Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Sin duda la playa mas bonita de españa la de bolonia en tarifa...
Duna enorme, parque natural, ruinas romanas...
Siii bolonia es preciosa pero cuesta un h......subir hasta arriba de la duna.
Tengo una foto de unas amigas en la duna y yo sacando la foto desde abajo y aquello parece el desierto, me encanto!
Uno más que considera a la de Bolonia la mejor playa ya que lo tiene todo para ser un lugar mágico.
Para mi la playa mas bonita que he visto es una calita que hay en estepona que se llama la playa del cristo, tiene unas vistas preciosas es todo llanito y a diferencia de todas las playas del sur sus aguas son calentitas
Cala de enmedio - En el parque natural del Cabo de Gata, se llega andando por un sendero tras unos 30', es rústica, la arena tiene cristalitos y brilla mucho, la playa está rodeadas por rocas moldeadas por el agua tipo a las Scheychelles (salvando las diferencias). Es muy bonita
La verdad es que tenemos unas playas preciosas en España, pero yo me quedo con las que tengo la suerte de disfrutar a diario, Cala anguila y Cala Mandia en Mallorca.
Pues de momento, la playa más bonita que he visto yo es Cala Salada , en Ibiza. El agua verde turquesa y rodeada de pinos,la arena blanca y en pleno mes de agosto 8 ó 10 personas ( nosotras ya éramos 4 de ellas) Sin chiringuitos,ni aglomeraciones... Una paasada!
Por cierto, somos nuevos en el foro así que un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias, que tantas veces hemos leído. Esperamos poner también nuestro granito de arena.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Leyendo diarios he encontrado uno donde encontrareis videos y información de las 75 playas que mas gustan de Asturias os paso el enlace por si quereis echarle un ojo
Para mi hasta el año pasado habia sido la playa de Gandia, una playa amplia donde dar buenos paseos y no muy colapsada de gente.
Pero ahora mi preferida por bonita, la playa de poniente de Gijon, muy tranquila, bastante grande (no como la de San Lorenzo claro) pero buenos paseos te puedes dar y no esta nada abarrotada.
Otra bonita también es la playa de Matalascañas (Huelva) que esa es muy grande, en Doñana.