Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p58 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
Page 35 of 49 - Topic with 969 messages and 325016 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Chicos ... Creeis que el hecho de no tener ventana en la habitación puede sentirse uno muy clastrofobico? Lo digo pq si supuestamente hay calefacción y aire acondicionado no habrá la necesidad de abrir la ventanita por la noche.

Por cierto, como ven la localización del Victoria para el tema del desayuno o de supermercados? Otra cosa, necesito un adaptador especial para cargar el móvil o la cámara? Si es así, donde me puedo pillar uno? Nada más, gracias a todos los que hacen este foro con sus opiniones pq realmente son muy valiosas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Mulder, al principio se hace raro estar sin ventana, per a nosotros no ns importó...tampoco solemos sentirnos claustrófobicos en otros momentos...eso depende de vosotros

La estación está cerca, nosotros íbamos allí a desayunar y pillar sandwiches para comer.
Además el hotel tienen cafetera y máquina con cosillas. (de pago)

Para cargar el móvil lo que necesitas es el enchufe especial de allí, no funciona el nuestro de clavijas redondas.
En las ferreterias venden, en sitios que vendan cosas para el hogar incluso....

Si quieres hecharle un vistazo a la habitación sin ventana, en mi blog he hecho un report sobre él hotel (está en mi firma), yo pillé la small sin ventana
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo estuve en una habitación así en el de Basilea, y no senti claustrofobia en ningun momento, también es verdad q era Diciembre y solo habia unas pocas horas de luz al día... Ahora en verano es algo diferente, aun así si solo vais a dormir al hotel, yo no me preocuparia.

Las habitaciones con ventana, la ventana no se puede abrir en todo caso.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola buenos días, mirando un mapa he visto que el metro de Paddington tiene 2 salidas como todas me supongo.¿ para ir al Easy Paddington que salida me interesa más?
Back to ⬆️

Super Expert

Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

salete1 wrote:
Estamos pensando reservar para octubre una habitación Easy-Vitoria, por estar bien comunicado, mi pregunta: al hacer la reserva me piden datos bancarios para el pago, me lo descontaran en el momento o cuando use la habitación? y caso de anulación te devuelven lo pagado ( menos gastos de cancelacion)?
Te lo cobran al momento. No devuelven nada.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

salete1 wrote:
Gracias Bibiana1, después de poner el mensaje estuve leyendo los post anteriores, donde explicaban como funciona y lo tengo claro, pero no se cual esta mejor comunicado, me recomendais alguno de esta cadena?
Yo he estado en el de Victoria y en Earls Court, y ambos están bien comunicados. Sin embargo, el de Victoria suele ser preferible porque tiene muy buena comunicación con los aeropuertos.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he estado varias veces en Victoria y esta muy, la situación es genial. La última vez estuve en Old St, ya que no había disponibilidad en el otro y también me gustó es más grande y me dio la impresión de que quedaba más retirado, pero la zona me gusto muchísimo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes; finalmente tngo reservada una habitación para Victoria STANDARD ROOM. Alguien sabe decirme si hay enchufes en el baño o en la room? Si es así, cuantos?? al menos uno??
Back to ⬆️

Experto

Bibiana1 wrote:
salete1 wrote:
Yo he estado en el de Victoria y en Earls Court, y ambos están bien comunicados. Sin embargo, el de Victoria suele ser preferible porque tiene muy buena comunicación con los aeropuertos.

El Earls Court si vienes de Gatwick y coger el EasyBus tiene una gran comunicación porque te deja casi en la puerta
Yo es lo que hice
Back to ⬆️

Willy Fog

Mulder25 wrote:
Buenas tardes; finalmente tngo reservada una habitación para Victoria STANDARD ROOM. Alguien sabe decirme si hay enchufes en el baño o en la room? Si es así, cuantos?? al menos uno??

En UK no hay enchufes en los baños, en la habitación si tienes.
Back to ⬆️

New Traveller

Una pregunta. Somos una pareja con un niño de 2 años. Veo que las camas son como matrimoniales pero no pone si de 1,35. ¿se puede estar 3 personas en este tipo de hotel? si no, ¿cuál me recomendaríais?

Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Ultron79,

En las especificaciones de la habitación pone que es para máximo 2 personas, así que no se si os dejarían estar 3 aunque sea un niño...
Además, las habitaciones, especialmente el baño son muy pequeñas. La small es un pequeño zulo por llamarlo de alguna manera (ojo que nosotros estuvimos bien), en vuestro caso tendría que ser la standard, pero aun así no se si es práctico ese baño "tipo cabina de avión" para ir con un peque :S

No soy madre así que no puedo valorarlo xD

Pero lo dicho, pone 2 personas...no se si preguntandoles...
Back to ⬆️

Experto

Yo no iría con un niño, almenos mi opinión
Yo preguntaría si puedes con un niño ya que en los easyhotel lo cobran TODO
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!,
Yo acabo de venir del Easy hotel Victoria, y fue el único en el que me dejaron que mi hija de 6 años durmiese con nosotros.
Yo lo que hice fue enviarles un @ antes de hacer la reserva para tenerlo por escrito y no me pusieron problema. Eso sí, muy muy incómodo. La cama creo que sería como mucho de 1.35 y a la hora de dormir parecía que estábamos en la posguerra (salvando las distancias claro, que nadie se ofenda). Mi hija y yo dormimos en la posición normal y mi marido al revés (con la cabeza en los pies).
El tema de este hotel yo creo que es cuestión de prioridades. Yo ya había visto fotos y aún así el primer momento fue de "...mierd...", pero es que solo estábamos para dormir, y nos ahorrábamos mucho. En nuestro caso, decir que estábamos en la habitación de minusválidos (el lavabo genial, muy grande). Les comenté antes de reservar que mi marido tenía "problemas" con sus rodillas y no podía subir muchas escaleras, y que por ello quería contratar esa habitación. Me dijeron que no había problema.
Mi consejo es que antes de pagar preguntéis por mail y así podéis tener la confirmación bien guardadita
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy teniendo problemas para reservar en Esyhotel Victoria. He leído que es simple, pero para mí es imposible. ¿Cómo lo hacen?

Ya he comprado los billetes de avión y falta sólo alojamiento. No quieren gastar mucho dinero, por lo que leí es limpio y sencillo, pero es sólo para dormir y ducharse. La mayor parte del día es para caminar y explorar la ciudad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Super Expert

Una pregunta hay mucha diferencia de la habitación small a standard en el easy hotel Victoria?me refiero en cuanto a tamaño.mil gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted:

Willy Fog

Las medidas las tienes todas en la web.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages