Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Hola
En todos los vuelos a los paises de fuera de Europa y europeos no Schengen, como p.ej. Reino Unido e Irlanda hay que pasar Control de Pasaportes (o DNI) a la salida y a la llegada. Además al embarcar siempre se pide identificación además de la tarjeta de embarque, en todos los vuelos sin excepción, incluso en los nacionales.
Saludos
¿No os suena de algo un tal Bin Laden?
Resulta que los marines se lo cargaron hace un par de semanas y que los niveles de alarma han subido en la mayoría de los paises occidentales por temor a posibles represalias.
Independientemente de cuales sean los procedimientos habituales de control, yo lo que quería resaltar es que (posiblemente debido a este suceso) la demora se ha duplicado o triplicado con respecto a lo habitual.
Hola
En todos los vuelos a los paises de fuera de Europa y europeos no Schengen, como p.ej. Reino Unido e Irlanda hay que pasar Control de Pasaportes (o DNI) a la salida y a la llegada. Además al embarcar siempre se pide identificación además de la tarjeta de embarque, en todos los vuelos sin excepción, incluso en los nacionales.
Saludos
NO es así, el control de pasaportes es solamente a la llegada, a la salida repito que NO hay ningun control, unicamente se comprueba que la tarjeta de embarque coincide con el nombre en el dni/pasaporte, y este control se realiza por el personal de la aerolinea, no por la policia.
Edito que vole el miercoles pasado y anteayer, y no ha cambiado absolutamente nada, ningun control de dni ni pasaporte a la salida, ni de Londres ni de España.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Magpie Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Saludos
NO es así, el control de pasaportes es solamente a la llegada, a la salida repito que NO hay ningun control, unicamente se comprueba que la tarjeta de embarque coincide con el nombre en el dni/pasaporte, y este control se realiza por el personal de la aerolinea, no por la policia.
Edito que vole el miercoles pasado y anteayer, y no ha cambiado absolutamente nada, ningun control de dni ni pasaporte a la salida, ni de Londres ni de España.
Pues igual me he equivocado o a lo mejor depende del aeropuerto o ha cambiado en los últimos años . Sí recuerdo que lo pedían en Barajas en la T1 para ir a Irlanda en 2008, pero ahora que lo pienso no fue así para ir a Escocia desde Barcelona en 2010. Al salir del RU o Irlanda tampoco lo piden
Hola
Saludos
Contribuyendo un poco,,, A nosotros que somos Mexicanos residentes temporalmente en España,,, si tuvimos que pasar por control de pasaporte tanto en la ida como en el regreso de Malaga-Stansted...
Hola.
Por si a alguien le interesa en el aeropuerto de stanted hay cabinas automáticas que leen los pasaportes electrónicos, evitando esperar las colas al bajar del avión, ojo!!! sólo para pasaportes electrónicos. Están al final de la línea de control y suele estar una persona con un cartel que tiene dibujado un chip, es bastante rápido, pones la primera hoja del pasaporte en el escáner y miras hacia una cámara que te saca una foto.
Supongo que ya se ha dicho un montón de veces, pero por si acaso.
Hola, buenos días,
He leido en el foro varias veces sobre las vistas que hay desde la cafetería del Tate Modern, pero me gustaría saber si hay que consumir allí o simplemente se puede subir, ver las vistas e irte. Gracias.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pepa68 Escribió:
Hola, buenos días,
He leido en el foro varias veces sobre las vistas que hay desde la cafetería del Tate Modern, pero me gustaría saber si hay que consumir allí o simplemente se puede subir, ver las vistas e irte. Gracias.
No es necesario consumir, y las vistas son super bonitas
Cierto, ahora estamos con la incertidumbre del volcán. Yo aún estoy esperando para sacar las tarjetas de embarque con Ryanair. Alguién sabe si es posible cambiar la fecha del vuelo en caso de que se cancelen? Tenemos prevista la salida desde Sevilla el jueves 2 de Junio a las 13:50 h. Si la nube volcánica se comporta como el años pasado puede que nos coja de lleno y como es low cost no sé si perderemos el dinero o nos permitirán el cambio.
Ups, gracias Magpie, no había visto tu respuesta. Lo de la nube volcánica me ha dejado fuera de juego. Entonces si el día antes saco las tarjetas de embarque y el día de salida cancelan, ¿también puedo recuperar el dinero? Es que este año por horarios y trabajo puede que no tengamos otros días libres, y tendremos que dejarlo para el próximo con toda la pena y tristeza que esa circunstancia me produce. Esperemos que todo vaya bien.
Una pregunta de última hora, supongo que para llamar a España desde Londres, será como desde cualquier otra ciudad europea, es decir, 0034 + número al que queramos llamar móvil o fijo. Pero ¿ya si nos quieren llamar? He leído que hay tanto prefijo de país como de ciudad, entonces deben marcar 0044 + número móvil o debe ser 004420 + número móvil. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
MARVEDI Escribió:
Una pregunta de última hora, supongo que para llamar a España desde Londres, será como desde cualquier otra ciudad europea, es decir, 0034 + número al que queramos llamar móvil o fijo. Pero ¿ya si nos quieren llamar? He leído que hay tanto prefijo de país como de ciudad, entonces deben marcar 0044 + número móvil o debe ser 004420 + número móvil. Gracias.