Archivo 26/02/2015 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p92 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 17 de 60 - Tema con 1187 Mensajes y 82606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No sentencia, solo nos referimos a que no sea una Oyster. No es una hoja de papel, es una tarjeta de carton.

Depende de donde la compres, si es en estación de tren ya te la daran de papel, si es en estación de metro no te la venderan, te daran una Oyster que no te sirve...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Sentencia, la oyster es tarjeta de plástico.
La travelcard de la national rail es de cartón.

En la estación victoria, por ejemplo, donde las taquillas había dos diferentes. Una con el símbolo azul de la oyster y otras (de color verde, si mal no recuerdo) con el símbolo dela national rail. Es a esas a las que fuimos y por tanto ya te dan la travelcard que sirve para los 2x1. Además tenían panfletos con la info allí mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo

Quiero haceros unas consultas haber si voy bien encaminado, estaré 6 días en Londres y por lo que voy leyendo la mejor tarjeta es la travelcard que me
Sirve para los 2X1, he visitado el enlace de gadiemp y veo también varios precios dependiendo de la edad, los menores de 25 años tienen algún descuento ?? supongo que en la estación de Victoria estarán en un sitio visible
⬆️ Arriba

Willy Fog

En victoria Sta estan visibles, verás las taquillas, has de ir a las dela izquierda (tienen el simbolo de la national rail) la de la derecha verás que son para la oyster que no tiene el símbolo de la national rail.
⬆️ Arriba

Experto

Y cuando os referís a que se tiene que ver el símbolo del national rail, no es un sello que te pone el de las taquillas,no?, el símbolo ya te sale impreso en la targeta,verdad?, o hay travelcards que no llevan ese símbolo y tienes que pedir que te lo pongan?,

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sentencia, si compras la travelcard en una taquilla de tren ya te aparece impresa con el simbolo de national rail. Sin embargo si la compras en una taquilla de metro no te aparecerá con ese simbolo con lo que no te servirá para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Hola, sabeis si hace falta la foto en la travelcard semanal comprada en el metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, porque en ese caso te la daran en formato Oyster.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra respuesta...¿alguno sabéis si con el billete de traslado de Southern desde Gatwick a Londres -ida y vuelta- me valdría para los 2x1? ya que esos sí que son billetes de tren, eso sí, no sé si valen lo mismo si se sacan por internet...¿sabéis algo respecto a esto?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ruki, esos billetes si te valdrian para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola Pescadilla, en la entrada 151 comentas "Nosotros hemos comprado los billetes de tren Stansted - Londres y tenemos unos billetes impresos por nosotros con el logo de national rail. Así nos vale para acogernos al 2x1 o necesitamos algo más? Es que no sé si es suficiente con el billete impreso por nosotros"

Voy a viajar con mi familia en el mes de agosto a Londres y a la hora de reservar el billete online del Stansted Express sólo me da la opción de imprimirlo yo mismo o que me lo envíen al movil. ¿En el caso de que lo imprima yo, esos billetes valen para el 2x1? ¿A tí te han servido?

Gracias por adelantado

Un saludo cordial

Roberto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jepers, si en el billete que imprimes aparece el simbolo del ferrocaril (que es lo más logico), entonces si que te valdrían para los 2x1.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien puede pasarme itinerarios para 7 días
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lee algun diario de esa duración y si no el hilo de una semana en Londres.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gasolines, precisamente ahí está la cuestión porque primero hay que aceptar el pago y luego te envian los billetes por correo electrónico, por lo tanto salvo que alguien lo haya hecho antes no hay manera de saber si se imprimen con o sin logo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema ya ha salido en este foro, y segun recuerdo los billetes si tienen el logo y son validos, pero si utilizas el buscador igual encuentras los mensajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jepers, como dice Magpie si son billetes vendidos por el ferrocaril tienen que tener el logo, es lo más logico.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

El horario off pick ¿no tiene restricción después de las 9,30?, es decir,¿no hay horario "punta por la tarde ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para la Torre de Londres, también hay oferta del 2x1.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

cole Escribió:
El horario off pick ¿no tiene restricción después de las 9,30?, es decir,¿no hay horario "punta por la tarde ?

En el metro no, en los trenes si lo hay pero depende de cada compañia y del trayecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes