Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 648724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, aquí os dejo mi valoración de los paradores que he visitado y espro que os ayude.

TORDESILLAS, fue el primero que visitamos no es un gran parador, pero tiene la la tranquilidad para poder desconectar y esta a un pasea del pueblo que tiene cosas que ver, mirentxu_yo puede ser una opción para ti ademas también tiene piscina que en esta epoca es iportante.

CIUDAD RODRIGO, me enanto el castilla y lo bien conservado que esta todo ademas, puedes acceder a todas las partes del castillo, no como en otros qu no te dejan subir a las torres, al menos cuando yo estuve. Ciudad rodrigo también es pculiar y merece la pena estar allí.

AVILA, esta muy bien pero la verdad esque creo que deberias arreglarlo un poquillo, esta muy bien situado dentro de la muralla.

ZAMORA, solo he comido allí de pasada pero tenia muy buena pinta.

LEON, mi gran desiluson tenia muchas ganas de ir a ese parador y la verdad es que tiene na fachado impresionante y esta genialmente stuado pero la verdad es que el moviliario deja mucho que desear, la puerta incluso dudamos que alguien pudiera entran en la habitación como si tal cosas, para mi no se merece la categoria 5 * GL.

BAIONA, muy muy recomenable, deseando volver por la situación lo bien conservado que esta las vistas y la gran fortaleza, además creo que es el único parador que te cobran entrada por verlo. Si podeis cena en la casa del pescador unas vistas preciosas.

SANTAGO; muy bueno sobre todo me gusto mucho los dos tipos de restaurante que tienen una de carta y otro así en plan tapeo, el sitio privilegiado y sobe todo si tienes vistas a la catedral.

SANTILLANA; solo he estado comiendo pero la sensación era de que dee se demasiado pequeño, pero bueno nunca se sabe..... La comida muy buena y el servicio y la decoración todo muy bien.

LERMA; Nos encanto, ademas cogimos una habitación única que en aquella epoca auno no existia eso, bueno no penseis que hace mil años, hará unos cuatro o cinco y la verdad es que l habitación genial , porque estabamos en la torre y las vistas son maravillosas, la entrada del parador me gusta mucho con los sillones y la cantidad de luz que entra.

OROPESA; Muy interesante la verdad es que el pueblo no tiene mucho que ver, lo recomiendo para usarlo de pasada o para una noche, esta muy conservado las vistas que hay desde la cristalera del restaurante son muy bonitas.

CAÑADAS DEL TEIDE; bueno la verdad es que no es muy haya, pero hay que recnocer que lo pagas es el entorno y en mi caso la verdad es que compenso las vistas y el servicio que era inmejorable.

SIGÜENZA; HA sido nuestra ultima escapada y si no es porqe losdos días nos nevo, ajajaja cosa que también nos mejoro mucho la experincia porque imaginaros las vistas el castillo nevado, elparador me gusto mucho el pueblo es así como medieval y también esta muy bien ademas las oficinas de turismo tienen muchos recorridos por la ciudad gratuitos y guiados.

Bueno nuestra poxima escapada es al parador de JARANDILLA el ltimo finde de junio la verdad es que lo hemos visitado por fuera pero es que l zon de la vera nos encanta y espero contaros a la vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por tu aportación Fuenlis
Esperamos tu comentario a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en varios, y sin duda el que mas me ha gustado es el de Santiago de Compostela, es precioso, inmenso, mas céntrico imposible... Un 10!!

Y luego también me gustan mucho el de Sigüenza y el de Plasencia
⬆️ Arriba

Experto

Aliser Escribió:
Yo he estado en varios, y sin duda el que mas me ha gustado es el de Santiago de Compostela, es precioso, inmenso, mas céntrico imposible... Un 10!!

Y luego también me gustan mucho el de Sigüenza y el de Plasencia

Coincido totalmente contigo, también me gustaron bastante ademas de esos, el de Jarandilla, Almagro y Trujillo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay!! es que los de jarandilla, Almagro y Trujillo yo no los conozco, pero tienen que ser también preciosos por fotos que he visto, y el de Cáceres... ¡¡me encantan los paradores!! jajaja

Ah! No lo he promocionado, pero yo que voy mucho a Jaén, el de Jaén y el de Úbeda también estan muy bien
⬆️ Arriba
Asunto: PARADORES DE OLITE Y JARANDILLA DE LA VERA...  Publicado:

Indiana Jones

Bueno yo me he alojado en el PARADOR DE OLITE junto al Castillo de Olite y muy bien, lo que más me gustó fue el clima de relax que había en el comedor, además de que comimos de maravilla.

El 03/09/10 nos alojaremos en el JARANDILLA DE LA VERA (me encantan los castillos), la pinta es buenísima así que ya os contaré.

Un abrazo,
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría dejar una referencia sobre el Parador de Almagro y su 33 Festival de Teatro Clásico.
Éste se celebrará durante el mes de julio y es un referente dentro del mundillo cultural por su importancia histórica y artística. En el enlace que he dejado antes, podéis ver el programa y la forma de comprar entradas de manera anticipada, ya que en taquilla es complicado.
Almagro es un pueblecito típico manchego, tranquilo, monumental, con una plaza porticada muy típica. El Parador en sí es un convento que contiene estancias que han conservado el ambiente monástico de la época, con unos patios que invitan al relax y la tranquilidad.
¡totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Experto

Aliser Escribió:
ay!! es que los de jarandilla, Almagro y Trujillo yo no los conozco, pero tienen que ser también preciosos por fotos que he visto, y el de Cáceres... ¡¡me encantan los paradores!! jajaja

Ah! No lo he promocionado, pero yo que voy mucho a Jaén, el de Jaén y el de Úbeda también estan muy bien

El de Jaen no lo conozco , pero en el de Ubeda si estuve alojado y también esta muy bien , ademas nos dieron una habitación 'con encanto especial' con dos niveles y nos dijeron que allí se habian rodado algunas escenas de la pelicula de 'Alatriste' .

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Me gustaría que me diérais referencias de estos cuatro paradores. Es para una o dos noches en Agosto y con un bebé. Nos gustaría que estuviera en una ciudad o entorno bonitos para salir a hacer alguna visita. Los cuatro me salen al mismo precio. ¿Cuál de todos elegiríais? ¿Hay alguno entre ellos que sobresalga, según vuestro criterio?

- Benicarló
- Tortosa
- Teruel
- Alcañiz

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conozco los cuatro.
Benicarlo, moderno, situado a la entrada de Benicarlo por Peñiscola en primera linea de playa. No dice nada. No he probado el restaurante.
Tortosa, el castillo precioso. El parador necesita una remodelación. Muebles castellanos viejos, ventanas que no cierran bien. Nosotros estuvimos en invierno y pasamos frio en la habitación. El restaurante es bonito y se come bien.
TEruel. En las afueras de la ciudad. Esta bien pero no es una pasada. Si vas a Teruel hay otros hoteles mejores.
Alcañiz. El mejor de todos. El lo alto de la ciudad. Unas vistas maravillososas y un restaurante estupendo. Dos veces hemos ido a proposito para comer allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

santina Escribió:
Hola a todos. Me gustaría que me diérais referencias de estos cuatro paradores. Es para una o dos noches en Agosto y con un bebé. Nos gustaría que estuviera en una ciudad o entorno bonitos para salir a hacer alguna visita. Los cuatro me salen al mismo precio. ¿Cuál de todos elegiríais? ¿Hay alguno entre ellos que sobresalga, según vuestro criterio?

- Benicarló
- Tortosa
- Teruel
- Alcañiz

Gracias

El de Alcañiz es precioso, es verdad que se come muy bien, las vistas son muy bonitas, podéis visitar la ciudad que no es demasiado grande y pueblecitos preciosos cercanos (Valderrobres, Calaceite, La Fresneda, Beceite...)
El de Tortosa también es bonito, puedes visitar todo el delta del Ebro y como aspecto positivo tiene piscina. La cena no nos gustó tanto.

Los otros dos no los conozco.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro de viajeros.

Os prometo que tengo los ojitos rojos y secos de leer tanta página sobre paradores.

Yo sólo he estado alojada en el Parador de Cardona, las habitaciones, trato y comida nos encantaron. Fue nuestro primer parador y nos gustó mucho. No es tan impresionante como el de Santiago de Compostela o Baiona que sólo he visto desde fuera, pero yo lo recomiendo.

Despúes Cardona es un pueblo pequeño pero con mucho encanto, al menos, a nosotros nos lo pareció. Además hicimos una visita a las minas de sal muy interesante y que nos gustó mucho como broche final a un fin de semana distinto.

Ahora me gustaría volver a algún parador y como excusa había pensado regalarle a mi marido para nuestro primer aniversario una ruta de tres días (él se merece mucho más pero la economía es la que manda)

Así que me gustaría que me recomendárais, ya que veo que muchos de vosotros habéis visitado muchos de ellos.

La Ruta de Santiago y Baiona descartada porque no hay disponible hasta diciembre y yo lo quiero para septiembre que son nuestras vacaciones..

Había pensado en la Ruta de vino Ribera del Duero ya que son los vinos que más les gusta.
Aquí estaríamos en los Paradores de Soria, Lerma y Tordesillas.

También había visto los de los Castillos, Reales Sitios.... Y la tarjeta con la ruta no tiene porque ir cerrada con fechas pero yo se lo voy a dar el 29 de agosto y en septiembre son las vacaciones y quería al menos tener algo seguro porque no va a poder ser en otras fechas, por eso quiero reservar yo antes una ruta.

Salimos de Valencia.

¿vosotros qué me recomendáis?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Viajeros,

Os agradecería comentarios sobre los Paradores de El Hierro, La Palma y La Gomera.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo boda en Sigüenza y me alojaré en el Parador, es la primera vez que iré a uno, a ver qué tal está. Lástima que no tenga piscina.
⬆️ Arriba

Experto

jutaken Escribió:
¡Hola a todos!

Os prometo que tengo los ojitos rojos y secos de leer tanta página sobre paradores.

Yo sólo he estado alojada en el Parador de Cardona, las habitaciones, trato y comida nos encantaron. Fue nuestro primer parador y nos gustó mucho. No es tan impresionante como el de Santiago de Compostela o Baiona que sólo he visto desde fuera, pero yo lo recomiendo.

Despúes Cardona es un pueblo pequeño pero con mucho encanto, al menos, a nosotros nos lo pareció. Además hicimos una visita a las minas de sal muy interesante y que nos gustó mucho como broche final a un fin de semana distinto.

Ahora me gustaría volver a algún parador y como excusa había pensado regalarle a mi marido para nuestro primer aniversario una ruta de tres días (él se merece mucho más pero la economía es la que manda)

Así que me gustaría que me recomendárais, ya que veo que muchos de vosotros habéis visitado muchos de ellos.

La Ruta de Santiago y Baiona descartada porque no hay disponible hasta diciembre y yo lo quiero para septiembre que son nuestras vacaciones..

Había pensado en la Ruta de vino Ribera del Duero ya que son los vinos que más les gusta.

También había visto los de los Castillos, Reales Sitios.... Y la tarjeta con la ruta no tiene porque ir cerrada con fechas pero yo se lo voy a dar el 29 de agosto y en septiembre son las vacaciones y quería al menos tener algo seguro porque no va a poder ser en otras fechas, por eso quiero reservar yo antes una ruta.

Salimos de Valencia.

La verdad que la ruta de Ribera del Duero debe estar bien (como todas claro) pero por ejemplo a mi el Parador de Soria no me dice nada, pero nada de nada, es muy frio y nada historico.
El parador de Tordesillas está muy bien pero tampoco es de los mejores (aunque es un encanto claro está) y de los 3 el mejor es el de Lerma , un autentico palacio ducal.
Una ruta muy buena es la ruta de los castillos. Yo me he alojado en los 3 paradores y chapó por los 3 (exceptuando puntualmente en algo el de Jarandilla) y ¿a quien no le gusta dormir en un castillo? pero lo único que desde Valencia a lo mejor se os hace un poco pesado ir a la otra parte de España.
La ruta de los vinos de alava tb debe estar bien, Olite y sto.domingo fresneda están muy pero que muy bien y de Argomaniz no te puedo hablar.
Las dos rutas de la peregrinación también chapó por ambas, tienes mucho donde elegir la verdad.

Si tienes alguna duda sobre algun parador en el que haya estado ya sabes, solo tienes que decirlo.
⬆️ Arriba

Experto

granviajero Escribió:
jutaken Escribió:
¡Hola a todos!

Salimos de Valencia.

La verdad que la ruta de Ribera del Duero debe estar bien (como todas claro) pero por ejemplo a mi el Parador de Soria no me dice nada, pero nada de nada, es muy frio y nada historico.
El parador de Tordesillas está muy bien pero tampoco es de los mejores (aunque es un encanto claro está) y de los 3 el mejor es el de Lerma , un autentico palacio ducal.
Una ruta muy buena es la ruta de los castillos. Yo me he alojado en los 3 paradores y chapó por los 3 (exceptuando puntualmente en algo el de Jarandilla) y ¿a quien no le gusta dormir en un castillo? pero lo único que desde Valencia a lo mejor se os hace un poco pesado ir a la otra parte de España.
La ruta de los vinos de alava también debe estar bien, Olite y sto.domingo fresneda están muy pero que muy bien y de Argomaniz no te puedo hablar.
Las dos rutas de la peregrinación también chapó por ambas, tienes mucho donde elegir la verdad.

Si tienes alguna duda sobre algun parador en el que haya estado ya sabes, solo tienes que decirlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

A mi novia y a mí nos han regalado una tarjeta de 5 noches en paradores. Nunca hemos ido a ninguno, así que os pido recomendación.

Para empezar, queremos gastar 1 noche en agosto en un parador, no pueden ser más por motivos laborales. Por tanto tiene que estar relativamente cerca de Madrid (nuestra ciudad) y valoramos mucho que tenga piscina, para aprovechar el buen tiempo y darnos un chapuzón un par de horas antes de salir a cenar.

Así que hemos seleccionado éstos, a ver qué os parecen.

-Trujillo: no concemos la zona y por fotos y comentarios tiene buena pinta.
-Oropesa (Toledo): lo mismo que el anterior.
-Plasencia.

-En menor medida nos atrae el de Segovia, por ser menos "emblemático".

Podéis sugerir otras alternativas, por supuesto.

Gracias de antemano a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Gracias Granviajero por contestar y darme tu opinión!

La ruta de los castillos fue la primera de la que me enarmoré por los paradores, pero después me pareció que estaba muy lejos y mucha distancia entre un parador y otro. Luego como los vinos ribera del duero son sus preferidos pues me animé a esta, aunque a mí me pasa lo mismo que me comentas, el de Soria y Tordesillas no me dice nada. Lerma parece el de más encanto, con una única "pega" toca lunes y ese día no hay visitas guiadas ni nada abierto para visitar y al día siguiente hay que dejarlo. Además he estado mirando visitar bodegas y las que más me convencen son en Aranda de Duero y Peñafiel y como degustas vinos pues luego habría que coger coche hasta el parador.

Todo esto sumado a que me han llamado para trabajar y esto es sagrado después de varios meses en el paro, he pensado regalarle un fin de semana a un parador con spa.

Había visto el de La Granja, una oferta que se llama Relax y está bien. ¿Me recmiendas alguno?
⬆️ Arriba

Travel Addict

sacamantecas Escribió:
Hola a todos:

A mi novia y a mí nos han regalado una tarjeta de 5 noches en paradores. Nunca hemos ido a ninguno, así que os pido recomendación.

Para empezar, queremos gastar 1 noche en agosto en un parador, no pueden ser más por motivos laborales. Por tanto tiene que estar relativamente cerca de Madrid (nuestra ciudad) y valoramos mucho que tenga piscina, para aprovechar el buen tiempo y darnos un chapuzón un par de horas antes de salir a cenar.

Así que hemos seleccionado éstos, a ver qué os parecen.

-Trujillo: no concemos la zona y por fotos y comentarios tiene buena pinta.
-Oropesa (Toledo): lo mismo que el anterior.
-Plasencia.

-En menor medida nos atrae el de Segovia, por ser menos "emblemático".

Podéis sugerir otras alternativas, por supuesto.

Gracias de antemano a todos.

El de Segovia no tiene nada (para mí) excepto las vistas. El de La Granja en cambio, me parece muy bonito y con habitaciones muy modernas. Y el Spa está muy chulo.

Yo lo he cogido para un aniversario y terminé encantado.

Ya nos contarás qué tal.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jutaken Escribió:

Había visto el de La Granja, una oferta que se llama Relax y está bien. ¿Me recmiendas alguno?

Como le decía a sacamantecas en el mensaje anterior, está genial para un fin de semana relajante.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Balnearios - Paradores - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Cabo de Gata - Salamanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes