Un Fin de Semana por España ¿Dónde ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 80374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un fin de semana.Consejo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola noebetis.
Puedes mirar Segovia o Avila.
También Calatayud y el monasterio de piedra.
Albarracín me imagino que ya lo conoceras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toledo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes hacer un combinado de Avila y Salamanca si vas tres días. Te dara tiempo para ver lo mas llamativo de las dos ciudades.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Granada.
Es interesante el bono turístico:
Texto de la web:
"Una tarjeta que incluye la entrada a la Alhambra y el Generalife, la Catedral, la Capilla Real, la Cartuja, el Monasterio de San Jerónimo y el Parque de las Ciencias.

También Tarjeta Turistica inlcuye 10 viajes en cualquiera de las lineas del Autobús de la Alhambra o del Autobús Urbano de Granada y 1 billete en el autobús turístico de Granada (válido durante 24 horas), además de otros beneficios. "
Te pongo la web aquí:
www.granadadirect.com/ ...o-granada/

Y por si no quieres el bono...
Web información y venta de entradas a la Alhambra:
www.alhambradegranada.org/ ...tradas.asp

Saluditos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un fin de semana ¿dónde ir?  Publicado:

Travel Addict

Yo te recomendaria Zaragoza, es muy bonita y si os hace un buen día el Monasterio de Piedra es precioso... También podrias ir a Segovia allí ademas de comer bien tienes la granja..
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, por lo que veo casi todos me recomendais Castilla y Leon, aunq la opción de Zaragoza y Toledo también me atraen bastante. Granada me pilla un poco más lejos, pero también me gustaría ir...
Me lo ire pensando XD
Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Barcelona y el Pais Vasco estan muy bien,depende lo que busques.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues depende ,si quieres hacer alguna ruta andando o bien en montain bike ,una zona muy chula que ami me gusto mycho es la zona de Morella .Tienes por un lalo la ciudad amurallada muy bonita y por otro lado un zona de montaña preciosa por descubrir ,ademas que puedes hacer alguna actividad contratada [Editado por Mallorquina 11.11.09]
⬆️ Arriba

Experto

Depende de que tipo sea tu viaje, relax, turisto...

Personalmente te recomiendo Sevilla, ami me gusto mucho, pero claro es para hacer algo de turismo y visitar cosas. También hay que tener en cuenta que es una ciudad y a lo mejor lo que buscas es mas el campo, el aire libre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el norte que??
Bilbao, Galicia..Asturias...se os olvida chicos...
⬆️ Arriba
Asunto: donde puedo ir una semana a principios de dic??  Publicado:

Silver Traveller

Ayuda please,mi marido y yo keremos hacer una escapadita,pero lo malo esk no sabemos donde,y el tiempo corre!!!

Tmp keremos hacer un gasto excesivo,estar en algun hotelito con encanto y sobretodo para descansar y visitar algun sitio emblematico,kien me ayuda???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Lasheriff, bienvenid@ al foro
Te agradecería que no escribieses los mensajes tipo sms ya que ello dificulta la lectura.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros!!

Yo este fin de semana me voy a caldea, que está por Andorraes un plan de relax de 2 días que nos han regalado unos amigos, la zona es bonita de ver también..y ahora se esquía por ahí, no?
Jejeje..bueno lo he estado mirando un poco todo y espero ya que se acerque el viernes..!!:mrgreen:

Salu2!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde puedo ir una semana a principios de dic??  Publicado:

Indiana Jones

lasheriff Escribió:
ayuda please,mi marido y yo keremos hacer una escapadita,pero lo malo esk no sabemos donde,y el tiempo corre!!!

Tmp keremos hacer un gasto excesivo,estar en algun hotelito con encanto y sobretodo para descansar y visitar algun sitio emblematico,kien me ayuda???

De donde eres??? a que zona quieres ir??? cuantos días???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomendaría la provincia de Soria para pasar unos tres días. Fui esta primavera y me sorprendió, ofrecía mucho más de lo esperado.

Visitamos un montón de pueblos: Soria, Numancia, Burgo de Osma, Berlanga de Duero, Medinacelli, subimos al pico Urbión.. Incluso hubiéramos deseado más tiempo para ver más.

Ahora probablemente haga mucho frío, pero con mejor tiempo es una visita estupenda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguenza (si es posible dormir en el Parador), Atienza y Barranco del Río Dulce. Todo en la misma zona de Guadalajara.
⬆️ Arriba
Asunto: Escapadas a lo largo del año  Publicado:

New Traveller

Saludos a todos/as.
Este mensaje es más bien relacionado, no solo con las vacaciones de verano, sino también a lo largo de todo el año.
Sobre todo a partir del año que viene quiero hacer escapadas de dos o tres días a diferentes puntos de la península y ciudades (Salamanca, Toledo, Madrid, Barcelona...), sin preferencias. Dejo acá la idea porque tengo intención de crear algún grupo de personas que se animen a este tipo de escapadas.
Si alguien se anima se puede ir hablando...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escapadas a lo largo del año  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola Manny,
Traslado tu consulta a este hilo que es el correspondiente.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un fin de semana por España ¿dónde ir?  Publicado:

New Traveller

Holaaa!!!
Estoy buscando para hacer una escapadilla un fin de semana de estos, busco algo diferente y mirando en la web he encontrado La Noche de Miedo en Toledo, he ojeado su página web y me parece que tiene que estar genial, si alguien ha estado y me cuenta un poco... Yo de todas formas cuando vaya os contaré... Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un fin de semana por España ¿dónde ir?  Publicado:

Super Expert

A mi las ciudades de España que me han gustado (logicamente no me vi todas jeje pero si unas cuantas) y que me han sorprendido, sobre todo porque me esperaba otra cosa en el sentido de que "no iban a ser para tanto" fueron Salamanca y Granada. También Toledo y Cuenca pero no las he visto tan al fondo como estas dos.
⬆️ Arriba

SubForos: Turismo Social - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Ruta De La Plata - Costa del Sol - Asturias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes