Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Para mi el pueblo mas bonito de España es benahavis, es el rincón gastronómico de la costa del sol, es un pueblo pequeñito de la provincia de malaga y a parte de los veintitantos restaurantes destacas por sus casitas blancas, por sus gentes, por sus ruinas árabes.... Tiene la tranquilidad de un pueblo pero a la vez esta a 5min de Marbella y a 15min de Estepona y de muchos mas sitios de interés. Es un sitio maravilloso para vivir y para visitar!!
Para mi, el pueblo más bonito que he visitado, es Santillana del Mar, puesto que el paisaje es precioso, el pueblo en si también lo es, la gente es muy maja y ademas tiene cerquita las cuevas de Altamira. MY OPINION
Orbaneja del Castillo(burgos)
Alquézar en huesca
Zumaia (Guipuzcoa)
Hondarribia(guipuzcoa)
Pasajes de San Juan (Guipuzcoa)
Lekeitio(Bizkaia)
Ochagabía(navarra)
Altea (Alicante)
Astorga(Leon)
Combarro (Pontevedra)
Respeto mucho todos esos lugares que se mencionan pero no entiendo cómo aún nadie ha citado Ezcaray
cierto Ezcaray es guapo y La Guardia también. La verdad que hay pueblos por todas comunidades que merecen la pena. Seguiré viendo este foro para apuntarme algunos que no he visto. Gracias
I´m sorry. He subido las fotos en mi anterior mensaje sin haber reducido antes su tamaño a 640x480. Ruego a los moderadores que eliminen ese mensaje, ya que por su tamaño dificulta la correcta lectura del hilo.
He aquí las fotos (ahora si, con el tamaño adecuado) de dos pueblos preciosos de la sierra de Cádiz: Olvera y Setenil de las Bodegas.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Olvera
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Setenil de las Bodegas (calle de las Cuevas del Sol)
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
I´m sorry. He subido las fotos en mi anterior mensaje sin haber reducido antes su tamaño a 640x480. Ruego a los moderadores que eliminen ese mensaje, ya que por su tamaño dificulta la correcta lectura del hilo.
Combarro (Pontevedra)
Allariz (Orense)
Trujillo (Cáceres)
Pedraza (Segovia)
Santiago de Peñalba (León)
Candelario (Salamanca)
Estos son de los que conozco los que mejor impresión me han causado, al menos que yo recuerde en este momento.
Hola a todos:
Estoy de acuerdo con algunos de los lugares que se mencionan aquí (otros no los conozco, luego no puedo opinar). Lo que no entiendo es cómo no se nombra a Ledesma (Salamanca). Es un pueblo precioso y a tan solo 35 km de la capital de la provincia.
Saludos.
Ampudia (Palencia)
Sepúlveda (Segovia)
Tazones (Asturias)
Combarro (Pontevedra)
Baeza (Jaén)
Zafra (Badajoz)
Villanueva de la Vera (Cáceres)
Peñaranda de Duero (Burgos)
Sos del Rey Católico (Zaragoza)
Cardaño de Arriba (Palencia)