Navidad - Fin de año en Dublín ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 17902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en Dublín  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
14-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
AnaMeri Escribió:
Hola viajeros!! Estamos pensando en ir a Dublin este finde año y quedarnos una semana para disfrutar de la ciudad y alrededores. Por lo que he visto, la ciudad esta bastante animada en esas fechas, así que estaría genial coincidir con más gente que este por allí en esas fechas. Alguien más que vaya por Navidad a Dublin?!

Buenas noches ,nosotros también tenemos previsto ir a dublin a partir del día 30 hasta el día 6 de enero e igualmente nos gustaría saber si alguien va en esa fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en Dublín  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-12-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Un amigo y yo vamos a Irlanda unos días y pasaremos fin de año en Dublín, del 31 al 2.

Estaría genial coincidir con gente allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de año en Dublín  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos valorando pasar el fin de año en Dublin los que habeis estado ultimamente podeis comentar @AnaMeri @Americano47 @Elenita_86
Me gustaria saber si aún queda algún mercado navideño, iluminación y que tal la noche de fin de año.

Saludos y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes