Language:

Irlanda: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Forum for Travellers ✈️ p78 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 105 messages and 46885 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Irlanda - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Pitu73 wrote:
Voy a Dublin del 26 al 29 de marzo, busco compañeros de viaje. ¿Alguien se apunta?. Salida Barcelona.
Hola
He pasado tu mensaje al hilo de Buscar compañeros de viaje a Irlanda
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IRLANDA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

New Traveller

Hola, soy una chica española, quiero irme a irlanda a vivir y me acompaña una perrita, por lo que estoy teniendo algunos inconvenientes para poder llevarla. Una buena alternativa es viajar en ferry pero no tengo coche propio, por lo que no podría.
Y por ello es por lo que busco a alguien que haga ese viaje a finales de mayo, aunque siempre me puedo amoldar a otras fechas, y que no le importe compartir viaje y gastos conmigo y momo, la perrita.
Tb me serviría mucho si alguien tiene alguna información de pagina que hagan viajes europeos compartidos.. O algo así..todo lo que sea...genial
Gracias de antemano
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:
Abrimos este hilo para la búsqueda de Compañeros de Viaje en Irlanda
Hola, mi nombre es Ansfrid y me voy a Irlanda el 4 de Agosto hasta el 18 de Agosto....
De momento solo tengo alojamiento en Dublin los 2 primeros y los 2 ultimos días.... Todavia me estoy montando la ruta..... Voy en plan economico....
Si alguien quiere conocer una buena persona y pasarlo bien ya sabeis....
Hasta pronto. Ansfrid.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Posted:

Silver Traveller

Hola!somos 3 chicas de 30 y 35 años que queremos ir a Dublín del 27 de marzo al 1 de abril,si alguien se apunta para hacer excursiones encantadas!.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transportes por Dublín e Irlanda  Posted:

Moderador de Zona

mariamar941 wrote:
Hola!somos 3 chicas de 30 y 35 años que queremos ir a Dublín del 27 de marzo al 1 de abril,si alguien se apunta para hacer excursiones encantadas!.
Hola y bienvenidas al foro
Paso tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje en Irlanda
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Soy una chica de 30 años y muchas ganas de conocer Irlanda. Tengo libre la primera quincena de julio y me da un poco igual el plan: circuito o alquilar coche y recorrer...¿Alguien se apunta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos. Somos dos amigos de Almería, chica y chico casi cuarentones que vamos a pasar una semana en Irlanda en Julio.
Hemos alquilado un coche y si os viene bien alguna fecha podríamos compartir excursión. Os indico las fechas y los lugares donde dormiremos y desde las que haremos las excursiones cada día. Los dos hablamos perfectamente inglés. Saludos
13 de julio Limerick
14 de julio Killarney (Kerry)
15 de julio Killarney (Kerry)
16 de julio Killarney (Kerry)
17 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
18 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
19 de julio Kinvarra (Galway/Clare)
20 de julio Aeropuerto de Shannon
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa,

Alguien que vaya a viajar a Dublín la última semana de agosto y busque buena compañia?

Yo de Barcelona, 37a, quería ir 5 o 6 días y apuntarme a una excursión a Galway, Wicklock, etc. Y otra a Glendalough, etc. (con civitatis). Luego también haría el tour gratuito de Sandeman's Europe y sobre la marcha.

Os espero, los viajes son lo más, un saludo.

Alex
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Posted:

Experto

Alguien que vaya la última semana de febrero a Irlanda para compartir vehículo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alquilar y conducir por Londres e Inglaterra  Posted:

Moderador de Zona

nue2013 wrote:
Alguien que vaya la última semana de febrero a Irlanda para compartir vehículo?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Irlanda
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Búscamos compañeros de aventura!  Posted:

New Traveller

Hola! Somos dos chicas que estaremos en Dublín los días 15, 16 y 17 de Marzo, habíamos pensado visitar la Calzada de los gigantes o los Cliff of Moher, se encuentran ambos a la misma distancia de Dublín. Queremos alquilar un coche, y a fin de economizar y compartir experiencia, porque no compartir este viaje? Si alguien se anima encantadísimas!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Búscamos compañeros de aventura!  Posted:

Moderador de Zona

Paulalalala wrote:
Hola! Somos dos chicas que estaremos en Dublín los días 15, 16 y 17 de Marzo, habíamos pensado visitar la Calzada de los gigantes o los Cliff of Moher, se encuentran ambos a la misma distancia de Dublín. Queremos alquilar un coche, y a fin de economizar y compartir experiencia, porque no compartir este viaje? Si alguien se anima encantadísimas!

Hola y bienvenidas al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje para Irlanda
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

New Traveller

Muy buenas , viajo solo, a irlanda del 2 al 8 de abril, si alguien quiere podemos juntarnos para viajar por algunos sitios o tomar algo a algún pub
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Posted:

Moderador de Zona

jap1977 wrote:
Muy buenas , viajo solo, a irlanda del 2 al 8 de abril, si alguien quiere podemos juntarnos para viajar por algunos sitios o tomar algo a algún pub
Gracias

Hola, he movido tu mensaje al hilo que tenemos abierto para buscar compañeros de viaje a Irlanda.

Bienvenido al Foro!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...  Posted:

New Traveller

Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.

Soy una chica estudiante que buscaba un viaje en plan mochilero recorriendo la isla en coche, y al no poder alquilarlo ahora no se que hacer. ¿Hay alguien que esté pensando hacer un viaje y quiera unirse a mi para poder alquilar el coche? Voy del 20 al 27 de Junio
Back to ⬆️

Willy Fog

Bienvenida al foro Elimellis y suerte en tu búsqueda de compañeros para ese viaje.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

EliMellis wrote:
Buenas a todos! Soy nueva aquí jeje. Veréis os cuento un problema que he tenido, estuve mirando para alquilar un coche en Irlanda y en otros países y los límites de edad etc. Al final me decanté por Irlanda y he comprado los vuelos con Aer Lingus. Pues después de comprar los vuelos he ido a alquilar el coche y como miré tantos países me he confundido y con mis 21 años y 2 años de carnet no me alquilan un coche en Irlanda y no me devuelven el dinero del vuelo.

Soy una chica estudiante que buscaba un viaje en plan mochilero recorriendo la isla en coche, y al no poder alquilarlo ahora no se que hacer. ¿Hay alguien que esté pensando hacer un viaje y quiera unirse a mi para poder alquilar el coche? Voy del 20 al 27 de Junio

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

EliMellis wrote:

Aquí unas empresas que por lo menos permite incluir edad desde 21 años:

U www.dan-dooley.ie/

K www.autoeurope.co.uk/ ...e-ireland/

Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

Silver Traveller

Hello. Busco compañeros de viaje para este verano disfrutar unos días en Cong, el pueblo donde se rodó el hombre tranquilo, cerca de Galway.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Irlanda. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

New Traveller

Del 12 al 17 de Octubre pensamos alquilar un coche entre 2, y buscamos a otra persona o dos para recorrer la zona surooeste de Irlanda saliendo de Dublín y pasando por Galway (Glendalough, Rock of Cashel, Killarney, Dingle Peninsula, Cliffs of Moher, Galway, Hill of Tara...). Más info privado
Back to ⬆️

SubForums: Irlanda - Dingle - Dublín - Este De Irlanda - Cork - Galway - Acantilados De Moher - Glendalough - Kerry ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages