, lo que ocurre de momento es que la low cost lo controlan más, pero en los vuelos de compañías tradicionales puede pasar lo mismo.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Traslados familiares entre Stansted y Londres: Hola, la semana que viene nos vamos a Londres y como somos cinco y uno es un bebe de 16 meses, tras revisar varias opciones para el traslado veo que lo más cómodo va a se contratar un traslado con una compañia privada. Al final nos cuesta casi lo mismo o incluso algo menos que si pagamos 4 tickets de adulto en las otras alternativas y te llevan de puerta a puerta en un coche grande (MPV) tipo Chrysler Gran Voyager con todo tu equipaje. Eso si, conviene pedir presupuesto en varios y comparar, pues los precios varían de uno a otro. Yo al final he contratado a Airport Executive Cars (www.taxis-stansted-airport.co.uk) que me hacen el traslado por 69 libras y también el traslado de vuelta a Heathrow por 65. Otra compañia que estaba bien era JetCarServices.co.uk (London-Heathrow 55 GBP y London-Stansted 75 GBP) pero me enviaron el presupuesto más tarde. Eso sí, indicad claramente todo el equipaje que llevais (yo llevo 7 maletas y una silla de niño) para que el tipo de coche sea el adecuado, pues algunas compañias si ven que llevas mucho equipaje te ponen un coche de 8 pasajeros o un remolque para las maletas y el precio es más alto.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

He estado buscando por varios de los foros y no he encontrado información exacta de lo que busco...

He visto que para los pasajeros del vuelo de Ryanair les sale un descuento para el tren de stantedexpress hasta Liverpool st.

A nosotras nos sale el billete express de ida y vuelta desde la página de stansted express para vuelos de Ryanair por 43 libras para las dos (No por persona).

¿Qué precio tienen los billetes que se venden en el avión? ¿Dan posibilidad de comprar ida y vuelta?

Es que he visto por ahí que cuesta ya 20 libras sólo la ida por persona.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola.
Nose muy bien donde ubicar este mensaje,pero dado que voy a llegar a stansted,lo pongo aquí.
Yo viajo el viernes que viene con ryanair.me ha llegado un mail diciendome que para ir a inglaterra hay que confirmar los pasajeros mediante dni o rellenando unos datos, que sino el billete no es valido.
He pinchado en el enlace,y estaban los nombres y apellidos de los tres que viajamos, en la reserva y en estado CONFIRMADO.
Alguien me puede contar algo?
Así vale,verdad?
Esque es la primera vez que viajo a UK y claro...jejeje
Un saludo y gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

pedro_ja wrote:
hola.
Nose muy bien donde ubicar este mensaje,pero dado que voy a llegar a stansted,lo pongo aquí.
Yo viajo el viernes que viene con ryanair.me ha llegado un mail diciendome que para ir a inglaterra hay que confirmar los pasajeros mediante dni o rellenando unos datos, que sino el billete no es valido.
He pinchado en el enlace,y estaban los nombres y apellidos de los tres que viajamos, en la reserva y en estado CONFIRMADO.
Alguien me puede contar algo?
Así vale,verdad?
Esque es la primera vez que viajo a UK y claro...jejeje
Un saludo y gracias!

Hola Pedro!!
Para viajar a UK hace falta introducir algún dato de los pasajeros.
En la página de Ryanair ves a gestionar mi reserva y verás un apartado que pone introducir información de los pasajeros.
Lo que te piden es el DNI (que en Europa creo que es EEC) y poca cosa más.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! una pregunta tonta...

Yo viajo a Stansted con Ryanair, quiero ir hasta Victoria en bus.
Los tickets de lo autobuses de easybus se puden comprar sin haber volado con easyjet, ¿verdad?

Es que he estado comparando precios, y para los días que vamos me sale más barato easybus que terravision.

Saludos y como siempre, mil gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

lytt_358 wrote:
Los tickets de lo autobuses de easybus se puden comprar sin haber volado con easyjet, ¿verdad?

Hola Lytt!!
Si, puedes comprar los tickets del easybus independientemente de con quien viajes.
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sin duda, la forma más económica de llegar o ir a los aeropuertos de Gatwick, Stansted y Luton, es comprando con antelación los billetes en la siguiente web: www.easybus.co.uk.

Tan sólo tienes que introducir la hora, y lugar de origen y destino.
Puedes encontrar billetes desde 2GBP!! Realmente barato, en comparación con ir en el momento al autobús y comprar el billete.

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quisiera saber si stansted es muy grande, si desde que te bajas del avion pasas el control de inmigración recoges las maletas pierdes mucho tiempo....voy a stansted el 19 de mayo y llegare a las 4 de la tarde y tendre 2 horas para coger el otro vuelo que tengo a wroclaw(polonia) y me da miedo de que tenga que perder mucho tiempo al llegar a stasted, supongo que 2 horas sean suficientes pero no se ...a ver si alguno que haya estado allí me aconseja algo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola gente,

Mañana voy a Londres. Elegí la opción del bus Terravision, aunque todavia no cogí los billetes, mi hotel esta en Piccadilly es el Piccadilly Backpackers. Entonces mi duda es... Me bajó en Victoria o Liverpool Station??Y desde ahí como me muevo hasta mi hotel.
Gracias un saludo.
Back to ⬆️

SubForums: Londres - Irlanda - Excursiones - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Oxford - Itinerarios En Londres ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages