Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo 5 días lo veo muy ambicioso especialmente en diciembre cuando a las 330 de la tarde ha es de noche.
Iría a la zona de loch lommond que está más cerca. Y mejor en coche ya que en bus te pasarías la mayor parte del viaje en el bus. Eso si ten en cuenta que es diciembre y que las carreteras no van a estar en sus mejores condiciones
Y no en 5 días veréis lo justo ya que Escocia merece bien 2-3 semanas ya en verano.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
davovo Escribió:
Pues si va (que ya lo dudo...) en octubre. Ya le dije ayer, mira que voy yo eh !
Davo, esos días serían completos allí o contando vuelos?
Si con completos allí, yo haría dos en Edimburgo y dos para ver algo de los alrededores haciendo una noche en ruta.
No sé.. Me imagino que seria llegar allí antes de las 12 del mediodía; me dijo que había visto un vuelo que llegaba a las 11 de la mañana o algo así... Y seria ese día casi entero, más 3 más.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Brigantina Escribió:
ealenya Escribió:
5 días Edinburgh y Skye?? ni de coña.
Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.
Opino lo mismo. Y que a las tres y media-cuatro vaya a ser de noche es un dato a tener muy en cuenta
Teneis razón. No me percataba que es en diciembre.
También es verdad que yo en Edimburgo no estaría mas de un día, con lo que contaba con 4 para un pequeño recorrido: un día hasta Fort William (por ejemplo), 2 en Skye y otro de vuelta.
Es verdad que es un poco justo. Incluso en verano.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Hola
Hablando de que hacer en 4 o 5 días en Escocia, yo recomendaría 2 ó 3 días en Edimburgo y otros 2 para alguna zona cercana, como Loch Lomond, los Trossachs, o Fife (St Andrews)
Como muchos foreros recomiendo vivamente los Trossachs, ya que están relativamente cerca de Edimburgo (muy cerca de Stirling) y su paisaje es puramente Highlander
Saludos
Buenas. Mi pareja me ha regalado un viaje a Escocia y estamos planificando. Tenía pensado dedicar un día (o menos) a Glasgow, 2 días a Edimburgo y desde Inverness salir en una excursión organizada a Skye Island, otro día al Lago Ness y al castillo de Eilean Donan y aún nos quedará algún día libre. Alguien me recomienda alguna actividad o lugar que le haya encantado?
Merece la pena dormir en Skye si no se va en coche? Se pueden hacer excursiones desde Portree o desde otro pueblo con alojamiento?
También otra cosa; hay algo realmente reseñable más arriba de Inverness? Entendedme, sé que todo Escocia y en especial la parte a la que me refiero tiene una belleza salvaje que te enamora, pero el tema de que tampoco vamos tantos días y tal me echa un poco para atrás...
Hola Brigantina! Vamos 9 días, llegando y saliendo de Escocia a las 7 de la tarde. No alquilaríamos coche si nos las podemos arreglar sin, por el tema conducción invertida, dinero y esas cositas...
Buenas. Mi pareja me ha regalado un viaje a Escocia y estamos planificando. Tenía pensado dedicar un día (o menos) a Glasgow, 2 días a Edimburgo y desde Inverness salir en una excursión organizada a Skye Island, otro día al Lago Ness y al castillo de Eilean Donan y aún nos quedará algún día libre. Alguien me recomienda alguna actividad o lugar que le haya encantado?
Merece la pena dormir en Skye si no se va en coche? Se pueden hacer excursiones desde Portree o desde otro pueblo con alojamiento?
También otra cosa; hay algo realmente reseñable más arriba de Inverness? Entendedme, sé que todo Escocia y en especial la parte a la que me refiero tiene una belleza salvaje que te enamora, pero el tema de que tampoco vamos tantos días y tal me echa un poco para atrás...
Espero vuestras respuestas. ¡Gracias de antemano!
Otra cosilla; alguien ha hecho algún tour con la empresa Rabbies?