Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
* Museo Paleontológico, en la plaza de la Iglesia de San Juan.
* Museo de la Alcudia, situado en el yacimiento arqueológico donde se encontró la Dama de Elche.
* Museo de Arte Contemporáneo, en el barrio del Raval.
* Museo de la Virgen de la Asunción(MUVAPE)
* Centro de visitantes, en el Parque Municipal, con proyecciones audiovisuales sobre la ciudad.
* Centro Municipal de Exposiciones, con exposiciones de carácter temporal.
* Centro de Exposiciones de la Lonja, situado en los bajos el Ayuntamiento alberga exposiciones de forma esporádica, principalmente de temas relacionados con la ciudad.
* Espai d'Art, se trata de un paseo junto al Parque Municipal donde podremos contemplar esculturas de arte contemporáneo.
* Los Baños Árabes, situados en el interior del Convento de las Clarisas.
En Asturias tenemos el Museo de la Minería que está considerado como uno de los más visitados de Europa, lo recomiendo porque es una visita a una mina de carbón con todo lo que allí hay, ruidos., etc., www.mumi.es/
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
Ya que acabo de descubrir este hilo dejo dos museo pequeñitos que me encantan, en el pirineo para quien le guste algo mas que la naturaleza.
Museo del dibujo Julio Gavin "Castillo de Larres" www.serrablo.org/museodibujo
y el museo Angel Orensanz y artes del Serrablo en sabiñanigo www.patrimonioculturaldearagon.com/ ...ralesMuseo
En Madrid hay tantos museos que muchas veces se desconocen auténticas maravillas como el Museo Geominero, del Instituto Minero y Geológico de España, por ser más pequeños o menos divulgados. Nada más que el edificio es una preciosidad y tiene muestras de minerales del mundo entero y sobre todo de la Península. Yo he estado este abril pasado. No tiene pérdida, te bajas en la parada de metro de Ríos Rosas y está allí mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
cihuacoalt_02 Escribió:
En Madrid hay tantos museos que muchas veces se desconocen auténticas maravillas como el Museo Geominero, del Instituto Minero y Geológico de España, por ser más pequeños o menos divulgados. Nada más que el edificio es una preciosidad y tiene muestras de minerales del mundo entero y sobre todo de la Península. Yo he estado este abril pasado. No tiene pérdida, te bajas en la parada de metro de Ríos Rosas y está allí mismo.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
En mi visita a la isla de Fuerteventura visite la Casa Museo de Unamuno, un sitio muy interesante, acabo de publicar un tip sobre el Museo con mas información, os pongo enlace por si alguno esta interesado
En Morales de Toro (Zamora) han abierto un Museo del Vino que está muy bien, muy recomendable incluso si se va con niños. Además al terminar la visita te invitan a una copa de vino :P.