Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
En algunas tiendas aun quedan rebajas... Zapatos por ejemplo, que siempre van mas tarde, ademas aquí es pleno invierno, nadie piensa en ropa de verano aunque este en las tiendas.
Yo hoy he estado en "H&M" y River Island, y las dos tenian rebajas.
En algunas tiendas aun quedan rebajas... Zapatos por ejemplo, que siempre van mas tarde, ademas aquí es pleno invierno, nadie piensa en ropa de verano aunque este en las tiendas.
Yo hoy he estado en "H&M" y River Island, y las dos tenian rebajas.
Muchísimas gracias por la información Magpie!
Como hoy llegaremos un poquito tarde, creo que lo primero que haré después de dejar la maleta en el hotel, es ir a Lyllywhites (que ya será última hora) y echar el primer vistazo.
Hola!.
Quería consultaros una duda...
Me voy el 30 de abril (espero que la huelga se desconvoque) hasta el 4 de mayo.
Tengo planificada la visita a Camden el domingo 1, pero he estado leyendo el hilo y es un día que suele estar abarrotado, aunque con mucho ambiente. Vamos con un niño de 6 años, ¿puede llegar a ser agobiante y no poder ni andar?.
¿Me recomendáis cambiar el día e ir el lunes en vez del domingo??....
Qué dilema!!.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola!.
Quería consultaros una duda...
Me voy el 30 de abril (espero que la huelga se desconvoque) hasta el 4 de mayo.
Tengo planificada la visita a Camden el domingo 1, pero he estado leyendo el hilo y es un día que suele estar abarrotado, aunque con mucho ambiente. Vamos con un niño de 6 años, ¿puede llegar a ser agobiante y no poder ni andar?.
¿Me recomendáis cambiar el día e ir el lunes en vez del domingo??....
Qué dilema!!.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Yo he estado en domingo y no me parecio tan agobiante pero si es verdad que no se ve tan bien como otro día con menos gente
El horario normal de cualquier comercio en Inglaterra es de 9-17:30, pero las tiendas del centro cierran mucho mas tarde por el turismo, la mayoria estan abiertas hastas las 20:00.
En general las tiendas grandes y de firmas cierran entre las 19:00 y las 20:00 de lunes a sabado. Los domingos a las 18:00. Oxford St. Y Regent St. Tiene abierto los domingos.
Hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos
Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.
He visto que debería ir a camden, ¿mejor sábado o domingo? u otro día?
He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?
A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?
Os agradezco vuestra ayuda, estoy muyyyyyyyyyyy perdida.
hola vamos en semana santa a londres, estoy desde jueves santo hasta el lunes, y puedo aprovechar los 5 días completos
Entre todas las cosas que queremos hacer, A mi me encantaría ir de compras, es decir de compras que no pueda encontrar en españa.
He visto que debería ir a camden, ¿mejor sábado o domingo? u otro día?
He visto que el día de san jorge (es decir 23, sábado) es fiesta allí, ¿estará todo abierto?
A parte de camden que me recomendáis? sitios con ropa y complementos originales pero sin ser excesivamente carísimos (ya se que no voy a Londres a comprar barato) alguna tienda o zona concreta? días en los que ir y horas?
Os agradezco vuestra ayuda, estoy muyyyyyyyyyyy perdida.
por cierto, cómo enviais a españa todo lo que compráis en Londres? solo llevamos el equipaje de manos, en principio no vamos a facturar maleta.
¿qué sale mejor enviarlo por mensajería, correos o facturar una maleta?