Language:

Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p17 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
Page 24 of 59 - Topic with 1176 messages and 738171 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Te cuento lo que hicimos nosotros en una semana, por si te sirve de orientación. Dedicamos dos días enteros a Edimburgo. Se nos quedó un poco corto porque en el castillo nos tiramos bastante tiempo... Le hubiera dedicado un día más a Edimburgo y así podríamos haber visto también la Roslynn Chapel. De allí, fuimos en tren a Stirling, donde pasamos una noche. Y, desde allí (en tren también) nos fuimos para Inverness ( nosotros, en vez de alojarnos en Inverness, nos alojamos en Nairn, que está muy cerca). Desde Inverness hicimos un tour organizado al Lago ness.
Back to ⬆️

Willy Fog

Umazi, aquí te pasa lo mismo que con Dublin ya que una semana en Edimburgo es muchisimo, con 3 días serian suficientes añadiendole alguna excursion cercana.

Lo ideal sería que el resto de días, como comenta Amaya, os fuerais movimiendo por Escocia en transporte publico y visitando algunas zonas, aunque para visitar bien el norte de Escocia deberiais de coger algun tour.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

También tienes la opción de hacer excursiones de un día desde Edimburgo: Stirling, Trossards, Lago Ness, Saint Andrews, Glasgow, etc...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Los Trossachs sin coche lo veo casi imposible, y el Lago Ness en autobús es también un palizón...

Si no quereis dormir fuera de Edimburgo las excursiones más fáciles son a Stirling y a St. Andrews.

Aunque yo soy de la opinión de que mejor dormir en más de un sitio, como te comenta Amaya.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Los Trossachs sin coche lo veo casi imposible, y el Lago Ness en autobús es también un palizón...

Si no quereis dormir fuera de Edimburgo las excursiones más fáciles son a Stirling y a St. Andrews.

Aunque yo soy de la opinión de que mejor dormir en más de un sitio, como te comenta Amaya.
Hay excursiones organizadas a las Trossards y Loch Lomond. Al lago Ness si que es pesada, pero también tiene mucha demanda desde Edinburgo, en casi todos los lados la ofertan.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sí, un amigo la hizo y por lo que me contó es un deslome de autobús para hacer sólo un par de paradas... Obviamente es una decisión personal, pero a mi me parece una paliza para limitarte a ver el paisaje desde la ventanilla del bus.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo tampoco haria una excursión al Lago Ness desde Edimburgo, me parece un palizón y apenas va a disfrutarlo.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo por aquella epoca no tenia mas medios y la hice, y la verdad que nos gusto y lo pasamos bien. Aunque es verdad que son muchos kilometros, sobre todo la vuelta desde Inverness hasta Edinburgo fue lo que mas largo se nos hizo.

Ahora si viajase otra vez me alquilaria un coche y dormiria cada noche en un lugar, pero la opción ahí queda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo antes que la excursión al lago Ness, cogeria la de las Trossards y el lago Lochmond, es igual de bonita y muchisimo más cerca de Edimburgo.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo opino igual. No haría excursión al Lago Ness desde Edimburgo. Creo que mejor hacerla desde más cerca.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me ratifico en lo que se dice, Loch Ness, no es mas que un lago, solo tiene la fama. Mejor Trossachs
Back to ⬆️

Willy Fog

miqueso wrote:
Me ratifico en lo que se dice, Loch Ness, no es mas que un lago, solo tiene la fama. Mejor Trossachs
En efecto, no es mas que un lago y seguro que hay mil mejores, pero mucha gente acude a el por lo que significa, y porque es una historia que mucha gente lo reconoce como un icono. Es como el muro de Berlin, que no es mas que un trozo de hormigon, o la torre Eiffel, un monumento que no es mas que acero. Pero tienen un transfondo:wink:
Back to ⬆️

Indiana Jones

Seguramente no sea el lago que más merezca la pena de Escocia. No lo voy a negar. Pero el Lago Ness es el Lago Ness y, como dice Rodei, tiene su trasfondo, que es lo que nos hace ir allí a la mayoría. A mí me gustó, tanto el lago como el castillo Urquhart. Eso sí, lo que no haría es ir en excursión de un día desde Edimburgo. En ese caso sí preferiría quedarme más cerca y ver otros sitios que igual merezcan más la pena.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo también opino como Rodei, merece la pena visitarse en un viaje por Escocia, pero también creo que en una excursión de un día desde Edimburgo es demasiada paliza.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

umazi wrote:
Hola foreros:
Tengo una duda que necesito que me solventeis. Todos los años un grupo de 10 mujeres hacemos un viaje a finales de mayo o primeros de junio. Ya estoy mirando a dónde podemos ir este año. Después de mucho hablar hemos decidido que este año sea algo por Europa. Después de valorar varias cosas estoy empeñada en que el aeropuerto de salida sea Santander, por la comodidad que nos supone. Y mirando las ciudades hasta las que ryanair vuela desde ahí veo edimburgo. Es una ciudad que siempre me ha provocado su visita pero mi pregunta es la siguiente. Ya os he dicho que somos 10 personas así que lo de alquilar coche no nos seduce demasiado porque tendrían que ser dos o tres coches con la complicación de viajar sin perdernos. Por lo tanto digo: Edimburgo es una ciudad que sea interesante para una semana o por lo menos podemos hacer visitas a los alrededores en transporte público. Espero vuestros consejos para poder organizar la semana. Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Escocia, porque no creo que tu viaje se limite tan solo a Edimburgo
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Escocia  Posted:

Super Expert

Holaaaaaaaaaaaaaa
Voy a escocia desde santander en agosto 7 días ya tengo los vuelos me pilla el millitary show o como se diga quiero ver muchas cosas de escocia pero nose por donde empezar somos 4 y ogeremos cohe de alquiler... Reomendaciones?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Empieza y termina en Edimburgo, personalmente lo más recomendable es la Isla de Skye, en el interior el valle de Glencoe me gustó mucho, luego los castillos están en parajes muy llamativos. El coche pillado en:
www.celticlegend.co.uk/car/
Si puedes alquílalo con cambio automático te vendrá muy bien. Respecto a los alojamientos, pues busca B&B u hoteles de la cadena Premier Inn no están mal. La comida, pues normalita. Si puedes llevarte algo envasado de tu tierra te vendrá muy bien.
Si quieres más información, pregunta.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

jorgespice wrote:
holaaaaaaaaaaaaaa
Voy a escocia desde santander en agosto 7 días ya tengo los vuelos me pilla el millitary show o como se diga quiero ver muchas cosas de escocia pero nose por donde empezar somos 4 y ogeremos cohe de alquiler... Reomendaciones?

Hola
En el primer mensaje de este mismo hilo tienes un índice con los hilos más importantes del país. Lo mejor es que hagas cada pregunta concreta en el hilo correspondiente:
Viajar a Edimburgo - Consejos
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
ALQUILAR COCHE EN ESCOCIA
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

jorgespice wrote:
holaaaaaaaaaaaaaa

En 5 días, quitando por ejemplo dos para Edimburgo, puedes hacer un buen recorrido por una parte de Escocia. Echale un vistazo a los diarios de Escocia para ver posibles itinerarios.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Tengo todo el mes de febrero del año que viene de vacaciones y, como seguramente me tenga que ir solo porque mi pareja trabajará, estaba pensando en recorrer Escocia.

No voy a preguntar por el frío porque seguro que hace.

¿Hay monumentos (especialmente castillos) que estén cerrados?

¿Vale más la pena trasladarse en coche (con lo que lleva conducir al revés) o en transporte público?

¿Sería mejor dejar el viaje para épocas mejores? No tengo problemas en posponerlo.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages