Los mejores Paradores Nacionales de España ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 752 Mensajes y 649059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los mejores Paradores de España  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, Santina.

Lo que recuerdo de cuando estuve es que la playa está justo enfrente, pero no la recuerdo muy buena en esa zona(aunque cuando estuve no era verano y no busqué la playa especialmente), pero creo que recordar que andando un poco, la misma playa tenía bastante mejor aspecto.

Eso sí, la piscina preciosa.

La situación respecto al pueblo, si no me equivoco, es bastante céntrica, lo cual invita al paseo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, Antiguones.

Con lo que me cuentas me vale. Acabo de hacer la reserva para este verano, y ya estoy deseando disfrutar del sol y del mar mediterráneo, sin renunciar a la calidad de Paradores.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo de los que conozco puedo recomendar los de Santiago, León y Bayona. El de Benavente es bonito, pero lo malo es que los alrededores no ofrecen gran atractivo.
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo mi opinión sobre dos paradores en los hemos estado recientemente pero sólo comiendo:

PARADOR DE CHINCHÓN: edificio antiguo con un precioso claustro con zona de estar en el centro para clientes. El comedor no es demasiado grande pero la atención muy buena y la comida también. Precio menú 33 euros, precio menú infantil 14 euros. Durante el verano (por lo menos el mes de julio, te dejan disfrutar gratuitamente de la piscina por la tarde, sin estar alojado, por comer en el restaurante).

PARADOR DE VIC; No está en el mismo Vic sino a más de 10 km. El edificio muy bonito frente a un pantano con unas vistas espectaculares. Comedor muy grande (para unas 220 personas creo que ponía en un cartel). Atención correcta, servicio muy lento a pesar de haber pocas mesas ocupadas, y la comida no nos gustó demasiado (quizá no supimos elegir). Precio similar al de Chinchón pero peor impresión en cuanto al restaurante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de pasar una noche en el Parador de Soria y nuestra impresión es de que es un hotel con unas vistas preciosas (se veía el Duero desde nuestra habitación) y muy correcto. Cenamos y la comida muy buena. Lo peor es que la cafetería cerraba la caja a las 12 de la noche y casi no pudimos tomar un café. Y el mismo problema lo tuvimos con el desayuno, en el que llegamos muy justos y comprobamos que había platos calientes que no repusieron (como tortilla o huevos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HJola a todos,
Tenemos una tarjeta regalo desde las navidades pasadas y a este paso se nos va a caducar!!! me gustaria saber que parador de entre estas 3 opciones me recomendais:
-Parador de Olite
-Parador de Cervera de Pisuerga
-Parador de Segovia
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En dos días me he leido las 89 pag.de este hilo y tengo que frotarme los ojos para ver algo !!bueno, en este intervalo de tiempo por tener que desplazarme de Santander a Bilbao las dos opciones que más me interesan son:
-Parador de Olite
-Parador de Sos
¿cual me recomendariais ? Por lo que he leido , hay buenas opiniones sobre el de Olite.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos.

Soy nuevo en esto, así que necesitaría que me hechéis una mano.Tengo una tarjeta regalo con tres noches en un parador, y me gustaría que me aconsejéis al respecto.Nuestras primeras opciones serían Cantabria y Castilla y León.Nos gustaría un sitio que nos sirviera de base para hacer turimo en la zona durante los tres días de nuestra estancia (no nos importan los desplazamientos en coche siempre que no sean exajerados).

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

corazonalpino Escribió:
Por ubicación (inmejorable) , aunque es normalito como hotel y el edificio es bonito pero nada histórico el de BIELSA. También el edificio y la ubicación del de ALARCON está muy bien. Y nada recomendables los "fistros" de Puerto Lumbreras y Mojacar (aunque el de Mojacar está al lado de la playa y en uno de los pueblos mas bellos de España). Son edificios modrenos e impersonales.

También te reomiendo, aunque no es Parador y es solo un tres estrellas la "Hospedería Real de PASTRANA". Y por supuesto un edificio histórico (con iglesia en su interior y todo) y hotelazo 5*, puede que mejor que cualquier Parador, el "Monasterio de Boltaña". Impresionante, justo al lado de Ainsa (palabras mayores).

PD: Salvo en Pastrana los demás solo los conozco en plan turista, mi economía no llega a tanto.
De acuerdo con corazonalpino con el parador de Bielsa, la ubicación increible, sobre todo si estás pensando en andar hasta el balcón de Pineta, pero el hotel muy normalito..... Pero muy muy muy normalito.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, al final optamos por el parador de Sos el Rey Católico, antiguo edificio completamente integrado en el conjunto del pueblo. El interior me ha decepcionado un poco, esperaba otra cosa de un parador, nos dieron una habitación standar con un "problemilla" de olores en el baño en cuanto abriamos los grifos. El desayuno:un 10.
La villa de Sos, de noche: mágica.
El castillo de Javier. El monasterio de Irache y el castillo de Olite, todo una maravilla.
Tengo que comentar que la tarjeta regalo que nos dieron mis hijas les costo 150 euros, la recepcionista me comento que solo me correspondia habitación standar ( a mis amigos les costo 119 e ).¿Donde está la ventaja?Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues esta genial. Ademas el claustro en navidades lo decoran muy bien y las tardes de fines de semana hay o habia villancicos en vivo.
⬆️ Arriba

Experto

Lo primero, felices fiestas a todos los foreros,
Estoy mirando para regalarles a mis padres por navidad 3 noches en el parador de Granada, pero no encuentro opiniones de la gente. ¿Alguien me puede indicar que tal esta la habitación matrimonio estandar? (no llego a mas), es para ir en enero, ¿lo conoceis en esta época?, son dos personas mayores y no lo tengo muy claro por el frio....
El Parador de Lerma ¿que tal?, ¿habitación torreon o normal?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

El parador de Lerma, Hondarribia y Chinchón merecen la pena su visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRI.CIA Escribió:
El parador de Lerma, Hondarribia y Chinchón merecen la pena su visita.
Hola Patricia, yo conozco el de Lerma, tanto el parador, que está situado en el centro de la plaza mayor, como los alrededores me gustaron y el de Hondarríbia tiene unas vistas magníficas, está en lo alto de la población y según la época que vayas hay un barco que te acerca a orillas francesas (supongo que será en Julio y Agosto yo fui a primeros de junio y no funcionaba) es un poco complicado llegar, ya que está dentro del castillo y es todo zona peatonal, pero si te alojas allí puedes pasar y hay zona de parking.
En cuanto a las habitaciones suelo alojarme en las estandar en Lerma era más grande que en Hondarribia, pero las dos tenían suficiente espacio.
El de Chinchón todavía no lo conozco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi top 15 particular:
1) Santiago de Compostela
2) Leon
3) Alcalá de Henares
4) Granada
5) La Granja
6) Malaga Gibralfaro
7) Baiona
8) Zafra
9) Toledo
10) Jaén
11) Alarcon
12) Ronda
13) Bielsa
14) Plasencia
15) Siguenza

No conozco muchos de ellos, pero este es mi top 15
⬆️ Arriba

Travel Addict

MI TOP DE PARADORES (me he alojado en todos ellos)
1. Granada
2. Santiago de Compostela.
3. Plasencia
4. Mojacar
5. Chinchón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos han regalado una estancia en paradores de una noche a media pension, somos de valencia y después de leer un monton de paginas, veo que casi todos los comentarios son de paradores que nos pillan un poco lejos, mi marido tb. Trabaja los sabados.
He leido algunos post en los que hablan muy bien del parador de cuenca y el de alarcon y otros post, en los que pone todo lo contrario....
No he encontrado aun, comentarios de el de el saler, que esta a 20 minutos de mi casa, y ademas he visto que pese a ser de solo 4 estrellas, es de los mas caros.... !!?? Alguien me podria explicar porque ?

De los que he visto el la pagina web, y que esten relativamente cerca, estan:

El saler
Alarcon,(lei en un comentario que no valia la pena) ??
Cuenca, (igual que alarcon, comentarios positivos y negativos)

En cual me aconsejariais la estancia, o alguno que no este a mas de 2 ó 3 horas en coche.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he estado alojado en el de Cuenca, y me gustó. La habitación estaba bien y además en el restaurante se come muy bien. En el de Alarcón, estuve en el restaurante, y el sitio es precioso.

Cerca de Valencia también tienes el de Javea, que será muy parecido supongo al del Saler, ya que es un hotel de playa. Allí comí y la comida estaba bastante buena.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

susiroko Escribió:
Nos han regalado una estancia en paradores de una noche a media pension, somos de valencia y después de leer un monton de paginas, veo que casi todos los comentarios son de paradores que nos pillan un poco lejos, mi marido tb. Trabaja los sabados.
He leido algunos post en los que hablan muy bien del parador de cuenca y el de alarcon y otros post, en los que pone todo lo contrario....
No he encontrado aun, comentarios de el de el saler, que esta a 20 minutos de mi casa, y ademas he visto que pese a ser de solo 4 estrellas, es de los mas caros.... !!?? Alguien me podria explicar porque ?

De los que he visto el la pagina web, y que esten relativamente cerca, estan:

El saler
Alarcon,(lei en un comentario que no valia la pena) ??
Cuenca, (igual que alarcon, comentarios positivos y negativos)

En cual me aconsejariais la estancia, o alguno que no este a mas de 2 ó 3 horas en coche.
Muchas gracias.

Yo estuve en el Parador del Saler hace 2 años, el Parador en si está bastante bien, la verdad es que me quedé con ganas de disfrutarle mas, ya que fuí en Fallas y solo dormía y desayunaba en el, en el momento que tenga oportunidad volveré, yo si le recomiendo, aunque si buscas un edificio con un valor histórico este no lo es, es bastante moderno.

⬆️ Arriba

New Traveller

Pues, he hecho la reserva en el de alarcon, así viajamos un poquito.
Iremos a primeros de junio, yo pondre mis impresiones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tashida, es que valencia en fallas...... Que me vas a decir a mi que soy fallera.....y como mucho duermo un par de horitas al día, conozco a alunas personas que esos días duermen, en una silla, encima de una mesa....... El 20 de marzo, tooodo el día durmiendo, jejejjejjje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Playas - Madrid - Toledo - Programas De Mayores - Museos - Turismo Social - Ruta De La Plata - Cabo de Gata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes