Language:

Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 105 messages and 47009 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
A mi también me encantaría hacer ese viaje tanto por el país cómo por las fechas (tampoco descartaria otros destinos). Soy nuevo en el foro y no puedo mandar todavia privados te dejo mi correo.
Mi mail es muroamenabar@gmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas ryan, pues si nos juntamos alguno más...genial!!! Mi mail es chuchifdez @ hotmail.com para ir viendo si sale algo o se apunta más gente!

Gracias a los moderadores por la organización
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,me llamo angel y me voy solo a Dublin el 24 de agosto hasta el 28 que me vuelvo,alguien va paya en esas fechas o esta allí???
Back to ⬆️
Post subject: Acompañante para estudiar Inglés en Dublín  Posted:

New Traveller

Hola.
Tengo 30 años, voy en silla de ruedas y busco acompañante para ir un mes a estudiar Inglés a Dublín.
Soy de Zaragoza y el viaje sería preferiblemente en Septiembre. La persona que me acompañara tendría la posibilidad también de asistir al curso de inglés intensivo.
Yo correría con los gastos de residencia.
Sin problema puedes escribirme a mi correo arceizz80@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acompañante para estudiar Inglés en Dublín  Posted:

Willy Fog

Hola Jandro_

Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda del foro correspondiente.
Ya he visto que lo has puesto en el listado de búsqueda de compañeros del Viajero Independiente

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: DUBLIN NOVIEMBRE  Posted:

New Traveller

Buenos días a todos,mi nombre es Andrea y el motivo por el que escribo, es el siguiente:me voya Dublin todo el mes de NOviembre para el tema del ingles y conocer sitios nuevos. Si alguien está por allí en esas fechas, podrianmos ponernos en contacto.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: españoles por glendalough  Posted:

New Traveller

Holaa buenas a todos ¡
Dentro de unos días voy a estar por glendalough y na por saber si ai algun español alojado por ai o por los alrededoresss
Venga spero respuesta de alguien
Dewww
Back to ⬆️
Post subject: Re: españoles por glendalough  Posted:

Moderador de Zona

poraihhvoy wrote:
holaa buenas a todos ¡
Dentro de unos días voy a estar por glendalough y na por saber si ai algun español alojado por ai o por los alrededoresss
Venga spero respuesta de alguien
Dewww
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: DUBLIN NOVIEMBRE  Posted:

Moderador de Zona

andreagijon wrote:
Buenos días a todos,mi nombre es Andrea y el motivo por el que escribo, es el siguiente:me voya Dublin todo el mes de NOviembre para el tema del ingles y conocer sitios nuevos. Si alguien está por allí en esas fechas, podrianmos ponernos en contacto.
Un saludo
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Irlanda del foro del mismo país
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola andreaa¡¡ pues yo voy a estar tm por ai.. Mi correo es : alejanbel@gmail.com escribeme y ns ponemos en contacto : ) saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

New Traveller

Hola!! ¿alguien que vaya a Cork de turismo este verano?? me apetece mucho irme una semanita pero voy sola y en tan pocos días es muy dificil conocer gente! por cierto, soy algo mayorcita, tengo 33 años
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Moderador de Zona

soygijonesa wrote:
hola!! ¿alguien que vaya a Cork de turismo este verano?? me apetece mucho irme una semanita pero voy sola y en tan pocos días es muy dificil conocer gente! por cierto, soy algo mayorcita, tengo 33 años
Hola y bienvenida al foro, paisana
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda
Saludos y por cierto si tú eres "mayor" con 33 , entonces no sé lo que seremos algunos
Back to ⬆️

New Traveller

Jajaja gracias chamiceru, es que veo más que nada a gente muy joven, veinteañeros, y me entra complejo jajaja.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a irlanda del 31 Agosto a 17 de septiembre ¿t apuntas?  Posted:

Silver Traveller

Hola, soy eva y tengo pensado ir por libre a visitar Irlanda en la fecha de 31 agosto a 17 de septiembre.
En estas fechas no coincido con ninguno de mis compañeros de viaje habituales por lo que si alguien se anima, será cuestión de hablarlo, planificarlo y hacer de este viaje una experiencia muy agradable y aprovechada. Tengo pensado visitar los lugares más emblematicos de este país e ir descubriendo sus lugares más emblemáticos.
Si alguien está interesado, me puede escribir a mi correo (evavelasco@hotmail.com) y ya vamos hablando. Chao.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a irlanda del 31 Agosto a 17 de septiembre ¿t apuntas?  Posted:

New Traveller

Yo podria del 30 al 10 como mucho. Que tienes pensado?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola evilasita

He unido tu mensaje (y su respuesta) a este hilo para buscar compañeros a Irlanda

También puedes dejarlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: ¿QUIÉN SE ANIMA A UN VIAJE A DUBLÍN? :)  Posted:

Silver Traveller

Hola chicos!

Somos 3 amigos (2 chicas y un chico) que estamos organizando un viaje a Dublín a principios de agosto. Sería una semana más o menos, y nos encataría que fuéramos cuanta más gente mejor.

Así que, ¡vamos, animaros! Seguro que conseguiremos organizar un viaje estupendo!
Otra cosa, la idea es empezar a reservar como muy tarde dentro de 2 sedmanas o así (para poder pillar buenas ofertas), así que...¿a qué estáis esperando?
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿QUIÉN SE ANIMA A UN VIAJE A DUBLÍN? :)  Posted:

New Traveller

Principios de agosto imposible, que pena!!! yo podria para principios de septiembre.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Vaya! Pues lo siento. Ya será en otra ocasión :)
Back to ⬆️

Silver Traveller

No tiene mala pinta!!
Back to ⬆️

SubForums: Irlanda - Donegal - Dublín - Galway - Kerry - Cork - Acantilados De Moher - Glendalough - Dingle ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages