Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Hola alguien tiene un billete mesa para el 15 de febrero a partir e las 17:00 con destino madrid-cordoba o con destino malaga o sevilla pero q haga parada en cordoba.Mi email estamy_18mayo@hotmail.com.
Por otro lado quedan mesas xa formar un grupo a las 20:00 , alguien estaria interesado?
Buscamos a una cuarta persona para compartir tarifa mesa el 17 de febrero salida cordoba-madrid a las 22:00 . Interesados mi email es tamy_18mayo@hotmail.com.El precio seria 28 euros.
Hola hare el trayecto el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
Spiritkitschool ... Bienvendio al foro .... Ser´´ia bueno que pongas el trayecto en el texto de mensaje dado que poca gente creo que vaya a leer el título del mensaje .. Sólo un consejo
Hola hare el trayecto Camp de Tarragona - Cordoba el día 1 de febrero, para salir a las 10:55, y voy yo solo, estaria bien por lo menos ser dos personas mas, así ya valdria la pena. Un saludo.
¡Hola! Busco tres personas para compartir mesa AVE VALENCIA-MADRID-VALENCIA viernes 22 de febrero (por la mañana) y domingo 24 de febrero (tarde o noche)
Super Expert Registrado: 14-04-2010 Mensajes: 297
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Busco billete de AVE para este sábado 26 de enero de Madrid a Lleida (ida y vuelta en el mismo día). Salida de Madrid a las 7:30 y regreso desde LLeida a las 19:00.
Si alguien le interesa compartir mesa o tiene billetes comprados que contacte conmigo.
Hola! Busco compañeros para viajes de madrid-ciudad real los viernes a las 19h y así coger la tarifa mesa.
No duden en contactar conmigo: jesuslopezdelanietacuesta@gmail.com
Busco 2 personas para el ave MADRID-BARCELONA para el día 24 de marzo del 2013 por la mañana sobre las 10 de la mañana mas o menos.
Y otras dos para el ave de Barcelona-Madrid para el día 30 de marzo sobre las 18 horas .Algun interesado
Me gustaria encontrar dos personas para compartir mesa malaga madrid el viernes 1 marzo en los primeros de la mañana como muy tarde en el de las 9. Somos ya dos.
Hola nosotros estariamos interesados. Cuando volveriais?