Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Votos: 0 👍
moyete Escribió:
Una propuesta a quien corresponda... Se podría hacer una Ranking por comunidades, no se si ya existe pero sería una buena información cuando vas a visitar una zona en concreto.
Una propuesta a quien corresponda... Se podría hacer una Ranking por comunidades, no se si ya existe pero sería una buena información cuando vas a visitar una zona en concreto.
Apoyo esta propuesta!!!!
Gracias, no se abrir un hilo nuevo, igual lo tienen que hacer los administradores?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12107
Sí podemos abrirlos nosotros mismos pero al haber 17 CC.AA., son 17 hilos por lo que yo creo que sería mejor consultarlo antes con los moderadores, los de esta zona son Mallorquina y miguelang.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
silvi_1982 Escribió:
Sí podemos abrirlos nosotros mismos pero al haber 17 CC.AA., son 17 hilos por lo que yo creo que sería mejor consultarlo antes con los moderadores, los de esta zona son Mallorquina y miguelang.
Así me gusta, que seais prudentes
Lo consulto con mis compis y os comento
Gracias, no sabiamos si ya existía y me parece que es una buena idea por ejemplo los 10 mas recomendados de cada comunidad, cuando alguien visite esa comunidad, sería una ayuda para programar sus vacaciones no te parece
Para mi el pueblo mas bonito de España es benahavis, es el rincón gastronómico de la costa del sol, es un pueblo pequeñito de la provincia de malaga y a parte de los veintitantos restaurantes destacas por sus casitas blancas, por sus gentes, por sus ruinas árabes.... Tiene la tranquilidad de un pueblo pero a la vez esta a 5min de Marbella y a 15min de Estepona y de muchos mas sitios de interés. Es un sitio maravilloso para vivir y para visitar!!
Para mi, el pueblo más bonito que he visitado, es Santillana del Mar, puesto que el paisaje es precioso, el pueblo en si también lo es, la gente es muy maja y ademas tiene cerquita las cuevas de Altamira. MY OPINION
Orbaneja del Castillo(burgos)
Alquézar en huesca
Zumaia (Guipuzcoa)
Hondarribia(guipuzcoa)
Pasajes de San Juan (Guipuzcoa)
Lekeitio(Bizkaia)
Ochagabía(navarra)
Altea (Alicante)
Astorga(Leon)
Combarro (Pontevedra)