Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 13 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 649065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me guataría conocer la opinión de alguien que se haya alojado en el parador de El Hierro o en el de La Palma.

BAIONA
LIMPIAS
JAEN
ZAFRA
SIGUENZA
CARMONA
MAZAGON
NERJA
RONDA
ALARCON
CADIZ
MALAGA GOLF
TOLEDO
CORDOBA
RIBADEO
MALAGA GIBRALFARO
ANTEQUERA
BENICARLO
⬆️ Arriba

Experto

rinconero Escribió:
Me guataría conocer la opinión de alguien que se haya alojado en el parador de El Hierro o en el de La Palma.

BAIONA
LIMPIAS
JAEN
ZAFRA
SIGUENZA
CARMONA
MAZAGON
NERJA
RONDA
ALARCON
CADIZ
MALAGA GOLF
TOLEDO
CORDOBA
RIBADEO
MALAGA GIBRALFARO
ANTEQUERA
BENICARLO

Yo creo que poca gente de la peninsula se habrá alojado en alguno, en caso de que si a ver si tienes suerte y te da alguien consejo. Ya aprovecho para pedirte opinión y experiencia sobre Limpias y Zafra.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola granviajero, mi opinión sobre el parador de Limpias es muy buena.
En primer lugar me gustó mucho el gran jardín que rodea el palacete, paree un bosque. Mi habitación me la dieron en uno de oos edificos adosadoa al palacete con vistas al jardín de delante, aunque más nuevos yo los vi muy acordes con el edifico antiguo. Comoda, muy nueva y con una pequeña sala de estar con dos orejeros una mesa delante de un pequeño mirador. El servico bastante bueno no tienes que esperar a que haya alguien en cafeteria(como en otros paradores...) para que te sirvan rápido.

Uno de los salones, con varios sofás y la televisión es un lugar magnífico para tomar una copa y ver la tele, en este se permitía fumar.

El restaurante original, incluso hay mesas con sofás hechos de obra con cojines. En el entorno, bien cerca, (en Limpias hay poco que ver) Castro Urdiales, Laredo, Santoña y por la Autovía del Cantábrico Santander y Bilbao.

Zafra es un castillo, las murallas se pueden visitar subiendo a la segunda planta y entrando por un pasadizo, buen servicio, erl parking exterior hay que pagarlo pero en recepción te dan una tarjeta de paradores y la dejas en lugar visible en el coche, también te dan una moneda especial para el park´metro y te cobran menos por estar alojado.

A mi por 2 noches me cobraron unos 3 euros. El restaurante es pequeño pero se come muy bien. Tiene un agran patio donde se accede a cafetería, restaurante y habitaciones que es una pasada. Zafra es una ciudad muy bonita. La habitación que me dieron era muy grande a pesar de que era estandear con dos balconadas a la fachada principal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, voy a alojarme en el puente de Diciembre en el Parador de Cuenca, por lo cual os pediría si que me comentarais como es dicho parador, para así hacerme una idea de lo que me voy a encontrar allí.

Gracias por adelantado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El parador de zafra es como un castillo. Estuvce en una habitación gigante con camas con dosel, y el desyuno era espectacular.
Por cierto el de cangas de onís tiene un servicio estupendo, una comida fabulosa, y las habitaciones 101 a 108 son con terraza directa al jardín con columpios. Para familias lo más.
⬆️ Arriba

Experto

jicy Escribió:
el parador de zafra es como un castillo. Estuvce en una habitación gigante con camas con dosel, y el desyuno era espectacular.
Por cierto el de cangas de onís tiene un servicio estupendo, una comida fabulosa, y las habitaciones 101 a 108 son con terraza directa al jardín con columpios. Para familias lo más.

Dices que la habitación de zafra era grande, ¿me podrias decir el numero de habitación y el tipo (standard,superior...)? te lo pregunto para posibles futuros viajes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la persona que pregunta sobre los paradores de hierro y la palma, decirle que yo estuve en ambos en noviembre de 2008 y del de la palma decir que es muy comodo, con un ptio ajardinado central bonito, habitación amplia, se come y desayuna bastante bien, personal atento, o sea como en casi todos los paradores, pero le falta algo a lo que es el edificio en si, no tiene encanto ninguno, las vistas no estan mal, se ve la bahia de santa cruz, pero una vez allí no te impresiona, me parecio impersonal.
El de hierro, para mi son palabras mayores, supongo que también ayuda el que fuera una ocasion especial, pero solo el sitio donde esta ya merece la pena, he visto 65-70 paradores y te aseguro q la ubicación del de hierro es increible, si tienes decidido ir, te recomiendo q NO veas fotos del sitio y te dejes sorprender, ademas fue el parador donde mejor me trataron, el director es un hombre encantador, me dio mil facilidades, el desayuno normal, la comida muy bien, prueba los quesos, el potaje herreño...las habitación comoda, ampliay SI o SI pidela con balcon al mar, es lo mejor del parador, estas en el fin del mundo, por cierto a pesar de q la isla no es muy conocida, tiene cosas muy sorpredentes, busca los miradores y el faro dl fin del mundo y después ya contaras, no puedo extenderme mas, espero haberte ayudado y si quieres otro día te contesto algo mas, por cierto estuve dos noches en hierro y después de un vuelo alucinante en binter estuve dos noches en la palma
Chao
⬆️ Arriba

Experto

Que ganas de conocer El Hierro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!estoy pensando ir al parador de alcañiz en teruel.me lo recomendais?que tal es la calidad-precio?muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

chemalopez Escribió:
hola a todos!estoy pensando ir al parador de alcañiz en teruel.me lo recomendais?que tal es la calidad-precio?muchas gracias

El parador está en la cima del pueblo de alcañiz, en lo alto de una colina. Se trata de un castillo de la orden de calatrava, bien cuidado y con buenos detalles. La verdad es que no es muy grande, de los mas pequeños que he estado yo creo ya que solo tiene un saloncito y el jardin.
El parador tiene buenas estancias. La torre del homenaje es visitable pagando, y esta se encuentra dentro del castillo, en la cual te cuentan la historia de la ciudad en pinturas que se encuentran plasmadas en las paredes de esta torre. El parking se encuentra en el parador en una gran esplanada-mirador.
De alcañiz lo único que me gustó fue la plaza del ayuntamiento con la catedral, y sus pasadizos subterraneos son curiosos (aunque me esperaba muchisimo mas).Todo lo demás es un pueblo normal, en mi forma de ver su centro urbano esta muy poco cuidado y bastante degradado con edificios muy viejos (que no quiere decir que sean bonitos). Lo peor es que en el pueblo no hay quien aparque y hay que dejar el coche en el parador, y luego para subir al parador por la colina....como cuesta.

La verdad que en los alrededores no me encontré una zona muy turistica, mas bien todo lo contrario.Espero que sirva de ayuda mi opinion, si quieres preguntar algo mas ya sabes, sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias granviajero.nostros somos de valencia y queriamos un parador cerquita(cuenca,alcorcon,albacete,teruel o alcañiz).nos ha llamado más el de alcañiz por el precio y su ¨calidad¨(según fotos y opiniones en internet).
Entonces tu me recomendarias ir un fin de semana?me arrepentiré?
Tenemos pensado coger media pension,que tal se come?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

chemalopez Escribió:
muchas gracias granviajero.nostros somos de valencia y queriamos un parador cerquita(cuenca,alcorcon,albacete,teruel o alcañiz).nos ha llamado más el de alcañiz por el precio y su ¨calidad¨(según fotos y opiniones en internet).
Entonces tu me recomendarias ir un fin de semana?me arrepentiré?
Tenemos pensado coger media pension,que tal se come?
Muchas gracias

Comer no se que tal se come porque no lo hice allí, pero si decirte que es el unico sitio decente para comer en Alcañiz. Arrepentirte no lo harás, o eso creo, pero insisto, Alcañiz no tiene practicamente nada turistico, se ve en medio día y solo destaca la plaza y la catedral(a parte del castillo), no busques mas que no lo encontrarás.
Puedes acercarte a Valderrobres, que tiene un poco mas turistico.
Quizá para un fin de semana entero allí es mucho, no se, yo estuve una noche y después me fui tres a albarracin y me pareció lo correcto. Por cierto, prepara las piernas para subir al Parador, menuda cuestecita.
Simplemente fui allí para conocer el Parador y tacharlo de mi lista de visitados, ese fue el unico motivo de la visita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.me parece que si lo probaremos.gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola, soy nueva por aquí, yo solo he estado en 4 paradores: ciudad rodrigo, siguenza, Zafra, lerma y carmona.
Ciudad Rodrigo: Precioso, bien cuidado el castillo, el pueblo una preciosidad.
Siguenza: Como Castillo facinante, todo muy bien y d nuevo el pueblo precioso, vamos para repetir.
Zafra: Bien, aunque la habitación, no m gusto mucho, decir q ibamos con dos niños recien nacido y nos dieron una habitación para q estubieramos comodos. El cuarto d baño d pena, antiguo dond los alla, vamos q volví con depreción.
Lerma: Un palacio ducal d lo +, recomendable 100 por 100, todo perfecto.
Carmona: Jo el parador precioso aunque pequeño, no m gusto nada q nos dieran una habitación abajo d recepción y no habia ascensor, con un carro gemelar bajando escaleras abajo y a mi marido l dio una ciatica dl peso d los niños y el carro , las sabanas tenian agujeros y las toallas también, seguramente no s lo creera nadie, pero yo quede desencantada total d paradores, eso no lo vigilan?
Espero q os ayude en algo. Por cierto decir q solamente vamos a pasar fin d año, por lo tanto el servicio es especial, no puedo tener quejas.
⬆️ Arriba

Experto

bubinajara Escribió:
hola, soy nueva por aquí, yo solo he estado en 4 paradores: ciudad rodrigo, siguenza, Zafra, lerma y carmona.
Ciudad Rodrigo: Precioso, bien cuidado el castillo, el pueblo una preciosidad.
Siguenza: Como Castillo facinante, todo muy bien y d nuevo el pueblo precioso, vamos para repetir.
Zafra: Bien, aunque la habitación, no m gusto mucho, decir q ibamos con dos niños recien nacido y nos dieron una habitación para q estubieramos comodos. El cuarto d baño d pena, antiguo dond los alla, vamos q volví con depreción.
Lerma: Un palacio ducal d lo +, recomendable 100 por 100, todo perfecto.
Carmona: Jo el parador precioso aunque pequeño, no m gusto nada q nos dieran una habitación abajo d recepción y no habia ascensor, con un carro gemelar bajando escaleras abajo y a mi marido l dio una ciatica dl peso d los niños y el carro , las sabanas tenian agujeros y las toallas también, seguramente no s lo creera nadie, pero yo quede desencantada total d paradores, eso no lo vigilan?
Espero q os ayude en algo. Por cierto decir q solamente vamos a pasar fin d año, por lo tanto el servicio es especial, no puedo tener quejas.

La verdad que tengo muchas ganas de visitar Zafra, a ver si llega el buen tiempo y voy a visitarlo. Por cierto,según he leido zafra no tiene nada para ver ¿es eso cierto?¿es poco turistico?
⬆️ Arriba

Experto

Zafra es bonito, el parador nos ofrecio un guia gratis y la cosa cambia mucho cuando t van contado la historia d los pueblos, nosotros tuvimos q abandonar la visita, porq ibamos con mellizos d mes y poco días pero el pueblo encantada
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto cual d stos m recomendais? alcañiz, cardona, tortosa, avila, cuenca o alarcón? también creo q jarandilla d la vega no sta mal.
Es para irme en navidades y claro contando q soy dl sur, no quiero subir para el norte, aunque subir por el mediterraneo no creo q tenga problemas, para los q pregunto arriba!
⬆️ Arriba

Experto

bubinajara Escribió:
por cierto cual d stos m recomendais? alcañiz, cardona, tortosa, avila, cuenca o alarcón? también creo q jarandilla d la vega no sta mal.
Es para irme en navidades y claro contando q soy dl sur, no quiero subir para el norte, aunque subir por el mediterraneo no creo q tenga problemas, para los q pregunto arriba!

Sin dudarlo: Alarcón !

Te transportas a otra era ... Totalmente aislado, ideal para desconectar y entrar en uel mundo medieval. Con el paquete de fin de año suelen hacer actividades de lo más recomendables. Si tienes suerte y no hay muchas nubes, verás un cielo estrellado impresionante. La visita guiada por el pueblo es imprescindible para empaparte bien de la historia de Alarcón.
Serás un privilegiado por alojarte en el Parador más pequeño de la Red y, por esto , difícil de encontrar habitación en fechas claves. Con ser tan pequeñito, el trato del personal es muy cercano y amable.

En resumen: recomendable 100 x 100.
⬆️ Arriba

Experto

bubinajara Escribió:
por cierto cual d stos m recomendais? alcañiz, cardona, tortosa, avila, cuenca o alarcón? también creo q jarandilla d la vega no sta mal.

Estoy de acuerdo con dulcinea,alarcón siempre gusta y a mi me encantó, además el pueblo es una chulada. Como segunda opción elegiria alcañiz y como tercera jarandilla de la vera (aunque en ambos pueblos no hay mucho que ver, pero los paradores estan chulos). Tortosa está muy anticuado, y en cardona y avila no he estado.
⬆️ Arriba

Experto

Ya hice la reserva para fin d año, al final m quedo en el d alarcón, habitación standar, porq las otras dice q son pequeñas para meter dos cunas, así q + barato m sale, aunque no s como seran, lo sabeis? en cual estubisteis? tiene alarcón sitios para comer bien? es q el parador es un poco caro! contando q m voy 30, 31 y 1 pues m he quedado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Costa del Sol - Alhambra ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes