Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo fui a Edimburgo hace poco menos de un añito, supongo que la guia sigue en uso!!! a mi me sirvió de mucho!!! Me encantó edimburgo, fui en plan relax, sin hacer muchas escursiones y tal y me encantó!!
La guia la subí yo a Megaupload, para así no tener que estarla pidiendo y suplicando y molestando a nadie... Y veo q fue una buena idea!!
Ahora mismo tiene: (redoble de tambores...) 467 descargas!! nada mas y nada menos!!! Me alegro de que les sirva de algo!!
Hola viajeros, me llamo Carlos y viajo esta navidad a Edimburgo para pasar 3 días y después de ver los comentarios de la "GUIA" en mayusculas de Vegocu, pediria por favor si me la podias pasar po email....mi email es krlos78@msn.com.
Gracias de antemano a la alma caritativa que me lo envie:).
¡Hola a tod@s!
He decidido irme este verano a Edimburgo y me gustaria que me orientarais un poco:
¿Qué tiempo hará en agosto? ¿Algún lugar en especial para visitar a parte de los típicos? ¿A parte de Edimburgo me recomendais alguna ciudad, pueblo, abadia...? ¿Qué tal los bares? ¿Y la fiesta? ¿Aguien ha estado en el festival? ¿Cómo es el ambiente? ¿Deberia comprarme las entradas para algún espectáculo en especial? ¿El tour de los fantasmas que tal?
¡Muchas gracias por el aporte de la guia!!Me viene genial!!
Voy en Navidades a Escocia y me servirá de mucho esta guía, gracias. Sabeis como ir del Aeropuerto de Glasgow a Edimburgo?, creo q se puede ir en bus, pero mi duda es si se puede comprar por ejemplo la ida ese día y comprar la vuelta abierta, es decir, q pueda volverme cuando quiera y si así sale más barato, un saludo.