Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Yo me subí de noche y las vistas eran muy bonitas...el Big Ben iluminado es precioso!! de todos modos si prefieres que ya haya anochecido, súbete sobre las 18h e irás sobre seguro. Ahora sobre las 16.30 ya empieza a anochecer, no creo que en cuestión de un mes la cosa cambie...
Yo me subí de noche y las vistas eran muy bonitas...el Big Ben iluminado es precioso!! de todos modos si prefieres que ya haya anochecido, súbete sobre las 18h e irás sobre seguro. Ahora sobre las 16.30 ya empieza a anochecer, no creo que en cuestión de un mes la cosa cambie...
Siento llevarte un poco la contraria, y esto es porque en esta época amanece un minuto antes aproximadamente cada día y oscurece también un minuto mas tarde. Por lo cual dentro de un mes amancerá media hora antes y oscurecerá otros 30 minutos más tarde.
Bueno...me refería que "en cosa de un mes" no creo que la cosa cambie...de manera radical! me imagino que algo de diferencia sí habrá (si la hay en Mallorca como no va a haberla en Londres...). Si te fijas le he puesto por si acaso sobre las 18 h.
De todos modos está bien que lo aclares. Nunca te acostarás sin aprender una cosa más...je,je.
Buenas, una cosa: ¿Cómo se puede comprar online la entrada con el guía en Español? Veo minguide pero supongo que en inglés, ya que los guías en castellano decía que dólo hay dos veces al día.
REALMENTE MERECE LA PENA subir al London Eye por las vistas? Merece la pena pagar lo que cuesta y esperar la cola? No se ven mejores vistas desde la Cupula de St. Paul o desde el Tower Bridge???
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
Desde St Paul hay buenas vistas, es verdad, pero personalmente creo que no son tan bonitas como las del London Eye.
Desde la catedral tienes vista al "Pepino", al Tate Museum y a la zona del Tamesis aunque el Parlamento no se ve. También se ve pero a lo lejos y en muy pequeño el London Bridge.
Desde El London Eye tienes vistas al Big Ben y al Parlamento, también a la Catedral de St Paul y a gran parte del Tamesis.
Eso sí, el precio del London eye es elevado, esto no se puede negar.
A pesar del excesivo precio del London Eye, quizás sea uno de los sitios que uno no se puede perder. Pero, alguien me podría decir, más o menos, la hora de menos concurrencia, cuando menos gente haya en la cola??
Se que a los ingleses les encanta hacer colas, y además en orden, pero no llevo demasiado tiempo para perderlo en un solo sitio. Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
Sino queréis hacer cola, creo recordar que en su web puedes reservar la hora de embarque, aunque seguramente tendréis que pagar un poco más por la reserva.
Sobre los horarios es un poco difícil de predecir ya que es un sitio bastante concurrido y a medida que venga la primavera y el verano abrá más visitantes interesados en subir.
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
Montes80 wrote:
Hola, se puede solicitar una cabina privada en el london eye, solo para mi y los amigos que vengan conmigo? no importa el precio.
Si es así, cual es el procedimiento?
Se tiene que reservar con días de antelación?
Puedo llegar ahí mismo y pedirla?
Se puede a cualquier hora del día?
Gracias.
No recuerdo dónde pero leí que sí que se podía reservar una cabina. Mira en su página web. Te pueden prepara diferentes cosas somo un guía que te acompaña, o bien celebrar una fiesta, etc...
Arione,yo acabo de venir de londres si no quieres hacer mucha cola en el london eye no vayas ni sabado ni domingo( yo fui el martes 5 a las 13 horas y no habia cola) te aconsejo que el crucero lo hagas desde westminster,en el barco te van contando por donde pasa y es muy chulo ,cuando llega a grenwick esta parado unos 15 minutos.suerte
Gracias chic@s por la información! Yo estuve en Londres ya una vez hace 4 años, estuve en una ciudad cercana estudiando un curso de ingles durante el verano, pero solo tuve 1 día para ver Londres, así que ahora vuelvo y quiero ver toodoo lo que me de tiempo a ver en 5 días, estoy haciendome el planning del viaje, en cuanto lo tenga lo cuelgo en el otro post que hay. Gracias por los conesjos, vere si me da tiempo a coger el barco desde westminster, el london eye lo tenia programado para el lunes por la mañana o el domingo por la noche, pero creo que al final lo cambiare para otro día... Tengo un lio... Jaja