Archivo 27/08/2014 - Viajar a Londres: información ✈️ p32 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 31 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 85512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pepa68 Escribió:
Hola, buenos días,
He leido en el foro varias veces sobre las vistas que hay desde la cafetería del Tate Modern, pero me gustaría saber si hay que consumir allí o simplemente se puede subir, ver las vistas e irte. Gracias.

No es necesario consumir, y las vistas son super bonitas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos, ahora toca esperar a que no cancelen los vuelos con la nube del volcán.
⬆️ Arriba

Experto

Cierto, ahora estamos con la incertidumbre del volcán. Yo aún estoy esperando para sacar las tarjetas de embarque con Ryanair. Alguién sabe si es posible cambiar la fecha del vuelo en caso de que se cancelen? Tenemos prevista la salida desde Sevilla el jueves 2 de Junio a las 13:50 h. Si la nube volcánica se comporta como el años pasado puede que nos coja de lleno y como es low cost no sé si perderemos el dinero o nos permitirán el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todas las compañias aereas permiten cambio o reembolso en caso de cancelación, incluida Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis de alguna página que tenga la información sobre los vuelos o hay que contactar con el aeropuerto de salida y llegada? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ups, gracias Magpie, no había visto tu respuesta. Lo de la nube volcánica me ha dejado fuera de juego. Entonces si el día antes saco las tarjetas de embarque y el día de salida cancelan, ¿también puedo recuperar el dinero? Es que este año por horarios y trabajo puede que no tengamos otros días libres, y tendremos que dejarlo para el próximo con toda la pena y tristeza que esa circunstancia me produce. Esperemos que todo vaya bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

No tendriais que tener ningun problema, espero que puedas viajar y disfrutar en Londres.

www.ryanair.com/ ...a-mi-vuelo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Martípous, me apunto el enlace por si acaso. Ojalá no tenga que utilizarlo y podamos viajar sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta de última hora, supongo que para llamar a España desde Londres, será como desde cualquier otra ciudad europea, es decir, 0034 + número al que queramos llamar móvil o fijo. Pero ¿ya si nos quieren llamar? He leído que hay tanto prefijo de país como de ciudad, entonces deben marcar 0044 + número móvil o debe ser 004420 + número móvil. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARVEDI Escribió:
Una pregunta de última hora, supongo que para llamar a España desde Londres, será como desde cualquier otra ciudad europea, es decir, 0034 + número al que queramos llamar móvil o fijo. Pero ¿ya si nos quieren llamar? He leído que hay tanto prefijo de país como de ciudad, entonces deben marcar 0044 + número móvil o debe ser 004420 + número móvil. Gracias.
0044+nº de movil y a veces ni eso.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola tengo una duda, quizas un poco tonta, queria saber si en londres encontras facilmente lavanderia de ropa, en bruselas habia montones, y con eso de viajar con ryanair que solo podes llevar la maleta de mano y no cabe mucho, al estar 11 días de viajes me hara falta.
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que tengas problema, indica la zona de tu hotel y tendras respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, me alojo a un kilometro del hyde park
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jobarfu, suponía que sería así, pero no lo tenía claro.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede facilitar un plano de Londres en pdf o algun formato parecido para que pueda imprimir.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe ningun plano de Londres que quepa en un folio... Lo maximo que puedes encontrar es un plano del centro, pero muy muy limitado. Google maps mismo te vale, o poniendo en Google Images "London map" te salen cientos.
⬆️ Arriba

Experto

Ya bueno pero yo me refiero a uno que sea por partes... Aunque sea luego lo pego con celo en plan cutre, se que allí me daran muchos mapas gratuitamente en las oficinas de turismo pero tiene que hacer alguno no¿? jeje

Es para ubicarme y hacerme la ruta a seguir.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, Alberto. En este enlace tienes info sobre la ciudad; en la pag. 6 hay un mapa pequeño de buses y los monumentos cercanos. Al menos te servirá para hacerte una idea:

www.tfl.gov.uk/ ...-guide.pdf

Este me sirvió cuando empecé a planificar las rutas:

ampliamosnuestroingles.blogspot.com/ ...ndres.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Salodari Escribió:
Hola, Alberto. En este enlace tienes info sobre la ciudad; en la pag. 6 hay un mapa pequeño de buses y los monumentos cercanos. Al menos te servirá para hacerte una idea:

Saludos

Salodari, muchas gracias por la información. Esos mapitas ya los tenia así que nada, seguiré buscando. Lo que no entiendo es porque la pagina de visitlondon no proporciona estas cosas, al igual que lo hacen muchas otras ciudades del mundo. Ademas como no tiene oficina de turismo mas motivo para facilitarnos estos mapas....

En fin, si encuentro algo os lo diré, d emoemtno tengo planos de metro, de bus, el mini mapa turistico de Londres que ha facilitado Soladori y uno de un autobus turistico que hace que me apañe bastante....

Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Experto

Alberto10 Escribió:
Salodari Escribió:

Saludos

Salodari, muchas gracias por la información. Esos mapitas ya los tenia así que nada, seguiré buscando. Lo que no entiendo es porque la pagina de visitlondon no proporciona estas cosas, al igual que lo hacen muchas otras ciudades del mundo. Ademas como no tiene oficina de turismo mas motivo para facilitarnos estos mapas....

En fin, si encuentro algo os lo diré, d emoemtno tengo planos de metro, de bus, el mini mapa turistico de Londres que ha facilitado Soladori y uno de un autobus turistico que hace que me apañe bastante....

Gracias de nuevo...

Pues aca te dejo uno.. Es de buen tamaño....

www.megaupload.com/?d=S73JLVO7

Ojala sea lo que estas buscando,,, saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes