Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1176 Mensajes y 737814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
En ese caso yo haría 1 escapada solo ya que hasta la 1 o así no te plantas fuera del hotel dependiendo de donde este y anochece sobre las 6-7

+1!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
ealenya Escribió:
5 días Edinburgh y Skye?? ni de coña.

Estoy con nari85, para 5 días, Edinburgh con Loch Lomond y Stirling también, que está enmedio.

Opino lo mismo. Y que a las tres y media-cuatro vaya a ser de noche es un dato a tener muy en cuenta
Teneis razón. No me percataba que es en diciembre.
También es verdad que yo en Edimburgo no estaría mas de un día, con lo que contaba con 4 para un pequeño recorrido: un día hasta Fort William (por ejemplo), 2 en Skye y otro de vuelta.
Es verdad que es un poco justo. Incluso en verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness.  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Edimburgo
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hablando de que hacer en 4 o 5 días en Escocia, yo recomendaría 2 ó 3 días en Edimburgo y otros 2 para alguna zona cercana, como Loch Lomond, los Trossachs, o Fife (St Andrews)
Como muchos foreros recomiendo vivamente los Trossachs, ya que están relativamente cerca de Edimburgo (muy cerca de Stirling) y su paisaje es puramente Highlander
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Travel Addict

Buenas. Mi pareja me ha regalado un viaje a Escocia y estamos planificando. Tenía pensado dedicar un día (o menos) a Glasgow, 2 días a Edimburgo y desde Inverness salir en una excursión organizada a Skye Island, otro día al Lago Ness y al castillo de Eilean Donan y aún nos quedará algún día libre. Alguien me recomienda alguna actividad o lugar que le haya encantado?

Merece la pena dormir en Skye si no se va en coche? Se pueden hacer excursiones desde Portree o desde otro pueblo con alojamiento?

También otra cosa; hay algo realmente reseñable más arriba de Inverness? Entendedme, sé que todo Escocia y en especial la parte a la que me refiero tiene una belleza salvaje que te enamora, pero el tema de que tampoco vamos tantos días y tal me echa un poco para atrás...

Espero vuestras respuestas. ¡Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola, para poder aconsejarte mejor podrias decirnos cúantos días vais exactamente? Si nos dices horas de vuelo de llegada y vuelta, mejor.

Otra cosa, entiendo que no vais a alquilar coche? En ese caso estaréis bastante más limitados para organizar la ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Brigantina! Vamos 9 días, llegando y saliendo de Escocia a las 7 de la tarde. No alquilaríamos coche si nos las podemos arreglar sin, por el tema conducción invertida, dinero y esas cositas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

goosye Escribió:
Buenas. Mi pareja me ha regalado un viaje a Escocia y estamos planificando. Tenía pensado dedicar un día (o menos) a Glasgow, 2 días a Edimburgo y desde Inverness salir en una excursión organizada a Skye Island, otro día al Lago Ness y al castillo de Eilean Donan y aún nos quedará algún día libre. Alguien me recomienda alguna actividad o lugar que le haya encantado?

Merece la pena dormir en Skye si no se va en coche? Se pueden hacer excursiones desde Portree o desde otro pueblo con alojamiento?

También otra cosa; hay algo realmente reseñable más arriba de Inverness? Entendedme, sé que todo Escocia y en especial la parte a la que me refiero tiene una belleza salvaje que te enamora, pero el tema de que tampoco vamos tantos días y tal me echa un poco para atrás...

Espero vuestras respuestas. ¡Gracias de antemano!

Otra cosilla; alguien ha hecho algún tour con la empresa Rabbies?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sin coche os limita bastante, por ejemplo en Skye tendríais que hacer algún tour organizado (recomiendo al menos una noche en la isla) porque con transporte publico es inviable.

Yo la verdad para Escocia recomiendo totalmente alquilar coche, es una gozada poder ir parando a disfrutar de los paisajes cuando apetece y poder llegar a sitios que con transporte publico o tours no se llega.

Para los 9 días que vais yo no subiría de Inverness, no porque no haya nada interesante, sino porque con esos días ya vais justos para ver el resto, jeje. De hecho la misma Inverness es en mi opinión bastante prescindible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Goosye, yo opino como Brigantina. De hecho no haría un viaje por Escocia sin coche y con esos días tampoco iría a Inverness, que para mí no tiene nada en sí misma, sino sólo que puede servir como punto de parada (con mucho alojamiento y servicios) si pasas por ahí camino de otro sitio.
Por otro lado, yo no he estado allí, pero por lo que leí antes y después del viaje, prescindiría de Glasgow y dedicaría el tiempo a otras zonas mucho más interesantes en mi opinión.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Yo estoy de acuerdo con los demás. Hay un error que comete mucho la gente que va por primera vez a Escocia (sucede lo mismo en Irlanda ) y es centrar el viaje en las ciudades. En Escocia, salvo Edimburgo, Stirling, y hasta cierto punto Glasgow (aqui hay división de opiniones ) las demás ciudades no merecen la pena o tienen muy poco interés, salvo el servir de base para alguna ruta. Yo por ejemplo he estado 3 veces y solo fui a Glasgow la ultima vez (y eso porque fui mas de 15 dias) y no conozco ni Aberdeen, ni Dundee, ni otras ciudades.
También estoy de acuerdo en que sin coche es muy dificil, aunque hay algunos que lo han hecho
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Goosye, coincido con mis compañeros, sin coche de alquiler te limita muchisimo el viaje, con lo que tendrias que recurrir mayormente a excursiones con lo que tampoco ahorrarias mucho dinero, a parte de que te limitaria el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy preparando mi luna de miel para este verano a Escocia. Estaremos del 24 de julio (llegamos por la noche) hasta el 4 de agosto (salimos por la tarde). Llegada y salida desde Edimburgo. Alquilaremos coche con celtic legends, empresa recomendada en el foro (mil gracias a los foreros que me ayudaron con el tema).
La verdad es que llevo días leyendo diarios de viajeros e información por internet pero ando un poco perdida al organizar la ruta. Quiero verlo todo (se que es imposible) y me da apuro no visitar sitios y luego arrepentirme. Alguna recomendación y/o sitios que valen muchísimo la pena para ver? Gracias!!

Última edición por Nimura el Vie, 13-01-2017 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con unos 10 días que vas a estar allí te puedes hacer una buena ruta que recorra gran parte de Escocia. Lo mejor es que eches un vistazo a los diarios que hay sobre Escocia para ver que sitios quieres visitar y luego hacerte una ruta.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una consulta, dedicariais dos días a visitar Edimburgo o con uno es suficiente?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que sitios para ver que merezcan la pena en un país como Escocia, casi todos!! Salvo quizás las ciudades excepto Edimburgo.

Si ya has leido varios diarios, haz un itinerario preliminar con los sitios que más te apetezca conocer y después intentamos ayudarte a pulirlo.
A mi me vino muy bien imprimirme un mapa del país en papel e ir marcando los sitios a visitar, ubicarlos visualmente ayuda a elaborar la ruta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Genial. Te cojo la idea del mapa!!. A ver si la semana que viene tengo la ruta y la cuelgo a ver que os parece. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 días en Edimburgo me parece bien, y el resto de días a recorrer Escocia, llegando hasta la isla de Skye.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gasolines Escribió:
2 días en Edimburgo me parece bien, y el resto de días a recorrer Escocia, llegando hasta la isla de Skye.

Saludos

+1!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nimura Escribió:
Genial. Te cojo la idea del mapa!!. A ver si la semana que viene tengo la ruta y la cuelgo a ver que os parece. Gracias!!

Hola
Cuanod tengas el borrador de la ruta, lo puedes poner en este hilo:
En coche por Escocia: castillos, las Highlands...
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes