Parques y Jardines en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 92 Mensajes y 47190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Parques y Jardines en Londres.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Qué servicio tan interesante, Lecrín, a tener en cuenta, gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Site Admin

Tenemos un estupendo tip de Gadiemp sobre los Kew Gardens.

Londres: Kew Gardens

Vale la pena echarle un ojo al tip y a los jardines.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precioso tip, y qué fotazas!!!!!!

Estrellado te dejo!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yoguibear Escribió:
Aunque a la mayor parte de los viajeros que hemos visitado Londres, lo que más nos interesa son sus museos, monumentos, mercadillos, etc.

...
...

En realidad, tal vez no haya tantas personas interesadas en ello

Pues mi caso es justo el contrario, amigo.

Amo Londres. Es una de mis ciudades favoritas. Primero, por su conjunto. Y segundo, por sus parques.

Comprendo la gran magnitud de los museos de Londres, por supuesto, pero a mí éstos no me llaman demasiado la atención. A mí me aporta mucho más un parque con su flora, su fauna, su tranquilidad y su inmensidad.

Por eso, ahora que vuelvo a Londres con parte de la familia que no conoce la ciudad, he vuelto a poner el énfasis en sus parques...y Hyde Park y Regent's Park van a ser grandes protagonistas del itinerario.

Gran hilo, enhorabuena!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me recomienda una ruta para ver el Hyde Park en bicicleta.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

isandalex Escribió:
Alguien me recomienda una ruta para ver el Hyde Park en bicicleta.

¿Que parte de Hyde Park te queda mas cercana para empezar? ¿Marble Arch / Speakers Corner? ¿Lancaster Gate / Paddington? ¿Royal Albert Hall / Albert memorial? ¿Hyde Park Corner?
⬆️ Arriba

Experto

Quiero ver el palacio de kesington primero por fuera, así que empezar por esa zona luego me gustaria terminar por el palacio de buckingham.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

isandalex Escribió:
Quiero ver el palacio de kesington primero por fuera, así que empezar por esa zona luego me gustaria terminar por el palacio de buckingham.

Pues entonces lo que tienes que hacer es ir a Queensway (metro: Central Line, linea roja). Ahí entrar en el parque y verás que hay una estación de bicis de alquiler (con el logo de Barclays). Para alquilarla hay un tip aquí en losviajeros.com explicando como hacerlo:

Londres: Bicis de alquiler: The Barclays Cycle Hire Scheme

Una vez que ya teneis la bici, teneis que ir en linea recta por Broad Walk, [por aquí] hasta que lleguéis al Albert Memorial, desde donde seguir la ruta que se os indica en el siguiente enlace:

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

Para ver la estatua de Peter Pan tendríais que desviaros de esa ruta, pues está en medio del parque, cerca del estanque llamado "The Long Water". En el mapa lo verás si aumentas la escala al máximo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola! Me atrae muchísimo Richmond Park, pero solo voy 4 días a Londres y por lo que veo está un poco apartado. ¿Alguien ha estado? ¿Lo recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Chatserrants Escribió:
¡Hola! Me atrae muchísimo Richmond Park, pero solo voy 4 días a Londres y por lo que veo está un poco apartado. ¿Alguien ha estado? ¿Lo recomendais?

Gracias

Sii. Yo voy con cierta frecuencia en bici por esa zona. Me gusta muchisimo. Es un poco salvaje. Hay hasta ciervos y todo... Incluso he llegado yo a ver en otoño la berrea del ciervo en Richmond Park. Una pasada.

Richmond tiene mucho para ver. No sólo el parque. Esta todo el paseo a lo largo del rio por el Thames Path. Hay unos pubs chulisimos. Los sabados y domingos hay mogollon de gente tomandose la cervecilla en plan aperitivo por la parte del rio. Tiene mucho ambiente. Y es precioso.

Si vas paseando por el rio, llegas a "una especie de" cruce: Si tiras para arriba vas hacia Petersham y luego Richmond Park. Y si tiras hacia la derecha siguiendo el curso del rio llegas a Ham House, también junto al rio. Todo Richmond es bonito.

No sé en qué época vas, pero si vas a partir de Abril, podrias hacer un "combi" Hampton Court-Richmond. Os dais un madrugon. Vais a Waterloo, cogeis el tren a Hampton Court, veis el palacio y los jardines, comeis allí y a eso de las 3 cogeis un barquito que sale del mismo Hampton Court y os bajais en Ham House o en Richmond propiamente dicho y os dais una vuelta por la zona. Luego cogeis el tren de Richmond a Waterloo y ya esta.

Por cierto que el tren de Waterloo a Richmond tarda unos 20 minutos o así ¿eh? Y podeis ir con la Oyster. No está tan lejos como parece.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas. Recientemente he visto unos documentales sobre el mundo de las plantas de David Attemborough rodados en los jardines de Kew. Así que he estado buscando información, entre ella he encontrado el interesante tip de Gadiemp, y me he propuesto a visitarlo. ¿Vale la pena verlo y perder casi un día?
Como estaré alojado en la zona de Tower Hill he visto que cogiendo la línea verde (dirección Richmond Underground Station) llegó en unos 45 minutos. ¿Es esta la mejor opción o cojo el tren en Waterloo?
En el caso de la opción de metro, ¿puedo usar la oyster de las zonas 1-2? Ya sé que esta en la zona 3 pero es por si puedo usarla y me cobran la diferencia o algo así.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mi valen mucho la pena, pero procura ir en un día de sol.. Sobre el transporte, creo que el metro es la mejor opción, para que quieres ir a Waterloo..?

La oyster no va por zonas, puedes usarla si tienes saldo suficiente, te cobrara lo correspondiente a un trayecto zona 1-3.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias. La opción de ir es solo si el tiempo acompaña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Próximamente viajare a Londres y tal como veo que van a estar las temperaturas me gustaría relajarme y disfrutar de Hyde Park
He visto que alquilan tumbonas ¿ sabéis donde están los puntos de alquiler?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pasioki Escribió:
Próximamente viajare a Londres y tal como veo que van a estar las temperaturas me gustaría relajarme y disfrutar de Hyde Park

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los parques
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le interesa he visto esto:

m.travelzoo.com/ ...nt=2049069
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pasioki Escribió:

Echa un vistazo a esta web. Las encontraras en el mapa si haces click en 'Park Deck Chairs'

www.royalparks.org.uk/ ...-hyde-park

También las hay en St James Park y otros parques

Los precios los tienes aquí:

www.royalparks.org.uk/ ...eck-chairs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias @gadiemp por la respuesta! Al final no pude ir a Richmond, el tiempo limitó bastante el viaje, pero paseamos por Hyde Park, St James y Regent's Park. Eso sí, a la próxima (que siempre la hay!) paso un día entero en Richmond, que por lo que cuentas debe ser una pasada.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡ Una pregunta en una mañana ¿ da tiempo a ver el hyde park, james park y kensington gardens y el palace de Buckingham? gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola ¡¡ Una pregunta en una mañana ¿ da tiempo a ver el hyde park, james park y kensington gardens y el palace de Buckingham? gracias¡¡¡

Sí, siempre y cuando no pretendas ver Hyde Park entero. Viendo solo el oeste de Hyde Park, que incluye los Kensington Gardens y el monumento al príncipe Alberto, y tirando un poco de metro se puede hacer aunque es un plan apretado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes